ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Pues a mi me da un error diferente, no me deja descargar nada del play Store. Con la versión anterior no tenía problemas.
Aún así es de las mejores excepto por la batería
Instala este fix: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1381606732

push to /system/app or adb install
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Instala este fix: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1381606732

push to /system/app or adb install
Muchas gracias.
Instale normal y pase a system con titanium y perfecto.
Pac-gapps son perfectas se instalan en la partición ext-4.
Haber que rom supera a esta!

Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 03:12:51
Array

[xs_avatar]
GFORCE GFORCE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Muchas gracias.
Instale normal y pase a system con titanium y perfecto.
Pac-gapps son perfectas se instalan en la partición ext-4.
Haber que rom supera a esta!
como instalaste el fix no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GFORCE Ver Mensaje
como instalaste el fix no entiendo
Ese fix es una app simplemente lo instale y lo pase a system
Sin esa app no haces nada debería ponerla yamcha alado de la descarga

Última edición por davidroid Día 16/10/13 a las 16:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Ayer tuve el enorme placer de instalar esta ROM y VUELA!!! nunca vi una ICS o JB que fuera tan fluida como esta, es sencillamente increible parece una GB exceptuando el tema de la camara.

Problemas que me he encontrado:
No tengo Play store, no entiendo por que.
El Browser se cierra automaticamente milesimas de segundo despues de iniciarlo, por lo que no tengo posibilidad de descargar nada ni tan siquiera con el ParanoidOta...

Debe de ser algo que solo me pasa a mi por que no leo a otras personas ni aqui ni en XDA que tengan un problema similar al mio...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
A ver si saco algo de tiempo y pruebo el 4.3 que hay ganas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
jose10vp2 jose10vp2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Buenas, he tratado de poner esta rom después de una muy buena experiencia con la MildWild 5, y todo son problemas nada mas empezar. Primero pasé el fix del play store al zip de la rom (system/app/), luego le puse el hboot stock, luego flasheé la rom y acto seguido las gapps... Pues bueno, inicio... y mientras pongo los datos de google y tal todo son cierres de diferentes aplicaciones y no me deja avanzar, es decir, nunca llego a la pantalla principal, se queda en la preinstalación... Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose10vp2 Ver Mensaje
Buenas, he tratado de poner esta rom después de una muy buena experiencia con la MildWild 5, y todo son problemas nada mas empezar. Primero pasé el fix del play store al zip de la rom (system/app/), luego le puse el hboot stock, luego flasheé la rom y acto seguido las gapps... Pues bueno, inicio... y mientras pongo los datos de google y tal todo son cierres de diferentes aplicaciones y no me deja avanzar, es decir, nunca llego a la pantalla principal, se queda en la preinstalación... Alguna sugerencia?
Yo tuve los mismos fallos. Te explico
Instalas la rom, inicias, activas 4ext lo típico terminal a2sd install y_n_y
Se reinicia, vuelves a recovery e instalas las gapps que se van derechas a la partición.
Reinicias y pones el fix, lo instalas cómo una app normal luego lo pasas a sistema.
Suerte con esta gran rom

Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se reinicia, vuelves a recovery e instalas las gapps que se van derechas a la partición.
Reinicias y pones el fix, lo instalas cómo una app normal luego lo pasas a sistema.
Suerte con esta gran rom
De acuerdo muchas gracias Y de fluída como va?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte con esta gran rom
Yo hice igual por que aunque las Gapps de ese pack que hizo WoH se instalan directas en la sd-ext al hacerlo por las bravas tenia fallos.

0.- Iniciar Recovery
1.- Instalas la Rom PA_BRAVO-3.99-RC2-20131011
2.- Reboot Normal
3.- $su -> #a2sd Install Y|N|Y
4.- Reboot Recovery
5.- Install PA_GAPPS-FULL-4.3-20131010-SIGNED
6.- Install pa_bravo-3.99-RC2-20131011-fix-s.zip

7.- Tambien es recomendable instalar el tetering puedes descargarlo aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123

PD: No es necesario reiniciar despues de instalar las Gapps para luego volver a iniciar el recovery e instalar, ese paso os lo podeis saltar lo unico que hace el fix es sustituir un google play que falla por uno que esta bien.

Y a volar!, literalmente, es sin duda la ROM 4.x+ mas rapida que he visto hasta ahora habiendo probado las CM10.1 de VJ y las Nightlys de Evervolv. No hay comparación posible, esta está sencillamente a otro nivel en cuanto a rapidez y fluidez.

Disfrutadla!!!!

Última edición por Jack4L Día 22/10/13 a las 19:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de un día de uso, tengo que decir que es la mas fluida de todas las 4.3, pero su única pega es que se bebe la batería , puede ser? O es cosa de mi desi o de mi batería?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
saddalsuud saddalsuud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Ayer tuve el enorme placer de instalar esta ROM y VUELA!!! nunca vi una ICS o JB que fuera tan fluida como esta, es sencillamente increible parece una GB exceptuando el tema de la camara.

Problemas que me he encontrado:
No tengo Play store, no entiendo por que.
El Browser se cierra automaticamente milesimas de segundo despues de iniciarlo, por lo que no tengo posibilidad de descargar nada ni tan siquiera con el ParanoidOta...

Debe de ser algo que solo me pasa a mi por que no leo a otras personas ni aqui ni en XDA que tengan un problema similar al mio...
Estoy igual, instalo la ROM las Gapps pero no tengo Google Play :S
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saddalsuud Ver Mensaje
Para solucionar el tema del Google Play hay que flashear desde el recovery el zip que ha proporcionado Jack4L en la página anterior, con eso debería de solucionarse el problema
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saddalsuud Ver Mensaje
Mira un par de post mas arriba la solución es muy sencilla solo tienes que dar un par de pasos mas para instalar todo, pero merecen la pena creeme.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de un día de uso, tengo que decir que es la mas fluida de todas las 4.3, pero su única pega es que se bebe la batería , puede ser? O es cosa de mi desi o de mi batería?
La batería a mi me dura más con esta...mira que no tengas muchas pijadas activas yo llevo la localización desactivada y el gps, el WiFi siempre activo, bluetooth a ratos, y el 3G además hoy tuve mas tiempo y estuve trasteandolo un poco mas de la cuenta. Me aguantó desde las 9:30 hasta las 22:45 aprox
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería a mi me dura más con esta...mira que no tengas muchas pijadas activas yo llevo la localización desactivada y el gps, el WiFi siempre activo, bluetooth a ratos, y el 3G además hoy tuve mas tiempo y estuve trasteandolo un poco mas de la cuenta. Me aguantó desde las 9:30 hasta las 22:45 aprox
Si, si mas o menos me viene a durar 12-14h de uso normal-alto, pero dándole un mismo uso con la MildWild 5 me llegó a aguantar las 18h... Y eso es algo en que ganan mucho las ginger.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 01:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si mas o menos me viene a durar 12-14h de uso normal-alto, pero dándole un mismo uso con la MildWild 5 me llegó a aguantar las 18h... Y eso es algo en que ganan mucho las ginger.
El tema de las duraciones de bateria es algo un poco subjetivo al fin y al cabo, basta que un dia uses el telefono mas de la cuenta, que se te quede una aplicacion chupona en memoria o que tengas un dia de cobertura regular y da igual si usas ginger, ics o jb sabes que cuando llegues a casa lo vas a tener que poner a cargar si o si. Lo minimo aceptable yo diria que son entre 10-12 horas de baterias con un uso normal, si dura menos la ROM va fuera si o si y por encima de eso ya me da mas o menos igual se que es llegar a casa y cargar. Si planeo pasar mas tiempo fuera de casa suelo llevar el cargador y cargarlo cuando se que voy a estar 1 hora al menos cerca de un enchufe.

Hace unos dias estuve probando una rom la Chromium creo que era y la duracion de bateria con esa ROM era una "panzá de reir" a las 6 de la tarde que se apague el movil.... 2 dias seguidos...y claro la tuve que quitar. Al final hay que sopesar entre ginger con camara y video bien y bateria bien o jb con camara regular sin video, mas aplicaciones y bateria decente. Hay cosas que para mi son imprescindibles como la sincronizacion de marcadores entre el chrome de PC y los navegadores de de ICS y JB sumado a google Keep que no es compatible con ginger, uso mas google keep que grabacion de video por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 01:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de las duraciones de bateria es algo un poco subjetivo al fin y al cabo, basta que un dia uses el telefono mas de la cuenta, que se te quede una aplicacion chupona en memoria o que tengas un dia de cobertura regular y da igual si usas ginger, ics o jb sabes que cuando llegues a casa lo vas a tener que poner a cargar si o si. Lo minimo aceptable yo diria que son entre 10-12 horas de baterias con un uso normal, si dura menos la ROM va fuera si o si y por encima de eso ya me da mas o menos igual se que es llegar a casa y cargar. Si planeo pasar mas tiempo fuera de casa suelo llevar el cargador y cargarlo cuando se que voy a estar 1 hora al menos cerca de un enchufe.

Hace unos dias estuve probando una rom la Chromium creo que era y la duracion de bateria con esa ROM era una "panzá de reir" a las 6 de la tarde que se apague el movil.... 2 dias seguidos...y claro la tuve que quitar. Al final hay que sopesar entre ginger con camara y video bien y bateria bien o jb con camara regular sin video, mas aplicaciones y bateria decente. Hay cosas que para mi son imprescindibles como la sincronizacion de marcadores entre el chrome de PC y los navegadores de de ICS y JB sumado a google Keep que no es compatible con ginger, uso mas google keep que grabacion de video por ejemplo.
Si, tienes razón, es como todo, cuanto mas se usa menos dura, así que demos gracias que esta dura mas de 10h...
Pues la Chromium es una rom que tenia planeada probarla, pero si dices que la batería se la traga... Me lo pensaré dos veces, de momento voy a tirar con esta, ya que estoy muy contento con los resultados que me esta dando en general, para lo que me esperaba de las 4.3
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 03:07:50
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola gente, lo primero agradecer los comentarios que me han servido para instalar la rom a la primera, que por cierto, vuela. Lo que ocurre es que quiero activar las softkeys y poner el tema que aparece en las fotos del post original de la rom. podeis echarme una mano?
gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 03:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
Hola gente, lo primero agradecer los comentarios que me han servido para instalar la rom a la primera, que por cierto, vuela. Lo que ocurre es que quiero activar las softkeys y poner el tema que aparece en las fotos del post original de la rom. podeis echarme una mano?
gracias a todos.
Para que esta "cosa" rara salga tienes que tener puesto extender escritorio si no no sale y el resto es que trastees tu con las opciones de PIE.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382579445206.jpg (32.9 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /