|
||
|
|
||||
|
||||
|
push to /system/app or adb install |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala este fix: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1381606732
push to /system/app or adb install ![]() Instale normal y pase a system con titanium y perfecto. Pac-gapps son perfectas se instalan en la partición ext-4. Haber que rom supera a esta!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve el enorme placer de instalar esta ROM y VUELA!!! nunca vi una ICS o JB que fuera tan fluida como esta, es sencillamente increible parece una GB exceptuando el tema de la camara.
Problemas que me he encontrado: No tengo Play store, no entiendo por que. El Browser se cierra automaticamente milesimas de segundo despues de iniciarlo, por lo que no tengo posibilidad de descargar nada ni tan siquiera con el ParanoidOta... Debe de ser algo que solo me pasa a mi por que no leo a otras personas ni aqui ni en XDA que tengan un problema similar al mio... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco algo de tiempo y pruebo el 4.3 que hay ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de poner esta rom después de una muy buena experiencia con la MildWild 5, y todo son problemas nada mas empezar. Primero pasé el fix del play store al zip de la rom (system/app/), luego le puse el hboot stock, luego flasheé la rom y acto seguido las gapps... Pues bueno, inicio... y mientras pongo los datos de google y tal todo son cierres de diferentes aplicaciones y no me deja avanzar, es decir, nunca llego a la pantalla principal, se queda en la preinstalación... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de poner esta rom después de una muy buena experiencia con la MildWild 5, y todo son problemas nada mas empezar. Primero pasé el fix del play store al zip de la rom (system/app/), luego le puse el hboot stock, luego flasheé la rom y acto seguido las gapps... Pues bueno, inicio... y mientras pongo los datos de google y tal todo son cierres de diferentes aplicaciones y no me deja avanzar, es decir, nunca llego a la pantalla principal, se queda en la preinstalación... Alguna sugerencia?
![]() Instalas la rom, inicias, activas 4ext lo típico terminal a2sd install y_n_y Se reinicia, vuelves a recovery e instalas las gapps que se van derechas a la partición. Reinicias y pones el fix, lo instalas cómo una app normal luego lo pasas a sistema. Suerte con esta gran rom
|
||||
|
||||
|
Yo tuve los mismos fallos. Te explico
Instalas la rom, inicias, activas 4ext lo típico terminal a2sd install y_n_y Se reinicia, vuelves a recovery e instalas las gapps que se van derechas a la partición. Reinicias y pones el fix, lo instalas cómo una app normal luego lo pasas a sistema. Suerte con esta gran rom ![]() Y de fluída como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve los mismos fallos. Te explico
Instalas la rom, inicias, activas 4ext lo típico terminal a2sd install y_n_y Se reinicia, vuelves a recovery e instalas las gapps que se van derechas a la partición. Reinicias y pones el fix, lo instalas cómo una app normal luego lo pasas a sistema. Suerte con esta gran rom ![]() 0.- Iniciar Recovery 1.- Instalas la Rom PA_BRAVO-3.99-RC2-20131011 2.- Reboot Normal 3.- $su -> #a2sd Install Y|N|Y 4.- Reboot Recovery 5.- Install PA_GAPPS-FULL-4.3-20131010-SIGNED 6.- Install pa_bravo-3.99-RC2-20131011-fix-s.zip 7.- Tambien es recomendable instalar el tetering puedes descargarlo aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123 PD: No es necesario reiniciar despues de instalar las Gapps para luego volver a iniciar el recovery e instalar, ese paso os lo podeis saltar lo unico que hace el fix es sustituir un google play que falla por uno que esta bien. Y a volar!, literalmente, es sin duda la ROM 4.x+ mas rapida que he visto hasta ahora habiendo probado las CM10.1 de VJ y las Nightlys de Evervolv. No hay comparación posible, esta está sencillamente a otro nivel en cuanto a rapidez y fluidez. Disfrutadla!!!! Última edición por Jack4L Día 22/10/13 a las 19:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso, tengo que decir que es la mas fluida de todas las 4.3, pero su única pega es que se bebe la batería , puede ser? O es cosa de mi desi o de mi batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve el enorme placer de instalar esta ROM y VUELA!!! nunca vi una ICS o JB que fuera tan fluida como esta, es sencillamente increible parece una GB exceptuando el tema de la camara.
Problemas que me he encontrado: No tengo Play store, no entiendo por que. El Browser se cierra automaticamente milesimas de segundo despues de iniciarlo, por lo que no tengo posibilidad de descargar nada ni tan siquiera con el ParanoidOta... Debe de ser algo que solo me pasa a mi por que no leo a otras personas ni aqui ni en XDA que tengan un problema similar al mio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi me dura más con esta...mira que no tengas muchas pijadas activas yo llevo la localización desactivada y el gps, el WiFi siempre activo, bluetooth a ratos, y el 3G además hoy tuve mas tiempo y estuve trasteandolo un poco mas de la cuenta. Me aguantó desde las 9:30 hasta las 22:45 aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi me dura más con esta...mira que no tengas muchas pijadas activas yo llevo la localización desactivada y el gps, el WiFi siempre activo, bluetooth a ratos, y el 3G además hoy tuve mas tiempo y estuve trasteandolo un poco mas de la cuenta. Me aguantó desde las 9:30 hasta las 22:45 aprox
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias estuve probando una rom la Chromium creo que era y la duracion de bateria con esa ROM era una "panzá de reir" a las 6 de la tarde que se apague el movil.... 2 dias seguidos...y claro la tuve que quitar. Al final hay que sopesar entre ginger con camara y video bien y bateria bien o jb con camara regular sin video, mas aplicaciones y bateria decente. Hay cosas que para mi son imprescindibles como la sincronizacion de marcadores entre el chrome de PC y los navegadores de de ICS y JB sumado a google Keep que no es compatible con ginger, uso mas google keep que grabacion de video por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las duraciones de bateria es algo un poco subjetivo al fin y al cabo, basta que un dia uses el telefono mas de la cuenta, que se te quede una aplicacion chupona en memoria o que tengas un dia de cobertura regular y da igual si usas ginger, ics o jb sabes que cuando llegues a casa lo vas a tener que poner a cargar si o si. Lo minimo aceptable yo diria que son entre 10-12 horas de baterias con un uso normal, si dura menos la ROM va fuera si o si y por encima de eso ya me da mas o menos igual se que es llegar a casa y cargar. Si planeo pasar mas tiempo fuera de casa suelo llevar el cargador y cargarlo cuando se que voy a estar 1 hora al menos cerca de un enchufe.
Hace unos dias estuve probando una rom la Chromium creo que era y la duracion de bateria con esa ROM era una "panzá de reir" a las 6 de la tarde que se apague el movil.... 2 dias seguidos...y claro la tuve que quitar. Al final hay que sopesar entre ginger con camara y video bien y bateria bien o jb con camara regular sin video, mas aplicaciones y bateria decente. Hay cosas que para mi son imprescindibles como la sincronizacion de marcadores entre el chrome de PC y los navegadores de de ICS y JB sumado a google Keep que no es compatible con ginger, uso mas google keep que grabacion de video por ejemplo. ![]() Pues la Chromium es una rom que tenia planeada probarla, pero si dices que la batería se la traga... Me lo pensaré dos veces, de momento voy a tirar con esta, ya que estoy muy contento con los resultados que me esta dando en general, para lo que me esperaba de las 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, lo primero agradecer los comentarios que me han servido para instalar la rom a la primera, que por cierto, vuela. Lo que ocurre es que quiero activar las softkeys y poner el tema que aparece en las fotos del post original de la rom. podeis echarme una mano?
gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, lo primero agradecer los comentarios que me han servido para instalar la rom a la primera, que por cierto, vuela. Lo que ocurre es que quiero activar las softkeys y poner el tema que aparece en las fotos del post original de la rom. podeis echarme una mano?
gracias a todos. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||