|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la 5.0.1? Merece la pena cambiarla por la 5.0?
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
si si, si yo también, pero es que me va igual que me iba lo que tenía, que además era más bonito...
![]() Alguien sabe por qué no me dejar borrar todas las app que quiera?? Es como si fuera root capado Si no borrarlas aunque sea congelarlas ![]() Y bueno, si ya alguien me puediera decir como subir el procesador a 1'4 (ninguna app me deja subirlo de 1ghz) pues mejor que mejor. Luego lo del launcher y demás son "pijerias", pero estas dos cosas si son importantes. Por cierto, el gps y el endomondo (y similares) van....PERFECTOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado el Xperia Ultimate HD Mod y se queda el telefono con la animación de arranque pero nunca arranca, ¿que puede ser? Sin la Mod arranca sin problemas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito los botones tactiles de la pantalla? (Disculpen la pregunta tan N00B pero no consigo hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las opiniones que hay sobre esta ROM, voy a darle una última oportunidad a ICS. Actualmente llevo la Doggyrom v5, que al principio iba bien, pero con el tiempo se me engancha bastante.
Así que voy a probar esta a ver que tal, y si no me convence me vuelvo a GB. De todas formas quiero dar las gracias a todos los que os curráis las roms y las modificáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 4.0 o algo asi, puedo actualizarlo a esta sin necesidad de hacer wipe, y todas las demas yerbas?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
>> Changelog | Descarga | Cómo instalar | Creditos | FAQ ahí te manda al hilo original, hecho por el autor y entre otras cosas comenta como actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería ponerle los sonidos originales del Arc. Los he bajado y he intentado copiarlos en /system/media/audio, pero no lo hace, ni con root explorer ni con ES file explorer. Hay alguna manera de cambiarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la v 5.0.1 y va de lujo. Muy rápida y fluida.
solo he encontrado un pequeño fallo. En las opciones de pantalla, cuando intento cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, salen un menú con dos opciones para buscar la imagen que quieres poner, pero ninguna de las dos funciona. Por lo demás de momento todo perfecto. Ah, por cierto, si alguien instala el HD Mod sobre la versión 5.0.1, que seleccione en aroma que está basada en una 587. Si no tendrá un bonito bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del logo Sony, tengo el bootloader bloqueado tengo que hacer algo más por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar y ahora te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto no entiendo como pero va perfectamente ahora, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he istalado ace menos de 24h al movil de mi novia y decir que va muy fluida y el consumo lo normal. tengo BL
Solo decir un par de cosas haber si me podeis ayudar. No puedo compartir por Bluetooth, osea que directamente no me parace la opcion de enviar algo por bluetooth y si quiero recibir un archivo da error desde el movil que lo envio. La galeria de sony no viene instalada por defecto, pero he copiado la apk a system y todo correcto ya que hay algunas aplicaciones que solo te dejan abrir con esa galeria. Como he leido por ahi no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Abro la Galeria (antes no se podia porque no tenia la galeria de sony) y cuando le doy a cortar la imagen no la cambia. El reproductor de Sony tampoco viene instalado y ahora tengo que cojer la apk de mi sony xperia S y copiarsela. Por el resto todo bien. Solo tengo problemas con el bluetooth que no puedo compartir (seguramente porque le falte alguna apk y no se cual es) y como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Algunas aplicaciones no tiene pero las he metido yo manualmente a system |