ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/13, 07:28:35
Array

[xs_avatar]
larryalan larryalan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XPERIA LT15
Tu operador: Movistar
tengo instaladada la rom anterior a esta, el problema es que ahora al tratar de poner esta, no puedo entrar en recovery, presiono la tecla volumen como ya anteriormente lo habia hecho y no pasa nada el celular se inicia normalmente.

Viejo 18/09/13, 07:32:10
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por larryalan Ver Mensaje
tengo instaladada la rom anterior a esta, el problema es que ahora al tratar de poner esta, no puedo entrar en recovery, presiono la tecla volumen como ya anteriormente lo habia hecho y no pasa nada el celular se inicia normalmente.
Has probado con Xparts?
Con esa app puedes tanto instalarlo como reiniciarlo para que arranque directamente desde el recovery (sin tener que pulsar ningún botón)
Viejo 19/09/13, 04:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, asi es fue lo primero que hize, pero al instalarlo, doy en riniciar pero el reinicio es el normal sin entrar en recovery.
Viejo 19/09/13, 08:18:39
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Hola, ayer me instalé la rom...y vaya chasco, me va igual que antes o peor, pero con todo mas feo y tosco (vengo de la última actualización de movistar rooteada para limpiar kakas). Aún así, ya puestos, voy a darle una oportunidad, pero tengo dos grandes dudas:

- ¿cómo aumento la velocidad del procesador? Puse que mi modelo era ARC (el que es), y en lo del CPU settings no me deja subirlo del ghz.
- ¿por qué no me deja desinstalar aplicaciones preinstaladas como eso de peliculas, albun, y cosas que no voy a usar?
 Cita:
can not grant write access on your system. please check nand unlocked on your phone
- El menu donde están las aplicaciones no me gusta nada...hay manera de poner el original? he instalado Xperia Jelly Bean Home pero no sé si lo he hecho mal o algo, que no he notado diferencia alguna.
- Cuando pongo el endomondo...se me silencia la radio, eso porque es??

Saludos y muchas gracias de antemano.

pd: jupe, de regalo no me funciona hacer swap...

Última edición por elijo_otro Día 19/09/13 a las 21:10:38.
Viejo 20/09/13, 06:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad ami me va como rapidisimo, estoy super contento, con todo las aplicaciones como twitter, face, watsapp, youtube, etc. Es menos vistoso que otros, pero la rapidez y fluidez la antepongo a eso.
Viejo 20/09/13, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, si yo también, pero es que me va igual que me iba lo que tenía, que además era más bonito...

Alguien sabe por qué no me dejar borrar todas las app que quiera?? Es como si fuera root capado Si no borrarlas aunque sea congelarlas

Y bueno, si ya alguien me puediera decir como subir el procesador a 1'4 (ninguna app me deja subirlo de 1ghz) pues mejor que mejor.

Luego lo del launcher y demás son "pijerias", pero estas dos cosas si son importantes.

Por cierto, el gps y el endomondo (y similares) van....PERFECTOS
Viejo 20/09/13, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
si si, si yo también, pero es que me va igual que me iba lo que tenía, que además era más bonito...

Alguien sabe por qué no me dejar borrar todas las app que quiera?? Es como si fuera root capado Si no borrarlas aunque sea congelarlas

Y bueno, si ya alguien me puediera decir como subir el procesador a 1'4 (ninguna app me deja subirlo de 1ghz) pues mejor que mejor.

Luego lo del launcher y demás son "pijerias", pero estas dos cosas si son importantes.

Por cierto, el gps y el endomondo (y similares) van....PERFECTOS
Prueba con Titanium para borrar
Si tienes un Arc no puedes hacer OC a 1,4 si tienes el kernel stock, tendrías que cambiarlo por otro que tenga OC
Viejo 20/09/13, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! he probado con varias app para desinstalar, y todas me dicen lo mismo al intentar eliminar/congerlar según que aplicaciones:

"Can not grant write access on your system. Please check nand unlocked on your phone."

No sabía lo del kernel para subir de hzs...mi gozo en un pozo entonces, puesto que soy bootloader cerrado ¿no? Voy a investigar a ver, creí que era cosa de la rom.

edit: bueno, siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412114 Ya está a 1.4ghz

A ver si consigo poder borrar/congelar y hacer swap y ya me daría con un canto en los dientes.

Muchas gracias.

Última edición por elijo_otro Día 20/09/13 a las 10:32:18.
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
tomokogordo tomokogordo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola !! tenia instalada la 2.0 y he cambiado a la 5.0 va muy bien casi perfecta, solo que al abrir la galeria me sale un mensaje " Desafortunadamente CredentialManagerService _1.5 se ha detenido" , no tengo ni idea que significa, pasar no pasa nada le doy a aceptar y ya esta, pero me gustaria saber si conoceis estoy y que significa.

Gracias de antemano

Última edición por tomokogordo Día 21/09/13 a las 10:40:00.
Viejo 21/09/13, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
JesusGASS JesusGASS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Ya descargué la versión 5.0, a ver si tengo un rato y me la puedo instalar.
Viejo 22/09/13, 03:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tomokogordo Ver Mensaje
Hola !! tenia instalada la 2.0 y he cambiado a la 5.0 va muy bien casi perfecta, solo que al abrir la galeria me sale un mensaje " Desafortunadamente CredentialManagerService _1.5 se ha detenido" , no tengo ni idea que significa, pasar no pasa nada le doy a aceptar y ya esta, pero me gustaria saber si conoceis estoy y que significa.

Gracias de antemano
la verdad no se que sea, pero ami me pasaba igual, e incluso al entrar a galerías se me cerraba, lo que hice es desinstalar con titaniumbackup la aplicación galería, alcabo esta mejor la aplicación de álbum, y en cuanto a ese mensaje tambien con titanium des instale esa aplicación y ya no me aparece, pence que tendría alguna consecuencia hacer eso, pero hasta el dia de hoy va todo perfecto.
Viejo 22/09/13, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
likurik likurik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
guiño Idea

Cita: Originalmente Escrito por tomokogordo Ver Mensaje

Gracias de antemano
Busca con google y instala credentialmanager.apk y SemcDlna.apk
Si aprendeis un poco de ingles todas las problemas se estan resolviendo

Última edición por likurik Día 22/09/13 a las 08:40:44.
Viejo 22/09/13, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
neeme neeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

El Mod de HD ultimate funciona en esta ultima versión??

Slds.
Viejo 23/09/13, 08:12:39
Array

[xs_avatar]
dani_el_amatulo dani_el_amatulo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: qteks100
flasear o actualizar desde otra version concretamente 3.1

Hola a todos, como novato, planteo dos dudas que no me quedan claras, antetodo felicitaros a todos por la luz que arrojais a los novatos, y he aqui las cuestiones:

1ª ¿si tengo una version antigua, es necesario y obligatorio instalar desde cero? ¿se puede actualizar o subir de version sin peder todo lo que tengo instalado? ¿como se hace dicha actualizacion (para torpes)?

2ª desde que instale la 3.1 no logro reproducir contenido con flash player he probado a instalar la ultima version del mismo y nada, suelo eschuchar ondamelodia.es y no logro hacerlo con ningun navegador (nativo y el firefox) ruego ayuda tambien para esto.

gracias a todos.
Viejo 23/09/13, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! he probado con varias app para desinstalar, y todas me dicen lo mismo al intentar eliminar/congerlar según que aplicaciones:

"Can not grant write access on your system. Please check nand unlocked on your phone."
Alguien me puede echar una mano con esto?? Ya una vez deshechada la idea de hacer swap, es lo último que me queda para dejar el movil "perfect"

Bueno, eso, y si alguien me puede decir como impedir que las notificaciones interrumpan las aplicaciones. Es decir, tengo puesto youtube/radio con música...me llega un whasapp, suena, y se corta la música.

Voy con el endomondo y la radio, me salta el aviso de los primeros 5km...y se corta la radio, me llega un whatsap..y se cortan los avisos del endomondo.

¿alguien sabe como evitar esto? Vamos, no es que se corte la música/sonido de la app para dar una notificación y luego siga, es que se corta por completo y ya no suena más...Nunca me había pasado esto

Última edición por elijo_otro Día 23/09/13 a las 12:35:16.
Viejo 23/09/13, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Veo que esta algo olvidada esta rom(bueno lo esta el subforo del arc en general....logico) como se comporta con respecto a la 4.0? bateria, fluidez... por ultimo preguntar si trae el v6.+
Muchas gracias¡¡
Viejo 24/09/13, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

j0j0 me acabo de dar cuenta que instalé supuestamente la ultimate hd 5.0 (la del enlace del primer post) peeero, en número de compilación me aparece ultimate hd 2.0.3....esto es normal? (los menús y demás no son como los de las capturas del primer post), alguna manera de actualizar sin tener que volver a flahsear?? porque se supone que irá mejor..digo yo, no?
Viejo 27/09/13, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
j0j0 me acabo de dar cuenta que instalé supuestamente la ultimate hd 5.0 (la del enlace del primer post) peeero, en número de compilación me aparece ultimate hd 2.0.3....esto es normal? (los menús y demás no son como los de las capturas del primer post), alguna manera de actualizar sin tener que volver a flahsear?? porque se supone que irá mejor..digo yo, no?
Lo de la compilación es un error en todas las HD, despues de la versión 2.0.3. No lo cambia nunca, ya siempre lo avisa, que ignoremos eso porque está mal.

Las capturas de la primera pagina tambien son de anteriores versiones a esta.
Viejo 28/09/13, 02:33:06
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
rom excelente con una duracion de bateria muy buena e llegado a tener duracino de bateria 1d16h. mañana subire captura

Viejo 28/09/13, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
a mi no me sale la opcion de enviar por bluetooth, alguna solucion?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /