|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pili1984 Día 23/10/13 a las 16:42:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o la camara delantera esta mas lenta que de costumbre rom v14 con moden mj5???
|
|
|
||||
|
||||
|
como tengo problemas con la wifi del trabajo que se queda intentando conectar continuamente, ¿hay algo (kernel, parche) que me recomendáis instalar para ver si me lo soluciona? Con la v.13 no tenía este problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido abrir el menú de los DPI por apk, pero ahora o no sé configurarlo o realmente no sé cómo hacer para cambiarle el DPI a una aplicación.
Por otro lado... ¿cargando por usb a un PC tarda bastante o es cosa mia? llevo 1 semana con el S4 y tampoco puedo contrastar con la Stock normal, pero parece que tarda bastante. Y hablando de batería... ¿alguno sabe de algún Kernel que le vaya bien al consumo de batería? porque al menos me da la sensación de que esta Rom consume más que una stock normal, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
pondréis algún launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos poder algún temilla?. Veo que no rula la ota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que podéis no entrar en descargas, virus más atrás había colgado un archivo para instalar por recovery y así poder acceder sin problemas.
Llevo la ROM desde esta mañana y la verdad decir que os habéis superado, muchas gracias Virus y el resto del Team, sois unos cracks, ahora a esperar los kernels que vayan saliendo, por que eso de que con este no te deje poner estándar en tipo de pantalla... :beer::beer::beer::beer::beer::beer:;)
|
||||
|
||||
|
entonces la V.14 no va tan bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores siento andar perdido, pero he terminado la slim , se esta testeando, y ya hoy me lio con esta a ver q consigo hacer nuevo, espero q os vaya bien a todos la rom
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que vengo de la 13.1 por lo que todos los lios de la 4.3 ya los pase al principio. En fin, que gran trabajo de nuevo. Mil gracias a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mieeeerd...me hice un backup con titanium del clash of clans lo he restaurado y empieza del principio. ..alguien ha probado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 tambien quisuera ese tema esta tarde ire probando todos los que hay
|
||||
|
||||
acabo de iniciar la instalacion del V14 sin hacer un backap del juego por k pensaba k se guardaba en los servidores del juego!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el fin de semana.
|