|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con el goomanager? quiero decir entro al recovery y lo instalo? soy root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer un WIPE al equipo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, cuento mi experiencia, descargue la rom rusa, la flashe por Odin,hay que ingresar los 3 .tar mas el modem.tar, entro impecable, luego nuevamente Odin para flashear el cf root, pero con el odin que trae el zip del root, version 1.8 creo, entro impecable, luego ingrese al Play y actualice el Su, luego entre al su y actualice binarios, hasta ahi impecable, luego nuevamente al Odin, una version distinta al del rot, flashee el Touch Philz, (ya que este CMW, permite Downgradear a la 4.2.2, en caso de que no te agrade o no funcione la 4.3). Todo impecable, el problema surgio cuando me baje el Titanium para recuperar las apps, como flashee un CWW distinto al que estaba usando, no me encuentra las apps, supongo que fue eso, nose, el tema es que no tengo las app, eran como 50, al no poder recuperarlas, volvi al respaldo que tenia de la wanam 2.0 4.2.2, ahora hice un update.zip, cuando tenga un rato voy a probar nuevamente flashear la 4.3, de todas maneras no encontre grandes cambios como para tener que cambiar, indudablemente no se el tema de la bateria, no le di tiempo, otra cosa con root explorer se borran todos los archivos de Knox (son 9, creo) y ya no aparece mas. Espero ayudar. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estimados, con tiempo,reinstale nuevamente la 4.3, los mismos pasos que detalle anteriormente, solo que ahora en la 4.2.2 con titanium cree un update.zip para recuperar mis app en esta otra rom. en caso es que no se recupera nada, ya que como bien comento nuestro compa anteriormente te borra toda la sd emulada del cel, hay que guardar todo en la externa. bueno comento, despues de intalar nuevamente el titanium, he bajado nuevamente las app, despues de actualizar binarios, borre totalmente el knox con root explorer, tiene que ser la version de pago para que de permisos rw, tambien comento que el wanam xposed funciona perfecto, hay que bajar tambien el xposed instaler, otra cosa que funciona es USB mas storage para cominucarse son el ordenador, una cosa hay que instalar tambien el busybox para que funcione. voy subiendo comentarios a medida que pruebe..saludos
|
||||
|
||||
|
No vas a tener problemas, yo instale 4.3 por odin, volvi a 4.2.2 y ahora nuevamente a 4.3, saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar odin para flashar (de 4.2 a 4.3 y de 4.3 a otra 4.3) no altera el warrant bit, rotear si. Lo mejor sería estando en 4.2 rotear, instalar cwm recovery, hacer Bakup de carpeta efs, hacer una copia nandroid y guardarla en la sd externa (ya q al flashar por odin se borra la interna) y luego instalar por odin 4.3. Hasta ahí creo no estar equivocado (que me corrija alguien si no es así), lo que no estoy seguro es si estando ya en 4.3 al instalar un custom recovery (sin rotear) se altera en warrant bit? Y otra cosa que no se es si el bakup de efs (hecho en 4.2) serviría e en 4.3 en caso de perder imei? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respondo a Da_vo, instale el CF root via odin, luego de intalar la rom, despues de intalar root ingresas al market y bajas SU y actualizas binarios, ahi ya te queda funcionando, lo unico que te aparece el aviso de Knox en notificaciones cada vez que SU comienza a trabajar, para que no te joda el knox, te bajas el root explorer pro, para poder montar como R/W y asi poder borrar los archivos de knox, ahi desaparece definitivamente y el root va de vuelo. Busca un tutorial por google para eliminar archivos knox que esta muy explicativo. Saludos
|
||||
|
||||
|
no puedo ver el sistema
todos dicen no actualizo porque no hay cambios... bueno yo uso mucho xhalo y floatingnotificacion el problema es q en 4.2 fn no puede borrar las notificaciones en cambio en 4.3 si.. por eso la esperaba con ansias....
mi problema es este, instale solo el pda para poder hacer dongrade y la mitad ee las aplicaciones root no funcionan.. no puedo entrar a sistema rootexplorer da forzar cierre. no puedo usar luckypatcher... a alguien le sucedió? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
la casilha re-partition deve estar marcada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, luego de bajar el firmware, como lo descomprimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar descompromir el archivo me sale este mensaje: El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, intente con WinZip y winrar
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom s4 i9500 rusa
yo probe la rom oficial rusa esta en la pagina de sammobile y esta en español solo unos juegos que ya trae precargada la rom aparecen en ruso
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la de india en samm, es mejor que la rusa yo la tengo instalada, la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la diferencia amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea mejor la de India que la de Rusia...
ambas son iguales. solo que la de India no tiene Bloatware y la Rusa si. pero siendo root, ese es un detalle que es minimo y solo nos roba tiempo en desinstalar esas basuritas... pero si estas para elegir y quieres algo limpio, opta por la de India. o en todo caso, la Leak, que tambien es la misma pero de 4 archivos... RECUERDEN. hacer un backup de todo! (mensajes, registros, juegos, whatsapp, todo, TODO!) y posteriormente hacer un Backup de la SD INTERNA. porque borra todo. luego es cuestion de que mientras baja los programas que usualmente usamos desde el play store, vayas a copiar el contenido del backup de la sd interna (que supongo esta en la PC) a la SD interna que estara limpita... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||