ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
gaitagt gaitagt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

se puede instalar con el goomanager? quiero decir entro al recovery y lo instalo? soy root
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
fabiop fabiop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s4
Tu operador: Otra
Es necesario hacer un WIPE al equipo o no?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 02:31:12
Array

[xs_avatar]
robcucho robcucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho1 Ver Mensaje
Estimados, cuento mi experiencia, descargue la rom rusa, la flashe por Odin,hay que ingresar los 3 .tar mas el modem.tar, entro impecable, luego nuevamente Odin para flashear el cf root, pero con el odin que trae el zip del root, version 1.8 creo, entro impecable, luego ingrese al Play y actualice el Su, luego entre al su y actualice binarios, hasta ahi impecable, luego nuevamente al Odin, una version distinta al del rot, flashee el Touch Philz, (ya que este CMW, permite Downgradear a la 4.2.2, en caso de que no te agrade o no funcione la 4.3). Todo impecable, el problema surgio cuando me baje el Titanium para recuperar las apps, como flashee un CWW distinto al que estaba usando, no me encuentra las apps, supongo que fue eso, nose, el tema es que no tengo las app, eran como 50, al no poder recuperarlas, volvi al respaldo que tenia de la wanam 2.0 4.2.2, ahora hice un update.zip, cuando tenga un rato voy a probar nuevamente flashear la 4.3, de todas maneras no encontre grandes cambios como para tener que cambiar, indudablemente no se el tema de la bateria, no le di tiempo, otra cosa con root explorer se borran todos los archivos de Knox (son 9, creo) y ya no aparece mas. Espero ayudar. Gracias.
Al actualizar a 4.3 se borra tus datos de la memoria interna, si tu backup estaba ahi es por eso que no las encuentras, yo intente reinstalar mis juegos con todo y datos desde la sd externa y nunca pude, a pesar que elimine previamente los archivos del KNOX, me fije que en esta version al descargar una aplicacion del store crea carpetas de forma diferente.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 02:32:31
Array

[xs_avatar]
robcucho robcucho no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por fabiop Ver Mensaje
Es necesario hacer un WIPE al equipo o no?
Yo no tuve necesidad, al flashear por ODIN me borró todo lo que tenia en SD interna.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 04:56:22
Array

[xs_avatar]
nacho1 nacho1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900w8
bueno estimados, con tiempo,reinstale nuevamente la 4.3, los mismos pasos que detalle anteriormente, solo que ahora en la 4.2.2 con titanium cree un update.zip para recuperar mis app en esta otra rom. en caso es que no se recupera nada, ya que como bien comento nuestro compa anteriormente te borra toda la sd emulada del cel, hay que guardar todo en la externa. bueno comento, despues de intalar nuevamente el titanium, he bajado nuevamente las app, despues de actualizar binarios, borre totalmente el knox con root explorer, tiene que ser la version de pago para que de permisos rw, tambien comento que el wanam xposed funciona perfecto, hay que bajar tambien el xposed instaler, otra cosa que funciona es USB mas storage para cominucarse son el ordenador, una cosa hay que instalar tambien el busybox para que funcione. voy subiendo comentarios a medida que pruebe..saludos
Viejo 22/10/13, 05:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por 1rodrigonike Ver Mensaje
Ayudaa. Si instaló la rusa para ir probando y el día que salga la oficial de argentina la quiero instalar voy a tener problemas? Xq lei que el knox impide flashear x Odin y recovery...
No vas a tener problemas, yo instale 4.3 por odin, volvi a 4.2.2 y ahora nuevamente a 4.3, saludos
Viejo 22/10/13, 05:47:04
Array

[xs_avatar]
dA_vO dA_vO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nacho1 Ver Mensaje
No vas a tener problemas, yo instale 4.3 por odin, volvi a 4.2.2 y ahora nuevamente a 4.3, saludos
Hola,

Le hiciste root y funciono sin problemas, conta como porfa

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
hacirelli hacirelli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY s7 edge /galaxy note 8 n5110
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dA_vO Ver Mensaje
Hola,

Le hiciste root y funciono sin problemas, conta como porfa

Saludos.
Aclaremos un poco : en 4.3 se puede rotear, pero sube el warrant bit a 1 y no sé puede volver a poner en 0 (por ahora), por más que vuelvas a 4 . 2 queda en 1 y así pongas 4.3 otra vez quedaría en 1. Solo se puede downgrade a través de custom recovery con un bakup hecho previamente, no sé puede volver a través de odin.
Usar odin para flashar (de 4.2 a 4.3 y de 4.3 a otra 4.3) no altera el warrant bit, rotear si.
Lo mejor sería estando en 4.2 rotear, instalar cwm recovery, hacer Bakup de carpeta efs, hacer una copia nandroid y guardarla en la sd externa (ya q al flashar por odin se borra la interna) y luego instalar por odin 4.3.
Hasta ahí creo no estar equivocado (que me corrija alguien si no es así), lo que no estoy seguro es si estando ya en 4.3 al instalar un custom recovery (sin rotear) se altera en warrant bit?
Y otra cosa que no se es si el bakup de efs (hecho en 4.2) serviría e en 4.3 en caso de perder imei?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respondo a Da_vo, instale el CF root via odin, luego de intalar la rom, despues de intalar root ingresas al market y bajas SU y actualizas binarios, ahi ya te queda funcionando, lo unico que te aparece el aviso de Knox en notificaciones cada vez que SU comienza a trabajar, para que no te joda el knox, te bajas el root explorer pro, para poder montar como R/W y asi poder borrar los archivos de knox, ahi desaparece definitivamente y el root va de vuelo. Busca un tutorial por google para eliminar archivos knox que esta muy explicativo. Saludos
Viejo 22/10/13, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
ariel182008 ariel182008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: acer iconia a100
no puedo ver el sistema

todos dicen no actualizo porque no hay cambios... bueno yo uso mucho xhalo y floatingnotificacion el problema es q en 4.2 fn no puede borrar las notificaciones en cambio en 4.3 si.. por eso la esperaba con ansias....
mi problema es este, instale solo el pda para poder hacer dongrade y la mitad ee las aplicaciones root no funcionan.. no puedo entrar a sistema rootexplorer da forzar cierre. no puedo usar luckypatcher... a alguien le sucedió?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
Kryzeck Kryzeck no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Muy buena
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
rodrigohendgess rodrigohendgess no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i9300
la casilha re-partition deve estar marcada?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
ferrod2009 ferrod2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Gracias de antemano, luego de bajar el firmware, como lo descomprimo?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
ferrod2009 ferrod2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Al intentar descompromir el archivo me sale este mensaje: El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, intente con WinZip y winrar
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrigohendgess Ver Mensaje
la casilha re-partition deve estar marcada?
No.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ferrod2009 Ver Mensaje
Al intentar descompromir el archivo me sale este mensaje: El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, intente con WinZip y winrar
Descomprimir con winrar en la pc. Si está corrupto tenes que descargar otra vez el archivo completo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
gerru3500 gerru3500 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
rom s4 i9500 rusa

yo probe la rom oficial rusa esta en la pagina de sammobile y esta en español solo unos juegos que ya trae precargada la rom aparecen en ruso
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
mmartinez119 mmartinez119 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9500
Salio la de india en samm, es mejor que la rusa yo la tengo instalada, la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
gerru3500 gerru3500 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
y cual es la diferencia amigo
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
no es que sea mejor la de India que la de Rusia...

ambas son iguales. solo que la de India no tiene Bloatware y la Rusa si. pero siendo root, ese es un detalle que es minimo y solo nos roba tiempo en desinstalar esas basuritas...

pero si estas para elegir y quieres algo limpio, opta por la de India. o en todo caso, la Leak, que tambien es la misma pero de 4 archivos...

RECUERDEN. hacer un backup de todo! (mensajes, registros, juegos, whatsapp, todo, TODO!) y posteriormente hacer un Backup de la SD INTERNA. porque borra todo. luego es cuestion de que mientras baja los programas que usualmente usamos desde el play store, vayas a copiar el contenido del backup de la sd interna (que supongo esta en la PC) a la SD interna que estara limpita...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 00:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /