ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de arrancar en menos de un minuto, pero tengo un nuevo kernel actualizado que vosotros no tenéis ...

... y de FCs nada de nada, me desaparecieron para siempre !!!
entonces nos olvidamos del parche overclock, no???
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me acaba de arrancar en menos de un minuto, pero tengo un nuevo kernel actualizado que vosotros no tenéis ...

C*br*n. ¿Ya he dicho lo de htc team dimisión?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Nineain Ver Mensaje
entonces nos olvidamos del parche overclock, no???
Supongo que el parche genérico de OC también lo actualizarán, lo mismo funciona con el nuevo kernel, pero de momento yo no lo pondría.
Viejo 01/06/10, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Bien, después de tenerlo casi todo listo nos hemos encontrado con un parche del kernel de cyano que corrige (se supone) varias cosas, entre ellas el famoso FC de process.acore aleatorio (porque no le pasa a todo el mundo), el desmontaje de la SD y otras cositas, así que casi mejor que actualizamos kernel (ha salido hace unos pocos minutos).
Ok mejor que mejor, para cuando calculas que la tendreis lista? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
C*br*n. ¿Ya he dicho lo de htc team dimisión?
Creo que la 1.6 oficial de Vodafone tampoco tiene FCs, los que queráis tener una rom totalmente estable y no podáis esperar ya sabéis donde encontrarla
Viejo 01/06/10, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12

Cita: Originalmente Escrito por Nineain Ver Mensaje
esque la 1.0 no es lenta, es lenta la 1.1 XDD
yo que queria ser el que tiene la magic que mas rapido arranca me habeis quitado la ilusion por cierto quiero ya ese kernel ....
P.D. buen trabajo chicos tomaros el tiempo que sea necesario que cuando tengamos la 1.5 nos van a tener envidia asta los nexus!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, a ver, menos cachondeito que por la pasta que os pagamos teníais que sacar una rom cada 12h. Cliente exigiendo sus derechos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite

Eso es lo que yo llamo poner los dientes largos... joder, los mios ya llegan hasta el suelo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La rom estará lista cuando Blerfont se libre de unos asuntillos de la vida real y pueda empaquetarla, la pruebe en condiciones y se suba a wuala, de momento yo estoy probando el nuevo kernel y una nueva librería de audio que no se llevaba muy bien con los drivers de la cámara.
Viejo 01/06/10, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Hola a todos creo que me voy a animar para ROOTear mi magic por primera vez a HTCManiaTeam v1.0, he leido y leido todos los pasos y creo que no me falta nada a excepcion de una cosa que no acabo de entenderla muy bien.....y es el de particionar la SD, se recomienda particionarla para sacarle el maximo rendimiento a la ROM, verdad? bien, mi pregunta es la siguiente, en que paso exactamente se debe particionar la SD ? yo podria entrar ahora en mi magic en modo Recovery y hacer las 3 particiones para luego hacer los pasos para instalar la ROM ? o debo instalar el Recovery de Amon_RA y despues particionar ?....o hago todos los pasos del tutorial y al final particionar ?........estoy hecho un lio y no encuentro el punto donde hacer esto.....

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por murphy7 Ver Mensaje
Hola a todos creo que me voy a animar para ROOTear mi magic por primera vez a HTCManiaTeam v1.0, he leido y leido todos los pasos y creo que no me falta nada a excepcion de una cosa que no acabo de entenderla muy bien.....y es el de particionar la SD, se recomienda particionarla para sacarle el maximo rendimiento a la ROM, verdad? bien, mi pregunta es la siguiente, en que paso exactamente se debe particionar la SD ? yo podria entrar ahora en mi magic en modo Recovery y hacer las 3 particiones para luego hacer los pasos para instalar la ROM ? o debo instalar el Recovery de Amon_RA y despues particionar ?....o hago todos los pasos del tutorial y al final particionar ?........estoy hecho un lio y no encuentro el punto donde hacer esto.....

Muchas gracias de antemano.
Yo te aconsejo, aunque tampoco llevo mucho tiempo con esto del root... que hagas todo lo que tengas que hacer... instalar reconvery, SPL, luego una vez tengas el recovery que lo necesitas para particionar... te haces las particiones (Haciendo antes backup de la SD) y ya te instalas la rom, a ver si alguien con mas experiencia que yo confirma esto, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Después de instalar el recovery
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Joder, llevo 3 dias con la rom y es LA MAS RAPIDA Y CON MENOS FC DE TODAS LAS QUE HE PROBADO.

Gracias, habeis hecho que recupere la ilusion en mi magic, pense que nunca podria utilizarla a estas velocidadas XD
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
carlosalg carlosalg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Buenas, una dudilla que tengo...
Tenia la sd class2 de Vodafone sin particionar, después prove el compcache y le bote mayor fluidez, extraje la tarjeta, puse una clase 4, hice particiones, 128 swap,0 extra y resto fat, desactive compcache, y a las 4 horas de encendido se me ralentizaba de forma tremenda el móvil, reinstale la rom, y otra vez igual... ahora tengo la clase 2 con el compcache activado y va fluidisima.. alguien sabe como puedo usar la swap para que funcione bien?
si no wipe de todo y reinstalare la nueva desde 0 a ver... :P
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Vamos a ir poniendo a la gente tensa....

a las 11:45 Blenfort ha creado en su carpeta ROMS la Carpeta 1.5 .... que de momento esta vacia....

Modo ironico ON

- al arrancar la Magic no me sale el recovery que decis sino 3 bichos verdes en patinete ¿alguien puede ayudarme?.
- Introduzco la MicroSD en el lector de tarjetas y mi Windows no me la lee ¿la tengo corrupta??

Modo ironico OFF

Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
nixel111 nixel111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Hola gente, yo llevo muy poquito en el mundo android... hace una semana me dejaron un htc Dream de movistar (v1.1) y después de mucho leer me decidí a rootearlo y actualizar todo (recovery 1.7.0, spl 1.33.2005, radio 2.22.19.26I ...) e instalé vuestra increible rom (la v1.0) y tengo que decir que estoy impresionadisimo. Yo no es que someta a la Dream a muchas perrerias porque soy nuevo y me gusta saber lo que hago antes de hacerlo pero os puedo decir que en 4 o 5 dias no he tenido ni un FC ni tampoco ningún reinicio. IM...PRECIONANTE!!!

Bueno despúes de esto una dudilla que tengo con la radio, recomendais que actualice a la 2.22.23.02 mi htc Dream?? Yo le puse la
2.22.19.26I porque lo recomendaban en el foro de cyanogen para las dream pero me gustaria saber la opinion de alguno de los expertos de por aqui... gracias.

Un saludo, espero como loco esa v1.5... jejeje (por cierto habeis visto que ya han creado la carpeta en wuala...??? jejejeje)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
El kernel se actualiza así como así?? Es tan facil como una ROM o conviene más esperar a que saqueis la 1.5 que igual (no se si como salió ahora el kernel y la ROm ya la teneis de hace unos días no lo añadireis) viene ya con el kernel nuevo.

Dios me recuerda cuando empezó super con todas sus ROMs me habeis devuelto la ilusión de flashear mi magic!!!!

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Os aparecen en la sd unos archivos que se llaman bluefptxxx? No tengo aplicaciones distintas a las que tenía con otras rom. Lo curioso es que dentro tienen direcciones web de htcmania
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Os aparecen en la sd unos archivos que se llaman bluefptxxx? No tengo aplicaciones distintas a las que tenía con otras rom. Lo curioso es que dentro tienen direcciones web de htcmania
Yo lo acabo de mirar y no tengo esa carpeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /