|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, después de tenerlo casi todo listo nos hemos encontrado con un parche del kernel de cyano que corrige (se supone) varias cosas, entre ellas el famoso FC de process.acore aleatorio (porque no le pasa a todo el mundo), el desmontaje de la SD y otras cositas, así que casi mejor que actualizamos kernel (ha salido hace unos pocos minutos).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo que queria ser el que tiene la magic que mas rapido arranca me habeis quitado la ilusion por cierto quiero ya ese kernel ....P.D. buen trabajo chicos tomaros el tiempo que sea necesario que cuando tengamos la 1.5 nos van a tener envidia asta los nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, menos cachondeito que por la pasta que os pagamos teníais que sacar una rom cada 12h. Cliente exigiendo sus derechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom estará lista cuando Blerfont se libre de unos asuntillos de la vida real y pueda empaquetarla, la pruebe en condiciones y se suba a wuala, de momento yo estoy probando el nuevo kernel y una nueva librería de audio que no se llevaba muy bien con los drivers de la cámara.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos creo que me voy a animar para ROOTear mi magic por primera vez a HTCManiaTeam v1.0, he leido y leido todos los pasos y creo que no me falta nada a excepcion de una cosa que no acabo de entenderla muy bien.....y es el de particionar la SD, se recomienda particionarla para sacarle el maximo rendimiento a la ROM, verdad? bien, mi pregunta es la siguiente, en que paso exactamente se debe particionar la SD ? yo podria entrar ahora en mi magic en modo Recovery y hacer las 3 particiones para luego hacer los pasos para instalar la ROM ? o debo instalar el Recovery de Amon_RA y despues particionar ?....o hago todos los pasos del tutorial y al final particionar ?........estoy hecho un lio y no encuentro el punto donde hacer esto.....
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos creo que me voy a animar para ROOTear mi magic por primera vez a HTCManiaTeam v1.0, he leido y leido todos los pasos y creo que no me falta nada a excepcion de una cosa que no acabo de entenderla muy bien.....y es el de particionar la SD, se recomienda particionarla para sacarle el maximo rendimiento a la ROM, verdad? bien, mi pregunta es la siguiente, en que paso exactamente se debe particionar la SD ? yo podria entrar ahora en mi magic en modo Recovery y hacer las 3 particiones para luego hacer los pasos para instalar la ROM ? o debo instalar el Recovery de Amon_RA y despues particionar ?....o hago todos los pasos del tutorial y al final particionar ?........estoy hecho un lio y no encuentro el punto donde hacer esto.....
Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llevo 3 dias con la rom y es LA MAS RAPIDA Y CON MENOS FC DE TODAS LAS QUE HE PROBADO.
Gracias, habeis hecho que recupere la ilusion en mi magic, pense que nunca podria utilizarla a estas velocidadas XD
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una dudilla que tengo...
Tenia la sd class2 de Vodafone sin particionar, después prove el compcache y le bote mayor fluidez, extraje la tarjeta, puse una clase 4, hice particiones, 128 swap,0 extra y resto fat, desactive compcache, y a las 4 horas de encendido se me ralentizaba de forma tremenda el móvil, reinstale la rom, y otra vez igual... ahora tengo la clase 2 con el compcache activado y va fluidisima.. alguien sabe como puedo usar la swap para que funcione bien? si no wipe de todo y reinstalare la nueva desde 0 a ver... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir poniendo a la gente tensa....
a las 11:45 Blenfort ha creado en su carpeta ROMS la Carpeta 1.5 .... que de momento esta vacia....![]() Modo ironico ON - al arrancar la Magic no me sale el recovery que decis sino 3 bichos verdes en patinete ¿alguien puede ayudarme?. - Introduzco la MicroSD en el lector de tarjetas y mi Windows no me la lee ¿la tengo corrupta?? Modo ironico OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo llevo muy poquito en el mundo android... hace una semana me dejaron un htc Dream de movistar (v1.1) y después de mucho leer me decidí a rootearlo y actualizar todo (recovery 1.7.0, spl 1.33.2005, radio 2.22.19.26I ...) e instalé vuestra increible rom (la v1.0) y tengo que decir que estoy impresionadisimo. Yo no es que someta a la Dream a muchas perrerias porque soy nuevo y me gusta saber lo que hago antes de hacerlo pero os puedo decir que en 4 o 5 dias no he tenido ni un FC ni tampoco ningún reinicio. IM...PRECIONANTE!!!
Bueno despúes de esto una dudilla que tengo con la radio, recomendais que actualice a la 2.22.23.02 mi htc Dream?? Yo le puse la 2.22.19.26I porque lo recomendaban en el foro de cyanogen para las dream pero me gustaria saber la opinion de alguno de los expertos de por aqui... gracias. Un saludo, espero como loco esa v1.5... jejeje (por cierto habeis visto que ya han creado la carpeta en wuala...??? jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se actualiza así como así?? Es tan facil como una ROM o conviene más esperar a que saqueis la 1.5 que igual (no se si como salió ahora el kernel y la ROm ya la teneis de hace unos días no lo añadireis) viene ya con el kernel nuevo.
Dios me recuerda cuando empezó super con todas sus ROMs me habeis devuelto la ilusión de flashear mi magic!!!! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os aparecen en la sd unos archivos que se llaman bluefptxxx? No tengo aplicaciones distintas a las que tenía con otras rom. Lo curioso es que dentro tienen direcciones web de htcmania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|