|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No q hace ese apk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de el menu de reinicio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la V14 he perdido el root. Alguien sabe por que?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de intalar la v14. Se me había quedado en un bucle. He vuelto a meter la leak 4.3 (como base, que es la que tenia descargada, por no esperar) y por fin he podido meter la v14 de ayer por la noche. Mi pregunta ahora es que cuando entro en ajuste, me pone que la banda base es i9505XXUEMI8, aunque el número de compilación es Angels a Demons v14.0. ¿Es correcto?, ¿no debería poner en la base I9505XXUEMJ5.? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da error al descargar la V14 y el moden
alguien tiene los archivos en otro servidor??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner mi post x si alguen puede ayudarme!!! Primeras impresiones tras el trasteo de la v14... en fluidez es una pasada de aspecto muy similar 4.3 con 4.2.2 solo unas pegas... ademas de q la carpeta de descargas esta colgada...no me deja instalar ningun mod de la v12 lo instalo y cuando arranca el telefono se queda pillado, el menu de power en la opcion de reinicio ya no salen las opciones modo download y modo recobery y en el xposed framework ha no sale la opcion de seleccionar los modulos me va directamente a la pantalla de instalar em fremework.hay alguna forma de solucilnar todo esto? Creo q son cosas q muchos gastamos. Gracias de antemano.Es la v14 q se puso anoche
![]() Le das a módulos y seleccionas el que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita muy fácil.
tenía la v12 y seguí todos los pasos para poner la v13, es decir, la base de los 4 archivos por odín, etc, etc.... como no me iba muy bien la v13, volví con mi copia de seguridad a la v12. el tema se el siguiente. Ahora quiero poner la v14 y en Ajustes mi telf pone: versión de banda base, I9505XXUEMI8 Versión de android 4.2.2 versión de kernel, 3.4.0 -Adam - 1.6+ wanam@ubuntu#1 Tue Sep3 11:25:12 WET 2013 la pregunta es.............. teóricamente la base ya tengo instalada la que necesito para la v14, no? sigo los pasos del post 1 y listo o tengo que hacer algo diferente ??? UN SALUDO Y disculpas por mi ignorancia. ![]() me autocito por si alguien sabe la respuesta................... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la ROM limpia y ahora ya tengo root bien
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V14 puedo poner la v12 teniendo 4.3 y base MJ5?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaajjj de nuevo error al llegar al 99% de descarga de la V14!! k desesperacion!! alguien la tiene en otro servidor???
por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones tras el trasteo de la v14... en fluidez es una pasada de aspecto muy similar 4.3 con 4.2.2 solo unas pegas... ademas de q la carpeta de descargas esta colgada...no me deja instalar ningun mod de la v12 lo instalo y cuando arranca el telefono se queda pillado, el menu de power en la opcion de reinicio ya no salen las opciones modo download y modo recobery y en el xposed framework ha no sale la opcion de seleccionar los modulos me va directamente a la pantalla de instalar em fremework.hay alguna forma de solucilnar todo esto? Creo q son cosas q muchos gastamos. Gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado con la parienta, con un explorador vete a system/media/audio/ui y borra el archivo PowerOn.ogg O renombralo poniéndole una g de más. Ejem. PowerOn.oggg