|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bffffff que susto
¡¡¡¡¡weno apretando el boton power no hacia nada , no encendia , he sacado la bateria y se a reiniciado solo ponerla , he quitado efecto ondulante y todo normal .... he velto a poner efecto ondulante y otra vez se ha muerto,.... he repetido el proceso de bateria y poner efecto de luz Y YA NO LO PRUEBO MAS ,je,je,je,....... saludos. ![]() a mi se me han borrado incluso los datos de las app... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me abre la carpeta angels and demons me da error 509. Otra cosa he visto que en fondos de pantalla cuando le das a pantalla de bloqueo ya no te sale la opcion de poner fondos de viaje hay alguna opcion para poder volver a ponerla? me gustaba que se me cambiara la pantalla de bloqueo cada cierto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estamos haciendo un lío, el mj5 es el modem y GE V19,2 es el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada!!! A meter la V14 a ver que tal se porta...
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la rom en 320 dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery hay que poner antes de la intalacion y por odin o recovery gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de poner la v14 y no me arranca. Se me queda colgado al arrancar en la pagina con las llamas. He reiniciado y sigue igual. Se queda pillado. Me sale una cosa en alemán contantemente "instalendier der anwendungen..." o algo así, pero no avanza. He intentando entrar en el recovery para reinstalar y también se queda pillado y no entra. ¿Alguna ayuda? quizás instalar el recovery de nuevo por odin? pero el enlace de la pagina 1 no funciona, si alguien me lo puede poner. Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v14 instalada y funcionando la base es la MJ5 4.3 mi pregunta es puedo descargarme la A&D v12 e instalarla en caso de problemas con la v14? no tengo copia de la v12
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar el titanum, no me deja borrar las aplicaciones que vienen con la rom.....a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de poner la v14 y no me arranca. Se me queda colgado al arrancar en la pagina con las llamas. He reiniciado y sigue igual. Se queda pillado. Me sale una cosa en alemán contantemente "instalendier der anwendungen..." o algo así, pero no avanza. He intentando entrar en el recovery para reinstalar y también se queda pillado y no entra. ¿Alguna ayuda? quizás instalar el recovery de nuevo por odin? pero el enlace de la pagina 1 no funciona, si alguien me lo puede poner. Ayuda please ![]() o la anterior? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la V14 no es posible pasar de la página ultima a la primera directamente?
A mi me llega a la última y no me permite volver a la primera moviendome hacia la derecha. Con permiso, página para bajarse los recovery http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files Última edición por spidermanjmpb Día 23/10/13 a las 12:57:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones tras el trasteo de la v14... en fluidez es una pasada de aspecto muy similar 4.3 con 4.2.2 solo unas pegas... ademas de q la carpeta de descargas esta colgada...no me deja instalar ningun mod de la v12 lo instalo y cuando arranca el telefono se queda pillado, el menu de power en la opcion de reinicio ya no salen las opciones modo download y modo recobery y en el xposed framework ha no sale la opcion de seleccionar los modulos me va directamente a la pantalla de instalar em fremework.hay alguna forma de solucilnar todo esto? Creo q son cosas q muchos gastamos. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|