Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Vamos a ver.... Una cosa que no te fijes en el apartado técnico... Respecto a experiencia de usuario y tal....

Pero otro tema es que deseches aspectos que si que son de cajón mejores.... Como que el G2 no lleva microsd y como que el Z1 es más grande y con menos pantalla, por ejemplo.

Hay otras cosas interesantes en el G2, el desbloqueo con 2 toques, que incomprensiblemente lo lleva mi tablet Z y el XZ y Z1 no..... Que puedes usar el G2 de mando a distancia, y la autonomía brutal que tiene... la camara efectiva y rapidísima...

Eso son cosas palpables que son netamente mejores... Ahora que si todo esto te da igual... eso ya...
No digo que no me fije en el apartado técnico, pero es como por ejemplo cuando se compara el procesador del htc one con el de Z1, el del Z1 es un poco más moderno, pero yo digo que no es una diferencia que se note que los dos van muy fluidos y van de puta madre.

Pues con esto lo mismo, que técnicamente puede ser mejor el G2, pero no es una mejora tan sustancial como para no tener en cuenta el diseño.Por ejemplo la pantalla del G2 creo que es mejor que la del Z1, pero aun así prefiero el sony, porque la del Z1 pues la verdad que también es espectacular. Espero haberme explicado, porque no significa que todo eso me de igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/13, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
No digo que no me fije en el apartado técnico, pero es como por ejemplo cuando se compara el procesador del htc one con el de Z1, el del Z1 es un poco más moderno, pero yo digo que no es una diferencia que se note que los dos van muy fluidos y van de puta madre.

Pues con esto lo mismo, que técnicamente puede ser mejor el G2, pero no es una mejora tan sustancial como para no tener en cuenta el diseño.Por ejemplo la pantalla del G2 creo que es mejor que la del Z1, pero aun así prefiero el sony, porque la del Z1 pues la verdad que también es espectacular. Espero haberme explicado, porque no significa que todo eso me de igual...
Entonces a ti lo que más miras es el diseño y materiales, empieza por ahí... Lo otro te da más o menos igual... Ok. Vamos que yo te entiendo, me compre un XZ hace poco por diseño más que nada,pero me lo robo la parienta.... porque a estas alturas todos sabemos lo bueno y malo del móvil...y aun así lo compré...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo me guío por la calidad de los materiales y el diseño el hardware sobradisimo,la cámara del z1 en manual es la ostia de buena, y lo demás en conjunto también, no soporto un alta gama de plástico, ya puede tener cámara nikkon de 300 mpx,un movilazo que cumpla y que notes la qualite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por otro lado,de los miles de teléfonos que se venden, una pequeñísima parte de ellos,seran valorados a fondo,y esa parte somos nosotros, en la calle ves a la gente flipando con su móvil y da igual las fotos con algo de ruido o que la pantalla se vea peor que otra,están contentos con su movíl y aquí nos pillamos una paranoia para estar pendiente en poco tiempo a ver cuál es el próximo pepino para comprarlo o intentarlo,en fin,a disfrutar de lo que has elegido y punto,y el lg g2 me gusta,pero plastics out.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Yo me guío por la calidad de los materiales y el diseño el hardware sobradisimo,la cámara del z1 en manual es la ostia de buena, y lo demás en conjunto también, no soporto un alta gama de plástico, ya puede tener cámara nikkon de 300 mpx,un movilazo que cumpla y que notes la qualite
Estoy de acuerdo con eso
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien usa un móvil en manual, eso es una falacia..... la gente no quiere preocupaciones, apunta y dispara y punto..... no lo hacen ni usuarios amateurs de reflex, e incluso profesionales... Yo es que alucino lo que llegáis a decir para defender un móvil... :banghead:

Y por otro lado,de los miles de teléfonos que se venden, una pequeñísima parte de ellos,seran valorados a fondo,y esa parte somos nosotros, en la calle ves a la gente flipando con su móvil y da igual las fotos con algo de ruido o que la pantalla se vea peor que otra,están contentos con su movíl y aquí nos pillamos una paranoia para estar pendiente en poco tiempo a ver cuál es el próximo pepino para comprarlo o intentarlo,en fin,a disfrutar de lo que has elegido y punto,y el lg g2 me gusta,pero plastics out.
Yo busco diseño, pero algo más... Y lo que no soporto es un móvil desaprovechado en tamaño respecto a pantalla, por ejemplo... Y si en casi todo lo demás es mejor y encima más barato, no te digo nada....

Por otro lado, te recuerdo que estamos hablando de gamas altas... Con lo cual.... Esto que dices, no tiene sentido aquí...

"de los miles de teléfonos que se venden, una pequeñísima parte de ellos,seran valorados a fondo"
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu o no te enteras o eres muy listo,que es mi opinión majo,y vete ya al foro del g2 que estás perdiendo el tiempo aquí hombre
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Tuchiya, que teléfono tienes?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso que nunca digo,SONY ES MEJOR,lo cuál tu sí, y sólo porque lo dices hay que creerlo o nos lo quieres hacer creer,aquí está bien que expongas pero no vas a obtener lo que quieres leer,lo digo porque tu afán por hacer ver que el lg g2 es superior se hace notar amigo mío, quedas mejor diciendo que los dos son buenos y no siendo tan fanático,mira que se te veia venir,abrir un hilo y poner a parir o desprestigiar una.marca, majo, suerte con lg y que los actualicen que sinoooo,ya son una caca,
...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Bueno yo vengo del note 2 que es un supertelefono (creo que el note 3 no le dsca demasiada ventaja) y bueno. Estoy. Encantado. Con el z1 sobre todo.enl las fotos nocturna.
He trastesdo el g2 y me parece muy bueno. En mucha cosas. Mejor que el z1 pero estamos hablando de diferencias mínima ya para usuarios muy exigentes. En. Otras le gana el Sony. Z1 pero. Eso sí la sensación de tener un trozo de plástico en las manos a un teléfono también es importante en el fondo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Quien usa un móvil en manual, eso es una falacia..... la gente no quiere preocupaciones, apunta y dispara y punto..... no lo hacen ni usuarios amateurs de reflex, e incluso profesionales... Yo es que alucino lo que llegáis a decir para defender un móvil... :banghead:
Supongo que habrá usuarios que les guste tocar los ajustes que ofrece la camara, aunque estoy convencido de que la gran mayoría(yo me incluyo) nos gusta sacar el móvil y disparar sin pensar, aunque eso no implica que alguna vez me ponga a enredar con los ajustes, pero en la mayoría de situaciones, es cierto, quiero sacar el móvil, darle al botón que lleva dedicado y hacer la foto

Yo busco diseño, pero algo más... Y lo que no soporto es un móvil desaprovechado en tamaño respecto a pantalla, por ejemplo... Y si en casi todo lo demás es mejor y encima más barato, no te digo nada....

Por otro lado, te recuerdo que estamos hablando de gamas altas... Con lo cual.... Esto que dices, no tiene sentido aquí...

"de los miles de teléfonos que se venden, una pequeñísima parte de ellos,serán valorados a fondo"
Creo que esta es tu opinión y me parece perfecta, yo si que le doy importancia al diseño ya que lo voy a ver todos los días y voy a tener el móvil en la mano todos los días y la verdad que el plástico pues ya lo tuve con el galaxy S3 y si puedo elegir prefiero que no sea plástico. Como en todo pues claro que se puede mejorar, por pedir , podrían haber recortado los marcos, haber metido una batería de 6000 en vez de 3000 y una cámara de 40 mpx y con zoom óptico y todo lo que quieras se puede pedir...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu o no te enteras o eres muy listo,que es mi opinión majo,y vete ya al foro del g2 que estás perdiendo el tiempo aquí hombre
Bueno ya se ve que tipo de persona eres..... No me rebajo a tu nivel.... :cool::thumbdown:

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Tuchiya, que teléfono tienes?

Tengo un XZ, un Note 1 y un G2... Y apuntado en la lista del Xiaomi mi3.

Curioso que nunca digo,SONY ES MEJOR,lo cuál tu sí, y sólo porque lo dices hay que creerlo o nos lo quieres hacer creer,aquí está bien que expongas pero no vas a obtener lo que quieres leer,lo digo porque tu afán por hacer ver que el lg g2 es superior se hace notar amigo mío, quedas mejor diciendo que los dos son buenos y no siendo tan fanático,mira que se te veia venir,abrir un hilo y poner a parir o desprestigiar una.marca, majo, suerte con lg y que los actualicen que sinoooo,ya son una caca,
...
No lees o no te enteras... Citame donde escribo yo que LG es mejor...

Lo que he puesto es, en que cosas el G2 es mejor lo saben hasta en tegucigalpa... Al igual que en lo que es mejor el Z1, no tiene discusión ninguna.

Ni tengo ese afán que me atribuyes, ni soy fanático de nada...

Y ese hilo al que citas... No digo ninguna mentira ni me invento nada, y abriré los que quiera en el subforo que quiera porque esto es un foro libre, y con educación se va al fin del mundo.

Al contrario que tú,que lo que haces es tirar piedras a ciegas... Y tú sólito te desprestigias, intentando hacer eso conmigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo con lg he tenido experiencias malisimas con los móviles y ni me lo compria costandome la mitad el LG
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jonny88 Ver Mensaje
Yo con lg he tenido experiencias malisimas con los móviles y ni me lo compria costandome la mitad el LG
Yo con móviles no, pero sí con varios productos (monitores, tvs, etc) ... para mi directamente no es una opcion por la marca
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Pepephone
No queria opinar sin haber visto un lg g2. Lg ha hecho un trabajo fantastico pero lo ha fastidiado con el diseño que al menos para mi es feo y encima de plastico. En cuanto a compararlo con el z1, en lo realmente palpable al z1 lo veo superior a pesar de que es verdad que el lg supera al sony en algunos aspectos. Me explico, los apartados en los que puede ganar el lg al sony son apartados en lo que sony ya lo esta haciendo bien. Con el z1 la sensacion de tener en la mano un movil de calidad como ningún otro, que ademas es ultrarrapido, la pantalla se ve ultranitida, la tranquilidad de poder hablar si llueve o el hecho de resistir que tu hijo te derrame todo su kas sobre el (ocurrio ayer XD), le hacen al sony el smartphone ideal para mi.

Una pulla para sony...A pesar de que el z1 hace buenas fotos (deberia hacerlas mejores) no entiendo como una marca como sony que es una de las grandes en fotografia no saca un smartphone con una camara que sea infinitamente superior a la competencia... ni que estuviera compitiendo con canon, nikkon o pentax.
Viejo 23/10/13, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

LG G2: Mejor pantalla ( posiblemente la mejor del mercado), mejor gestion de la bateria, mejor en la camara de fotos( no entiendo por que sony comprime tanto las fotos...), puntos en contra, materiales y la no tarjeta de SD, pero bueno si pillas el de 32G vas sobrado....y actualizciones, aunque aqui pecan los dos, LG ha sacado un pepino.

No entiendo los de sony con sus camaras, pudiendo sacar la mejor del mercado y la cagan,capan demasiado el software y para mi las mejores camaras las tienen los lumias, y mas ahora cuando microsoft va dejar hacer RAW en las fotos en su 1020 y 1520...a ver si aprende sony coño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
No queria opinar sin haber visto un lg g2. Lg ha hecho un trabajo fantastico pero lo ha fastidiado con el diseño que al menos para mi es feo y encima de plastico. En cuanto a compararlo con el z1, en lo realmente palpable al z1 lo veo superior a pesar de que es verdad que el lg supera al sony en algunos aspectos. Me explico, los apartados en los que puede ganar el lg al sony son apartados en lo que sony ya lo esta haciendo bien. Con el z1 la sensacion de tener en la mano un movil de calidad como ningún otro, que ademas es ultrarrapido, la pantalla se ve ultranitida, la tranquilidad de poder hablar si llueve o el hecho de resistir que tu hijo te derrame todo su kas sobre el (ocurrio ayer XD), le hacen al sony el smartphone ideal para mi.

"que ademas es ultrarrapido, la pantalla se ve ultranitida"

Llevan exactamente el mismo SOC, y la pantalla es mejor y más grande en el G2, eso no tiene discusión... pero bueno no se muy bien que quieres decir.... Será que te sobra con lo que te da Sony, querrás decir eso...

Una pulla para sony...A pesar de que el z1 hace buenas fotos (deberia hacerlas mejores) no entiendo como una marca como sony que es una de las grandes en fotografia no saca un smartphone con una camara que sea infinitamente superior a la competencia... ni que estuviera compitiendo con canon, nikkon o pentax.
Eso es fácil, la regla número uno, es que un producto inferior en precio y dedicación, no sea mejor que otro específico de la misma marca. Se tirarian las piedras a su propio tejado.....

Por eso las fotos de un móvil deben ser peor que la compacta más cutre de la marca... Pero el mercado manda...... Tendrán que pasar por el aro.... Ya se les ve demasiado el plumero.... :cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Si hablamos de calidad de materiales, ni LG, ni Samsung, ni nadie..... Pero eso sí... No puedes extrapolar lo de calidad a todo lo demás, y menos globalmente...

Esto es G2 vs Z1, y menos en materiales y que lo metas en agua en todo lo demás es mejor el G2.

Si te gusta como si no...... es así... Dime una sola cosa que sea mejor el Z1, restando lo del agua y materiales...

Hasta incluso es más pequeño que el Z1 físicamente, y con más pantalla encima....

Así que eso de la calidad de Sony... en lo justito...
alguien dijo micro sd?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
alguien dijo micro sd?
Me autocito porque veo que ni lees lo que escribo....

Touche... Me olvide de eso... A mi particularmente me jode este tema...

Y no le quito importancia, pero pienso.... tanto le costaba a Sony poner una interna de 32?

Por dios bendito, que mi tablet Z tiene 32, mi G2 también, el Note 3 también... Y el Z1 16... Con un par...

De casualidad un compi del foro puso un lector de microsd minúsculo, sin cable ni nada... Y va de lujo... Esto para mí a sido un descubrimiento... Y aunque no es lo mismo que una interna... Me calma mucho en este aspecto.

Incluso le veo ventajas... Como que si te roban el móvil, no se llevan ni la microsd ni la información que tengas ahí....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/13, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Yo estoy con la misma duda de los dos. Me tiran exactamente igual los dos pero les encuentro pegas.

Tengo más a tiro el Z1 ahora mismo, pero me echa para atrás la pantalla... en los videos se ve muy pobre al lado de la G2 (que lo he visto y tenido en las manos y se ve espectacular, y también suelo usar cuando me da por ahí un ONE y la pantalla del Z se ve muy pobre al lado de la del ONE)

Tengo bastantes buenas espectativas sobre la mejora de la pantalla triluminous del z1 pero no sé... en los videos parece otra cosa.

Vosotros que opináis ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /