Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
Busticiero Busticiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Del LG:

-No tiene ranura para microSD, algo que no me importaría si el modelo de 32GB o incluso un posible modelo de 64GB no fueran tan caros y que estuviese disponible para todo el mundo... ¿Alguien ha visto las versiones de 32 o 64GB de los Galaxy o del G2 en las tiendas? En mi país desde luego que no, quizás en alguna tienda Online con un sobre precio increíble.

-Imita al diseño del SGS3 que no me gusta nada la calidad de sus materiales... En este punto me gusta mucho mas el Note 3 que también es de plástico, pero no es glossy.

-La interfaz de LG, aparte algunas personas dicen que sufre de lags igual que los Galaxy y su TouchWiz

-LG no tiene mi confianza en el tema de las actualizaciones, aunque prometen mejoras.

Los botones es el mínimo de los problemas, creo que uno de acostumbra rápido, diría que es un problema a la hora de encender la pantalla cuando el móvil esta sobre una mesa, pero por una lado, el Z1 también tiene este problema, ya que al no tener botones físicos en la parte delantera uno tiene que sujetar el móvil para encender la pantalla y por otro lado, LG ha solucionado esto haciendo con que se pueda encender la pantalla pulsando 2 veces sobre ella.

No todo es malo, el G2 aprovecha mucho mejor su "cuerpo" para tener una pantalla algo mayor y en teoría con mejores ángulos de visión, tiene estabilización óptica, al parecer consigue mas horas de pantalla (para ser exacto según la review que ha puesto el compañero, 30 minutos mas de reproducción de vídeo HD... Aunque habrá que ver las condiciones, wifi? 3G? Brillo?.

Del Z1, pues esta la pantalla, mas bien sus ángulos de visión, es algo muy personal, yo puedo vivir con ello, tengo el Z y feliz que estoy,

El altavoz (antes de que abramos otro tema hablando de lo mismo), no te esperes mucho del altavoz del Z1, aunque tampoco creo que nadie va usar el altavoz de su móvil para oír músicas (si tienes el One quizás en la ducha...)

La cámara es un tema complicado, he visto fotos buenas con el Z1, de noche parece tener mucho ruido, aunque parece que ha mejorado algo con las ultimas actualizaciones, eso sí, si quieres fotos nocturnas, tu móvil es el Lumia 1020.

Yo ni me lo pienso, el Z1 de cabeza, en el conjunto es lo que mas me gusta, y la resistencia al agua y polvo es algo imprescindible para mi. (que no quiere decir que sea resistente a caídas y hostias)... Y no es que me llevo el móvil a nadar todos los días, pero voy al trabajo en bici y en mi país llueve bastante... Así se me ha jodido un SGS2.

Yo anteriormente comenté que lo del agua me daba absolutamente igual. Lo decia a la hora de escoger un smartphone. Almenos para mi no es un aspecto diferenciador. Yo en verano trabajo de socorrista en piscinas, por lo que, esta utilidad kizás alguna vez la necesite... Pero, en general, no acostumbro a llevar el telefono conmigo en las piscinas.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
En mi opinión mejor el LG G2, por tamaño y pantalla, solo me quedaría con el Z1 por su ranura MicroSD y que resiste al agua y suciedad, pero si esas dos cosas no son imprescindibles, LG G2 para mi, el mejor android actualmente.
Viejo 22/10/13, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.androidworld.it/2013/10/1...comment-468801

En este link podemos ver una comoarativa de las fotos muy buena de ambos, entre otros.

Aunque esta en italiano, es más o menos comprensible.

Lo qe no sé si las fotis del z1 estan sacadas con la version actualizada. Este análisi es del 15 de octubre... Yo diria que no.

Las fotos del lg g2 con sus 13 mpx me han sorprendido
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Busticiero Ver Mensaje

En este link podemos ver una comoarativa de las fotos muy buena de ambos, entre otros.

Lo qe no sé si las fotis del z1 estan sacadas con la version actualizada. Este análisi es del 15 de octubre... Yo diria que no.

En esta foto con flash se ve mucho menos ruido en el G2: (LG y luego Sony)

http://www.androidworld.it/wp-conten...0/LG-FLASH.jpg
http://www.androidworld.it/wp-conten...Sony-FLASH.jpg

Y el modo Noche hace mejor trabajo en el G2 también:
http://www.androidworld.it/wp-conten...0/LG-NOTTE.jpg
http://www.androidworld.it/wp-conten...Sony-NOTTE.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
El xperia z1 es un gran teléfono y bonito pero yo me decante por el g2 porque simplemente cuando ves la pantalla por primera vez te quedas flipado. La batería y la cámara son muy buenas y en fluidez no tiene nada que ver con los galaxy como alguien comenta más atrás, vengo del s4. También tuve el xperia z y lo vendí por el temas de la batería y la cámara, está no me terminó de gustar.
Me imagino que en el z1 la batería está solucionado pero la cámara aún tiene que mejorar.
El que te pilles va a ser muy bueno. Lo que no te aconsejo por mi mala experiencia es el s4. La pantalla a luz del día es muy mala y tiene lag y además que se calienta más que el Ferrari de Fernando Alonso.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
El xperia z1 es un gran teléfono y bonito pero yo me decante por el g2 porque simplemente cuando ves la pantalla por primera vez te quedas flipado. La batería y la cámara son muy buenas y en fluidez no tiene nada que ver con los galaxy como alguien comenta más atrás, vengo del s4. También tuve el xperia z y lo vendí por el temas de la batería y la cámara, está no me terminó de gustar.
Me imagino que en el z1 la batería está solucionado pero la cámara aún tiene que mejorar.
El que te pilles va a ser muy bueno. Lo que no te aconsejo por mi mala experiencia es el s4. La pantalla a luz del día es muy mala y tiene lag y además que se calienta más que el Ferrari de Fernando Alonso.

con el comentario de la comparativa con el ferrari me has sacado unas risas jaaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Pufff que en modo noche las fotos del z1 esten a iso 200 me hace perder toda credibilidad en esa comparativa.
Viejo 22/10/13, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Me alivia pensar qe no soy el único loco al que le pasa. Aunque la fase de la espera yo ya la he superado. Quiero decir, he llegado a la conclusión que compre cuando lo compre en dos meses, habrá salido uno mejor, o exisiran rumores de uno mejor. Si tengo que estar esperando siempre, nunca llegaré a comprar el móvil. Por eso estoy dcidido entre el z1 o lg g2, y de estos no me muevo. Aunque me digan qe mañana sale el nexus 5

Tengo encargado el z1, pero lg g2 me hace dudar, y mucho
amigo dificil faena tienes...
nunca he tenido un xperia z y yampoco he tocado uno asi que no puedo opinar ...tengo un note 2 y hoy compre un lg g2 para mi esposa .... solo te puedo decir que flipo...
tiene una pantalla criminal de wena.... y estos 5.2 pulgada no se como y donde se lo habran metido pero el telefono es mucho ms pequeño que el giganton de mi note2
y entre el note 2 y el lg g2 solo hay una diferencia de 0.3 pulgadas.....
tio solo te digo que yo me ha gustado mucho el LG y esto que nunca me he llevado bien con LG por el tema de la pesima politica en materie de actualizaciones por parte de LG
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

DOY FE DE ESTO LA PANTALLA ES CRIMINAL "cuando ves la pantalla por primera vez te quedas flipado".... osea....flipa uno el colores

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
amigo dificil faena tienes...
nunca he tenido un xperia z y yampoco he tocado uno asi que no puedo opinar ...tengo un note 2 y hoy compre un lg g2 para mi esposa .... solo te puedo decir que flipo...
tiene una pantalla criminal de wena.... y estos 5.2 pulgada no se como y donde se lo habran metido pero el telefono es mucho ms pequeño que el giganton de mi note2
y entre el note 2 y el lg g2 solo hay una diferencia de 0.3 pulgadas.....
tio solo te digo que yo me ha gustado mucho el LG y esto que nunca me he llevado bien con LG por el tema de la pesima politica en materie de actualizaciones por parte de LG
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Que razón tienes, yo tuve el S4 y simplemente pasando fotos en la galería se calentaba y lo llevaba con la funda protective Cover + y con todo y con eso me llegaba el calor. Lo descambie a la semana.
Por no hablar de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
cubosan cubosan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: st25a
Yo te diria que el xperia z1 la camara tiene mucho para dar y lo de la resistencia al agua yo tampoco pensaba q era algo importante pero desde q tenes un smartphone con esta caracteristica se hace impresindible creo q nunca volveria a tener un celular sin certificacion ip 57 o 58 y eso q tengo un Xperia acro s me gustaria en el futuro comprar este equipo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Cita: Originalmente Escrito por dansansan Ver Mensaje
En mi opinión mejor el LG G2, por tamaño y pantalla, solo me quedaría con el Z1 por su ranura MicroSD y que resiste al agua y suciedad, pero si esas dos cosas no son imprescindibles, LG G2 para mi, el mejor android actualmente.
Exactamente,coincido plenamente...

A tí sólo no,a mi tambien

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Pufff que en modo noche las fotos del z1 esten a iso 200 me hace perder toda credibilidad en esa comparativa.
Credibilidad dices?Te ponen una foto de 8 megas,en vez de 20 del Z1,donde se apreciarían mucho mas los fallos y que claramente,quita ventaja al G2....lo del iso 200,puede ser tema de configuracion y nada mas.....la foto del Z1 está claramente trepidada,y la del G2 no,que lleve el G2 OIS,y el Z1 no,algo tendra que ver....

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
DOY FE DE ESTO LA PANTALLA ES CRIMINAL "cuando ves la pantalla por primera vez te quedas flipado".... osea....flipa uno el colores
Y no sólo eso,yo entiendo de fotografía,y los colores son lo mas reales que he visto nunca en un movil,me he quedado flipado cuando lo probé....y cuando digo reales,me refierolo mas parecido a los colores que veo en mis fotos con reflex en un monitor calibrado.

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Que razón tienes, yo tuve el S4 y simplemente pasando fotos en la galería se calentaba y lo llevaba con la funda protective Cover + y con todo y con eso me llegaba el calor. Lo descambie a la semana.
Por no hablar de la cámara.
El G2 no se calienta casi nada.....comparando con samsung....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo no tengo duda de que el G2 es mejor terminal en conjunto. Tiene mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara....la única pega es el tema de las actualizaciones, pero de eso también peca Sony.
Edito: después de la experiencia que tuve con el Xperia S. O mucho han cambiado las cosas o no quiero un Sony ni regalado. Todavía no he probado un Lg, pero está claro que se han puesto las pilas, y como actualicen más sus terminales, la competencia lo tendrá jodido.

Última edición por wiki wiki Día 22/10/13 a las 22:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:14:54
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Pero vamos a ver.
No puedes comparar Sony con LG
es como comparar un mtk6589 con un snapdragon 600
siendo Sony el sd600 obviamente
La calidad de Sony no la tiene nadie
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Pero vamos a ver.
Si hablamos de calidad de materiales, ni LG, ni Samsung, ni nadie..... Pero eso sí... No puedes extrapolar lo de calidad a todo lo demás, y menos globalmente...

Esto es G2 vs Z1, y menos en materiales y que lo metas en agua en todo lo demás es mejor el G2.

Si te gusta como si no...... es así... Dime una sola cosa que sea mejor el Z1, restando lo del agua y materiales...

Hasta incluso es más pequeño que el Z1 físicamente, y con más pantalla encima....

Así que eso de la calidad de Sony... en lo justito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

Solo por traer la microSD, el Sony...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también estuve en esa tesitura hace una semana y al final me decidí por el Z1.
Realmente no entiendo a la gente que dice que uno "barre", "es infinitamente mejor", etc que el otro.
Analizando el procesador, memoria y chip gráfico resultado que ambos son prácticamente idénticos. Creo que ahí no notarás nada, por mucho que en los benchmarks salga ganador el Z1; para mí no hay diferencia en ese sentido. Los dos van igual de fluídos.
¿La pantalla? Pues que quieres que te diga, se ve igual de bien en los dos, aunque esto es muy subjetivo; creo que ambas son muy buenas. He visto los dos y los colores son diferentes, pero la definición es muy buena en ambos. Lo que no es discutible es que el G2 tiene una pantalla un poco más grande siendo un móvil más pequeño.
La cámara...viendo fotos y fotos de ambos, a día de hoy, creo que la del G2 saca unas fotos un poco mejores y tiene el plus del estabilizador. Hay gente que comenta que en modo manual se consiguen fotos espectaculares con el Z1...en definitiva, con ambos harás buenas fotos pero dejándolo todo en automático, ahora mismo creo que el G2 está un pelín por encima.
En cuanto al almacenamiento, poco se puede decir ya que el Z1 trae ranura para microSD y el G2 no. Lo puedes suplir con una memoria externa, pero no es lo mismo.
¿Resistencia? Es un plus que el Z1 sea resistente al agua pero en cuanto a golpes...hay un video de un japonés que lo deja caer en un suelo de cemento varias veces y la pantalla no se rompe, pero el terminal deja de funcionar...
Diseño...totalmente subjetivo. A algunos les horroriza el del Z1. Otros dicen que el G2 es muy "plastiquero". Yo vengo de un S3 y me encantaba el móvil, al igual que también me encanta el G2 pero todavía más el del Z1.
¿Por qué me decidí por el Z1? Me encanta el diseño, más que el G2, necesito bastante almacenamiento y que sea resistente al agua teniendo niños en casa es un plus...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Pero vamos a ver.
Lo que tiene uno que leer!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Si hablamos de calidad de materiales, ni LG, ni Samsung, ni nadie..... Pero eso sí... No puedes extrapolar lo de calidad a todo lo demás, y menos globalmente...

Esto es G2 vs Z1, y menos en materiales y que lo metas en agua en todo lo demás es mejor el G2.

Si te gusta como si no...... es así... Dime una sola cosa que sea mejor el Z1, restando lo del agua y materiales...

Hasta incluso es más pequeño que el Z1 físicamente, y con más pantalla encima....

Así que eso de la calidad de Sony... en lo justito...
Yo ya he dicho en otras ocasiones, que no me fijaría solo en el apartado técnico, que evidentemente es importante, y me fijaría también en el diseño que te guste más.

Los dos móviles tienen hardware suficiente para que funcionen perfectamente, no creo por ejemplo que necesiten 3 Gb de ram de momento y funcionarán muy fluidos los dos, o sea, que en ese aspecto no vas a tener problema, así que pillaría el móvil que más me gustase y con el que más cómodo te sientas. Por fluidez, ver la pantalla en la calle, fotos, etc, no creo que haya problemas con ninguno de los dos. Y tema de actualizaciones pues lo mismo, creo que al ser los móviles de alta gama, los tienen más actualizados que el resto de terminales e irán a la par.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gilean03 Ver Mensaje
Solo por traer la microSD, el Sony...
Touche... Me olvide de eso... A mi particularmente me jode este tema...

Y no le quito importancia, pero pienso.... tanto le costaba a Sony poner una interna de 32?

Por dios bendito, que mi tablet Z tiene 32, mi G2 también, el Note 3 también... Y el Z1 16... Con un par...

De casualidad un compi del foro puso un lector de microsd minúsculo, sin cable ni nada... Y va de lujo... Esto para mí a sido un descubrimiento... Y aunque no es lo mismo que una interna... Me calma mucho en este aspecto.

Incluso le veo ventajas... Como que si te roban el móvil, no se llevan ni la microsd ni la información que tengas ahí....

Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
Yo también estuve en esa tesitura hace una semana y al final me decidí por el Z1.
Realmente no entiendo a la gente que dice que uno "barre", "es infinitamente mejor", etc que el otro.
Analizando el procesador, memoria y chip gráfico resultado que ambos son prácticamente idénticos. Creo que ahí no notarás nada, por mucho que en los benchmarks salga ganador el Z1; para mí no hay diferencia en ese sentido. Los dos van igual de fluídos.
¿La pantalla? Pues que quieres que te diga, se ve igual de bien en los dos, aunque esto es muy subjetivo; creo que ambas son muy buenas. He visto los dos y los colores son diferentes, pero la definición es muy buena en ambos. Lo que no es discutible es que el G2 tiene una pantalla un poco más grande siendo un móvil más pequeño.
La cámara...viendo fotos y fotos de ambos, a día de hoy, creo que la del G2 saca unas fotos un poco mejores y tiene el plus del estabilizador. Hay gente que comenta que en modo manual se consiguen fotos espectaculares con el Z1...en definitiva, con ambos harás buenas fotos pero dejándolo todo en automático, ahora mismo creo que el G2 está un pelín por encima.
En cuanto al almacenamiento, poco se puede decir ya que el Z1 trae ranura para microSD y el G2 no. Lo puedes suplir con una memoria externa, pero no es lo mismo.
¿Resistencia? Es un plus que el Z1 sea resistente al agua pero en cuanto a golpes...hay un video de un japonés que lo deja caer en un suelo de cemento varias veces y la pantalla no se rompe, pero el terminal deja de funcionar...
Diseño...totalmente subjetivo. A algunos les horroriza el del Z1. Otros dicen que el G2 es muy "plastiquero". Yo vengo de un S3 y me encantaba el móvil, al igual que también me encanta el G2 pero todavía más el del Z1.
¿Por qué me decidí por el Z1? Me encanta el diseño, más que el G2, necesito bastante almacenamiento y que sea resistente al agua teniendo niños en casa es un plus...

Un análisis bastante acertado... pero nadie dice que barre a nadie, yo no lo he dicho... Dije que es mejor en casi todo.... Más o menos como tú.... La pantalla, si te gusta la fotografía, no encuentras otra con color real, y lo de la microsd lo explico arriba...

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo que tiene uno que leer!!!

Jajjajajaja

Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
Yo ya he dicho en otras ocasiones, que no me fijaría solo en el apartado técnico, que evidentemente es importante, y me fijaría también en el diseño que te guste más.

Los dos móviles tienen hardware suficiente para que funcionen perfectamente, no creo por ejemplo que necesiten 3 Gb de ram de momento y funcionarán muy fluidos los dos, o sea, que en ese aspecto no vas a tener problema, así que pillaría el móvil que más me gustase y con el que más cómodo te sientas. Por fluidez, ver la pantalla en la calle, fotos, etc, no creo que haya problemas con ninguno de los dos. Y tema de actualizaciones pues lo mismo, creo que al ser los móviles de alta gama, los tienen más actualizados que el resto de terminales e irán a la par.
Vamos a ver.... Una cosa que no te fijes en el apartado técnico... Respecto a experiencia de usuario y tal....

Pero otro tema es que deseches aspectos que si que son de cajón mejores.... Como que el G2 no lleva microsd y como que el Z1 es más grande y con menos pantalla, por ejemplo.

Hay otras cosas interesantes en el G2, el desbloqueo con 2 toques, que incomprensiblemente lo lleva mi tablet Z y el XZ y Z1 no..... Que puedes usar el G2 de mando a distancia, y la autonomía brutal que tiene... la camara efectiva y rapidísima...

Eso son cosas palpables que son netamente mejores... Ahora que si todo esto te da igual... eso ya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /