|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos como puedo acer funcionar el kill app que lo gasto mucho y no me funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡weno apretando el boton power no hacia nada , no encendia , he sacado la bateria y se a reiniciado solo ponerla , he quitado efecto ondulante y todo normal .... he velto a poner efecto ondulante y otra vez se ha muerto,.... he repetido el proceso de bateria y poner efecto de luz Y YA NO LO PRUEBO MAS ,je,je,je,....... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas en wanam ya lo tengo todo activado y desde ai ami no me funciona no ace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no consigo subir la captura me sale como q me registre pero debajo las carpetas
Última edición por maquea Día 23/10/13 a las 11:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q con movistar si se t acaban los datos va a pedales y no puedo subir la foto me sale para registrarme y verificar codigo pero abajo del tofo estan las carpetas
|
||||
|
||||
|
gente una preguntilla de nada.... supongo que la carpeta de V14 poco a poco tendra cosas nuevas verdad? esq kiero el bootanimacion original, y no esta, pero bueno puedo aguantar, solo me keda meter el modem por odin y listo, pero vamos de momento esto va a todo trapo y cero errores, ire comentando si me encuentro con algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V14 instalada y funcionando, muchas gracias por el curro.
Me falta cambiar el modem, lo haré cuando llegue a casa, ya que virus comenta que no utilizemos odin mobile. ¿Puede ser que por esto no me funcione adfree? Se queda pensando sin hacer nada. Por otro lado ¿la V14 lleva el navegador de Internet? Me gusta moverme por las páginas moviendo el móvil. De todos modos insisto, un gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para ello tienes que ir a Descargas / Menu Módulos-Xposed-/Xposed Framework Seleccionar arriba donde pone Framework la opción Módulos y activar ahí el Wanam. Una vez hecho esto configura el Wanam como quieras y al reiniciar te debería coger los cambios. A mi me pasaba como a ti hasta que lo activé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, se me quedaba en un bucle con la pantalla de las llamas. Lo que hice fue instalar todo de nuevo y al meter la rom no hacer los wipes y así se me solucionó. Ahora si cambio al efecto ondulante no falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco la base mh8 prerroteada para probar a instalar todo de 0 desde esta base a ver si no me da fallos la wifi.
¿alguien me la pasa? ¿alguien también tiene problemas con la wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde hace 2 horitas y por ahora todo perfecto.
Lo único que no se es como quitar de la barra de notificaciones el light Manager que aparece en ejecución |
|
|
||||
|
||||
|
es que ahora funciona bien el S4 y me da repelus intentar cambiar al mj5 , si no es por na buena razon.... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo cada vez que reinicies tendras que volverlo a hacer. saludos |