|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los q tenemos el problema de la cobertura y tenemos q meter el modem como lo hacemos?? O se puede fladhear x recovery??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el moden ya que en dropbox no se puede descargar.
gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tendria que instalar la apk y buscar el moden no.
gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con qué hacéis backup de todo el sistema? Yo antes usaba el recovery para ello pero estoy viendo que con la 4.3 no me lo restaura luego con el philz
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos mirar si os falla PANTALLA DE BLOQUEO EFECTO DESBLOQUEO al cambiar de luz a ondulante a mi se me vuelve loco tengo q bajar cortina ajustes y volver a cambiar a luz, mirar si os pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitar al cocinero por la magnifica rom, tiene muy buena pinta. Me acabo de comprar un s4 y me la estoy descargando para probarla una vez me llegue. Por cierto donde está el dichoso modem 3.4 que hay que instalar?
un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola virus alos k tenemos istalada la rom con parche y nos funciona bien ai k meter la k as subido o no ace falta ami lo unico k me falla es el killapp por lodemas me va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he logrado instalar la rom con el modem, pero no me deja desinstalar aplicaciones con el titanium, me dice que "no se puede encontrar el fichero .apk
a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear el archivo que a subido virus con el philz y sigue sin fncionarla carpeta de descargas .
algna sugerencia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podria comprobarlo alguno mas? edit: ahora dejo de arrancar
|
|
|
|