ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
si vengo de la ROM JOYOS entiendo que la puedo flashear encima?
Desde JVU

Viejo 21/10/13, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Desde JVU
es un sí o un no ¿? me he quedado igual

es que no lo entiendo "Si ya estamos en Gingerbread 2.3.x podemos flashear directamente la base para la que esté basada la versión de Saurom que queramos poner."

Última edición por aethyr Día 21/10/13 a las 19:11:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
es un sí o un no ¿? me he quedado igual

es que no lo entiendo "Si ya estamos en Gingerbread 2.3.x podemos flashear directamente la base para la que esté basada la versión de Saurom que queramos poner."
Significa que si ya estas en GB 2.3.6 que puedes poner la base JWB y luego saurom jwb v2.

La joyos creo recordar que es cyanogen por lo que te dicen que flashees desde JVU, es decir jvu>jwb y luego saurom
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Significa que si ya estas en GB 2.3.6 que puedes poner la base JWB y luego saurom jwb v2.

La joyos creo recordar que es cyanogen por lo que te dicen que flashees desde JVU, es decir jvu>jwb y luego saurom
copypaste de la JOYOS "basado en 2.3.7 Gingerbread"
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Disculpa por la parca explicación. Tienes q pasar por jvu porque no se te instalará bien. Yo lo probé y se me quedaba bloqueado. No cuesta mucho poner jvu y jwb para disfrutar al maximo de esta rom
Viejo 22/10/13, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
2.3.7 no es igual que 2.3.6, con lo cual tienes que pasar por JVU 2.3.6 que es la ultima gb con bootloaders, luego JWB, kernel root y luego Saurom. (son 10 min)
Joyos no la conozco, pero yo las 2.3.7 que he probado eran MIUI o Cyanogen.
Si lees el faq (the faq is your friend), al venir de estas ultimas, hay que hacer todo el proceso, si, o si.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
version nueva?? de lujo!

A ver si saco tiempo de algun lado y la pruebo ;) Además tiene como correcion una cosa que desde hace tiempo me molestaba un poquillo y era que no veia la pantalla con el 10% de bateria (sobre todo dias al sol)

seguramente la pruebe con el tema HTC, me gustó bastante
+10000

Y si nos hicieras unos videos de la instalacion de la nueva v2 (como los de la anterior) instalando tambien algun tema y pasando a ext4 ya seria la pera (que soy tozudo y cerrao de mollera y si no lo veo .... no me entero)

Gracias a lirik por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
+10000

Y si nos hicieras unos videos de la instalacion de la nueva v2 (como los de la anterior) instalando tambien algun tema y pasando a ext4 ya seria la pera (que soy tozudo y cerrao de mollera y si no lo veo .... no me entero)

lo haría encantado, pero es que no lo veo necesario, en el video anterior va explicado todo paso a paso y la instalacion de la jwb version 2 es identica, no hay que tocar nada más, si necesitas ayuda para lo que sea contactamos por mensaje privado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Yo no conozco ninguna 2.3.7 que no esté basada en cyanogen o miui, pero vamos que ante la duda siempre desde el principio y os ahorrareis problemas.

+10000

Si no ves algo, pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
lo haría encantado, pero es que no lo veo necesario, en el video anterior va explicado todo paso a paso y la instalacion de la jwb version 2 es identica, no hay que tocar nada más, si necesitas ayuda para lo que sea contactamos por mensaje privado

Gracias chicos,

Tengo dudas de como instalar los temas ya que he leido sobre el galaxy blue y veo que tiene opciones para instalar apps que no entiendo muy bien (lo de las # antes y despues ...)tampoco se si hay que instalar las transparencias a parte o vienen por defecto y si son compatibles con los otros temas

Tambien tengo dudas de como pasar a ext4 y como quitarlo (segun tengo entendido hay que quitarlo para poder re-flshear)

Gracias de nuevo y perdon por mi ignorancia y si he soltao alguna "perlita" ......

Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instalada de cero y todo OK muy chula y si encima mejora asentándose LO FLIPARÉ más. GREAT!! Lo único que no veo, y he buceado de arriba a abajo las opciones, donde activar que cuando llegue un email o msj de whatsapp o twitter se quede la luz encendida para recordarme que no lo he leído
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos,

Tengo dudas de como instalar los temas ya que he leido sobre el galaxy blue y veo que tiene opciones para instalar apps que no entiendo muy bien (lo de las # antes y despues ...)tampoco se si hay que instalar las transparencias a parte o vienen por defecto y si son compatibles con los otros temas

Tambien tengo dudas de como pasar a ext4 y como quitarlo (segun tengo entendido hay que quitarlo para poder re-flshear)

Gracias de nuevo y perdon por mi ignorancia y si he soltao alguna "perlita" ......

Es que has escogido el tema del máster (lirik), y es mucho tema, jejeje, es casi una rom.
Sobre el tema de galaxyblue, instalalo tal cual viene, sin tocar nada, que es un tema super super currado y te va a encantar, una vez lo veas, si quieres cambiar o configurar algo, pues ya trasteas con las opciones, y si tienes dudas pues nos preguntas. (sobre las opciones de configurar te podrá aconsejar mejor lirik)

Para pasar a ext4 es una app que lo hace solita todo, le das al tipo de conversión que quieres, se reinicia en recovery, esperas un rato a que lo convierta todo, 5-7 minutos, y se vuelve a reiniciar. E igualito a la viceversa. Como bien dices, si flasheas algo que conlleve cambio de kernel, tienes que convertir a rfs antes de flashear.

Aplicación Ext4[/b]
CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk
La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix".

No te preocupes por preguntar, todos empezamos poco a poco, y para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
Viejo 22/10/13, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instalada de cero y todo OK muy chula y si encima mejora asentándose LO FLIPARÉ más. GREAT!! Lo único que no veo, y he buceado de arriba a abajo las opciones, donde activar que cuando llegue un email o msj de whatsapp o twitter se quede la luz encendida para recordarme que no lo he leído
El kernel semaphore soporta BLN (notificación de leds táctiles) pero tienes que tener instalada la app BLN conrol, gratuita en google play, o ......

PD: Si quieres flipar mas aun, convierte a ext4 e instala SSM

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
Viejo 22/10/13, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
El kernel semaphore soporta BLN (notificación de leds táctiles) pero tienes que tener instalada la app BLN conrol, gratuita en google play, o ......

PD: Si quieres flipar mas aun, convierte a ext4 e instala SSM

Salu2
anotado, me estoy mirando por encima y viendo la chicha que tiene SSM creo que lo leeré todo horizontalmente y tranqui ya para mañana. Es igual el orden de instalar 1º ext4 y después SSM o al revés?
GRACIAS CRACKERS!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

anotado, me estoy mirando por encima y viendo la chicha que tiene SSM creo que lo leeré todo horizontalmente y tranqui ya para mañana. Es igual el orden de instalar 1º ext4 y después SSM o al revés?
GRACIAS CRACKERS!!
El orden yo creo que es indiferente.
Son dos cosas distintas convertir a ext4 es como en windows fac32 o ntfs, uno es mas eficiente que otro.
SSM es un gestor de scripts.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Es que has escogido el tema del máster (lirik), y es mucho tema, jejeje, es casi una rom.
Sobre el tema de galaxyblue, instalalo tal cual viene, sin tocar nada, que es un tema super super currado y te va a encantar, una vez lo veas, si quieres cambiar o configurar algo, pues ya trasteas con las opciones, y si tienes dudas pues nos preguntas. (sobre las opciones de configurar te podrá aconsejar mejor lirik)

Para pasar a ext4 es una app que lo hace solita todo, le das al tipo de conversión que quieres, se reinicia en recovery, esperas un rato a que lo convierta todo, 5-7 minutos, y se vuelve a reiniciar. E igualito a la viceversa. Como bien dices, si flasheas algo que conlleve cambio de kernel, tienes que convertir a rfs antes de flashear.

Aplicación Ext4[/b]
CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk
La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix".

No te preocupes por preguntar, todos empezamos poco a poco, y para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

Salu2
OK,Pues lo instalare como viene y listo,me llama la atencion este tema por todo lo que trae aunque supongo que los demas tambien se les puede poner las animaciones ICS(que no se muy bien cuales son)y las transparencias,sobre todo me gusta por la tematica azul (he descargado todos los que vienen en azul )

La aplicacion para pasar a ext4 la copio a la sd con el pc y instalo tal cual una vez flasheada la rom,no se instala con el cmw como los temas?...

Esto es un mundo .....y encima te leo recomendandole al compi lo del SSM y se me ponen los dientes largos

Me apunto lo del BLN....

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
lastima que no pueda instalarla. Juego ahora al clash of clans y no es compatible con GB, y me tiro para atrás yo que quería esta rom
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
moflirata moflirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
que diferencia hay con los modem cw m2 con los cw m3
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK,Pues lo instalare como viene y listo,me llama la atencion este tema por todo lo que trae aunque supongo que los demas tambien se les puede poner las animaciones ICS(que no se muy bien cuales son)y las transparencias,sobre todo me gusta por la tematica azul (he descargado todos los que vienen en azul )

La aplicacion para pasar a ext4 la copio a la sd con el pc y instalo tal cual una vez flasheada la rom,no se instala con el cmw como los temas?...

Esto es un mundo .....y encima te leo recomendandole al compi lo del SSM y se me ponen los dientes largos

Me apunto lo del BLN....

Gracias de nuevo
Pocas roms tendrás con la cantidad de temas que tiene esta, pa aburrir!!
La app ext4 la pasas a la sd y la instalas tal cual.

Si eres nuevo trasteando el pequeñin, tomatelo con calma, prueba primero la rom tal cual unos dias, sacas conclusiones, luego pruebas a convertir a ext4, compara las mejoras o desventajas, y si luego te decides por poner SSM, ponte cómodo, leete el post donde se explica lo que hace SSM (con una vez no tendras bastante, jejeje) y sus posibles configuraciones, así sabes lo que estas metiendo. Si aun así, te decides a ponerlo , configura a tu gusto, porque lo que a mi me va bien, a ti puede que no, y viceversa.
Te digo esto porque si instalas todo a lo loco desde el principio, puede que algo no vaya fino, y a saber por lo que es

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/13, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
lastima que no pueda instalarla. Juego ahora al clash of clans y no es compatible con GB, y me tiro para atrás yo que quería esta rom
Déjate el juego

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /