|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aethyr Día 21/10/13 a las 19:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La joyos creo recordar que es cyanogen por lo que te dicen que flashees desde JVU, es decir jvu>jwb y luego saurom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por la parca explicación. Tienes q pasar por jvu porque no se te instalará bien. Yo lo probé y se me quedaba bloqueado. No cuesta mucho poner jvu y jwb para disfrutar al maximo de esta rom
|
||||
|
||||
|
2.3.7 no es igual que 2.3.6, con lo cual tienes que pasar por JVU 2.3.6 que es la ultima gb con bootloaders, luego JWB, kernel root y luego Saurom. (son 10 min)
Joyos no la conozco, pero yo las 2.3.7 que he probado eran MIUI o Cyanogen. Si lees el faq (the faq is your friend), al venir de estas ultimas, hay que hacer todo el proceso, si, o si. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
version nueva?? de lujo!
A ver si saco tiempo de algun lado y la pruebo ;) Además tiene como correcion una cosa que desde hace tiempo me molestaba un poquillo y era que no veia la pantalla con el 10% de bateria (sobre todo dias al sol) seguramente la pruebe con el tema HTC, me gustó bastante ![]() Y si nos hicieras unos videos de la instalacion de la nueva v2 (como los de la anterior) instalando tambien algun tema y pasando a ext4 ya seria la pera (que soy tozudo y cerrao de mollera y si no lo veo .... no me entero) ![]() ![]() ![]() Gracias a lirik por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
lo haría encantado, pero es que no lo veo necesario, en el video anterior va explicado todo paso a paso y la instalacion de la jwb version 2 es identica, no hay que tocar nada más, si necesitas ayuda para lo que sea contactamos por mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ninguna 2.3.7 que no esté basada en cyanogen o miui, pero vamos que ante la duda siempre desde el principio y os ahorrareis problemas.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, Tengo dudas de como instalar los temas ya que he leido sobre el galaxy blue y veo que tiene opciones para instalar apps que no entiendo muy bien (lo de las # antes y despues ...)tampoco se si hay que instalar las transparencias a parte o vienen por defecto y si son compatibles con los otros temas Tambien tengo dudas de como pasar a ext4 y como quitarlo (segun tengo entendido hay que quitarlo para poder re-flshear) Gracias de nuevo y perdon por mi ignorancia y si he soltao alguna "perlita" ...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada de cero y todo OK
muy chula y si encima mejora asentándose LO FLIPARÉ más. GREAT!! Lo único que no veo, y he buceado de arriba a abajo las opciones, donde activar que cuando llegue un email o msj de whatsapp o twitter se quede la luz encendida para recordarme que no lo he leído
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos,
Tengo dudas de como instalar los temas ya que he leido sobre el galaxy blue y veo que tiene opciones para instalar apps que no entiendo muy bien (lo de las # antes y despues ...)tampoco se si hay que instalar las transparencias a parte o vienen por defecto y si son compatibles con los otros temas Tambien tengo dudas de como pasar a ext4 y como quitarlo (segun tengo entendido hay que quitarlo para poder re-flshear) Gracias de nuevo y perdon por mi ignorancia y si he soltao alguna "perlita" ...... ![]() ![]() ![]() Sobre el tema de galaxyblue, instalalo tal cual viene, sin tocar nada, que es un tema super super currado y te va a encantar, una vez lo veas, si quieres cambiar o configurar algo, pues ya trasteas con las opciones, y si tienes dudas pues nos preguntas. (sobre las opciones de configurar te podrá aconsejar mejor lirik) Para pasar a ext4 es una app que lo hace solita todo, le das al tipo de conversión que quieres, se reinicia en recovery, esperas un rato a que lo convierta todo, 5-7 minutos, y se vuelve a reiniciar. E igualito a la viceversa. Como bien dices, si flasheas algo que conlleve cambio de kernel, tienes que convertir a rfs antes de flashear. Aplicación Ext4[/b] CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix". No te preocupes por preguntar, todos empezamos poco a poco, y para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada de cero y todo OK
muy chula y si encima mejora asentándose LO FLIPARÉ más. GREAT!! Lo único que no veo, y he buceado de arriba a abajo las opciones, donde activar que cuando llegue un email o msj de whatsapp o twitter se quede la luz encendida para recordarme que no lo he leído ![]() ![]() ![]() PD: Si quieres flipar mas aun, convierte a ext4 e instala SSM ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CRACKERS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas convertir a ext4 es como en windows fac32 o ntfs, uno es mas eficiente que otro. SSM es un gestor de scripts. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que has escogido el tema del máster (lirik), y es mucho tema, jejeje, es casi una rom.
Sobre el tema de galaxyblue, instalalo tal cual viene, sin tocar nada, que es un tema super super currado y te va a encantar, una vez lo veas, si quieres cambiar o configurar algo, pues ya trasteas con las opciones, y si tienes dudas pues nos preguntas. (sobre las opciones de configurar te podrá aconsejar mejor lirik) Para pasar a ext4 es una app que lo hace solita todo, le das al tipo de conversión que quieres, se reinicia en recovery, esperas un rato a que lo convierta todo, 5-7 minutos, y se vuelve a reiniciar. E igualito a la viceversa. Como bien dices, si flasheas algo que conlleve cambio de kernel, tienes que convertir a rfs antes de flashear. Aplicación Ext4[/b] CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix". No te preocupes por preguntar, todos empezamos poco a poco, y para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Salu2 ![]() ![]() )La aplicacion para pasar a ext4 la copio a la sd con el pc y instalo tal cual una vez flasheada la rom,no se instala con el cmw como los temas?... Esto es un mundo .....y encima te leo recomendandole al compi lo del SSM Me apunto lo del BLN.... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no pueda instalarla. Juego ahora al clash of clans y no es compatible con GB, y me tiro para atrás
yo que quería esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay con los modem cw m2 con los cw m3
|
|
|
||||
|
||||
|
OK,Pues lo instalare como viene y listo,me llama la atencion este tema por todo lo que trae aunque supongo que los demas tambien se les puede poner las animaciones ICS(que no se muy bien cuales son)y las transparencias,sobre todo me gusta por la tematica azul (he descargado todos los que vienen en azul
![]() )La aplicacion para pasar a ext4 la copio a la sd con el pc y instalo tal cual una vez flasheada la rom,no se instala con el cmw como los temas?... Esto es un mundo .....y encima te leo recomendandole al compi lo del SSM Me apunto lo del BLN.... Gracias de nuevo ![]() ![]() La app ext4 la pasas a la sd y la instalas tal cual. Si eres nuevo trasteando el pequeñin, tomatelo con calma, prueba primero la rom tal cual unos dias, sacas conclusiones, luego pruebas a convertir a ext4, compara las mejoras o desventajas, y si luego te decides por poner SSM, ponte cómodo, leete el post donde se explica lo que hace SSM (con una vez no tendras bastante, jejeje) y sus posibles configuraciones, así sabes lo que estas metiendo. Si aun así, te decides a ponerlo , configura a tu gusto, porque lo que a mi me va bien, a ti puede que no, y viceversa.Te digo esto porque si instalas todo a lo loco desde el principio, puede que algo no vaya fino, y a saber por lo que es ![]() Salu2 |
|
|