HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
useron useron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Arrow Miniaturas de contactos corruptas

Buenas,

Me pasa que cuando accedo a las miniaturas de las fotos para poder ser asignada a un contacto, algunas aparecen corruptas: dos de ellas aparecen duplicadas y otra sale como mitad de una foto y mitad de otra.

Lo curioso es que si pincho en una de ellas, me muestra la foto correctamente. Si accedo a las fotos originales también se muestran correctas.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe como "resetear" esas miniaturas para que vuelvan a regenerarse desde las fotos correspondientes?

Gracias por adelantado.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Prueba esto a ver si te soluciona algo:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_soluciono.3F
Viejo 04/06/10, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
A mi me paso una vez con una de las fotos. No se porque una me aparecia a mitad la foto y la otra mitad era parte de otro foto de contacto.
Borre la foto del contacto y lo volví a insertar y ya no he vuelto a tener ningún problema.
¿Usas algun mata tareas? Yo antes si que lo usaba y se producian algunos errores que ahora ya no me aparecen. Lo de la foto tambien me paso cuando utilizaba un task killer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /