|
||
|
#1121
|
||||
|
||||
|
hay nueva version de viper4android la 2.3.1.1 que aun mejora y mucho a la anterior para que la pongais en la proxima version de esta formidable rom
![]() un saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1122
|
||||
|
||||
|
para instalar un kernel que hay que hacer? yo he instalado el kernel hells core b40 en modo recovery pasándole antes el awesome kernel cleaaner pero no se si lo he hecho correctamente o no me podíais ayudar?,y otra cosa este kernel es mejor que el que lleva esta rom por defecto? que tal esta rom con el kernel angela? se puede instalar?¿cual es mejor en vuestra opinion?
![]() Para ver qué kernel es mejor mejor prueba tú mismo, cada Nexus (y cada usuario) es un mundo. Para mi gusto y mi Nexus el franco que viene con la rom es muy fluido pero tragón. El Ángela a mi me ha dado muy buenos resultados. Puedes instalarlo siempre que sea versión Jss (creo que el último lo es). Yo ahora llevo el hells b39 el cual me está dando tan buen resultado que me da pereza cambiar. Lo dicho, prueba el kernel, déjalo un tiempo para que se asiente y si no te convence a probar otro.
__________________
Desde el Infierno
|
|
#1123
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar hells core del ecloud, veremos como va
.Siempre he usado franco o angela y me han ido bien. Cuando tenga un ciclo posteare impresiones, gracias por esta gran rom. |
|
#1124
|
||||
|
||||
|
Primero habrá que probar que no de fallos cómo la anterior versión, de momento parece que si los da, seguiré probando
__________________
|
|
#1125
|
||||
|
||||
|
Gracias para instalar un kernel que hay que hacer? yo he instalado el kernel hells core b40 en modo recovery pasándole antes el awesome kernel cleaaner pero no se si lo he hecho correctamente o no me podíais ayudar?,y otra cosa este kernel es mejor que el que lleva esta rom por defecto? que tal esta rom con el kernel angela? se puede instalar?¿cual es mejor en vuestra opinion?
![]() |
|
#1126
|
||||
|
||||
|
Compi me podrias decir como puedo subir los voltajes con trickster ? esque antes tenia faux y subia 50 Mv y era mas facil en trickster la opcion que creo que puede ser me sube bastantes mas de 50
Gracias Veo ese android OS un poco elevado vigilalo si una cosa tiene hells es el consumo Si lo que buscas es rendimiento de bateria yo personalmente te recomendaria hellscore y la version b39 ![]() Lo de los voltajes está en el apartado de específico abajo de todo. ![]() 50000=50 mV Lo que no se es si es específico de la app de pago. |
|
#1127
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar en el -+ de arriba a la derecha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1128
|
||||
|
||||
|
|
|
#1129
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1130
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1131
|
||||
|
||||
|
Si buscas por San Google te dirá que es cada cosa y el porqué de cada una
|
|
#1132
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion a la hora de configurar las frequencias del kernel, el planificador y el regulador? Tengo el hell b40 y se me come la bateria, con el franco me sucede lo mismo...
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#1133
|
||||
|
||||
|
Tiempo de bateria: 15h 24m Tiempo de pantalla: 31% 1h 30m Bateria: 60% - no se esta cargando. Mira a ver las apps que tengas y ese tipo de cosas... |
|
#1134
|
||||
|
||||
|
A mi se me dispara el consumo de 'sistema android' por un wakelock que es activitymanager-launch y no sé de donde sale.
Alguna ayuda? No tengo ninguna app que no hubiera usado antes de esta rom, gracias. |
|
#1135
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde era para quitar el sonido a la hora de hacer una foto, no lo encuentro...
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#1136
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas
Acabo de instalar la V7 y una pasada, de momento ningún problema, gran fluidez y muy buena la personalización que se le puede dar. Se me ha ocurrido una idea para la multiventana, que se pudiera activar desde la barra lateral de aplicaciones con una pulsación larga en la aplicación o algo asi, como desde las aplicaciones recientes. Que os parece la idea? Sería posible hacer algo asi? O sería un jaleo de la leche? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1137
|
||||
|
||||
|
Mirad que diferencia... y aun se puede mejorar mas!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#1138
|
||||
|
||||
|
|
|
#1139
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#1140
|
||||
|
||||
|
He djeado el movil en la mesa y a los 20 minutos he ido a cogerlo y nada, estaba con el LED verde parpadenadno de que tenía un whatsapp pero no se encendía. He llamado al telefono y daba tono perfectamente, pero ni se iluminaba la pantalla ni nada, no reaccionaba. Reset y punto. Es el segundo que tengo con la v7. Kernel de fábrica. Instalación limpia. Ninguna app rara ni que me lo pueda joder.. Voy a cambiar al Hells Core pero es que el Franco me da unos consumos bestiales |