|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Creo que te refieres a la de fjsacristan. Pues si que esta muy bien. No me habia fijado. Esperemos que responda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un backup completo, yo hasta pasar a eclype usaba Nexus Root Toolkit; ahora me pide que elija la version (estoy en Eclypse6.2) y tengo la duda de como hacerlo; en las versiones de 4.3 da a elegir entre JWR66N, JWR66V y JWR66Y; hay una ultima opcion que es "any", pero con esa opcion no me permite hacer el backup... que version debo elegir? o como generais un full backup?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos,alguno de vosotros tiene un slimport y lo ha probado con esta ROM??,lo comento pues tengo uno de ebay pero tengo problemas con el audio(no se escucha) pero sin embargo el video se ve de pm.
En caso afirmativo,como lo habeis configurado??gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
e ido a desbloquear el movil y sea puesto la pantalla iluminada pero en negro y el led parpadeando en blanco y se me ha reiniciado pero ni me ha pedido el pin... ?¿?¿? que ha pasado?
y tamben al ir a desbloquear la pantalla no me respondia el tactil, y al darle al boton de apagar ya si me iva... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e ido a desbloquear el movil y sea puesto la pantalla iluminada pero en negro y el led parpadeando en blanco y se me ha reiniciado pero ni me ha pedido el pin... ?¿?¿? que ha pasado?
y tamben al ir a desbloquear la pantalla no me respondia el tactil, y al darle al boton de apagar ya si me iva... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se activa la multipantalla?
Grasiass |
|
|
||||
|
||||
|
y tamben al ir a desbloquear la pantalla no me respondia el tactil, y al darle al boton de apagar ya si me iva... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo que pone que n el fac para poner módulos con el viperandroid pero no me deja cargarlos... Yo lo he activado cosas y suena más pero no me deja cargarlos...
Eso sí toqueteando yo se escucha mucho más... Alguna configuración para poner? Gracias por la rom de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 1er ciclo con Hells Core b39 y más o menos voy a sacar el mismo rendimiento que con franco (el de serie de la rom)
![]() ![]() Mañana le haré otro ciclo con Hells, y si no cambia la cosa, visto lo visto vuelvo a franco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer una foto con flash dale un toque a la pantalla para que enfoque, verás que el flash pega un destello.
Después de esto ya haz la foto, saldrá todo ok ![]() A mi me pasa lo mismo y lo soluciono así, porque si no el flash se queda unos segundos encendido y la foto sale de culo. PD: Si veis que tarda mucho en tirar la foto se soluciona de igual manera, dadle un toque a la pantalla para que enfoque y para la siguiente vez disparará rápido. ![]() Pues lo acabo de probar y ahora hace el enfoque bien con su segundo o así y parece que salen bien... Que raro si desde ayer no he tocado nada... Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha explicado mil veces. Cito a kisler:
A ver a los que teneis dudas con la multiventana voy a ayudaros un poco a ver si mejorais vuestra experiencia de uso. Para poner la multiventana como ya sabeis vais a recientes y pulsais (pulsacion larga) sobre la aplicacion que quereis poner en multiventana. Si es la primera aplicacion que vais a poner en multiventana se pondrá arriba, sino se pondrá abajo. Una vez puestas en esa posicion SIEMPRE se volveran a poner en esa posicion esas app a no ser que las cerreis y repitais el proceso. Si quereis cambiar el orden teneis que volver a empezar eligiendo de nuevo cual quereis arriba y cual quereis abajo. La multiventana con Halo tiene algun otro problema que sin halo no tiene... si usais halo y quereis mejorar esos problemas de que aparecen en ventana flotante tipo halo hacer lo siguiente: Cuando os llegue una notificacion en halo y la veais si estais usando multiventana en ese momento y dais hacia atras tantas veces hasta que salis de la multiventana al escritorio por ejemplo se producira un error que si volveis a poner alguna pestaña en multi (sea nueva o alguna anterior) os saldra modo halo. La unica solucion de momento es no pulsar atras hasta salir del escritorio y la multiventana, es decir ves la notificacion, te sale la pantalla en modo halo vas hacia atras para quitar la notificacion y sigues trabajando con la multiventana, si quieres cambiar NO VUELVAS A USAR EL BOTON ATRAS pulsa el centrar que minimiza las apps abre la que quieras nueva o pulsa el boton recientes y añade otra a la multiventana. No se si os ha quedado claro o os he liado mas, pero si seguis los pasos deberia funcionaros bien. Poco a poco imagino que se ira mejorando la multiventana redimensionando, cambiando posicion de las ventanas etc, pero por ahora es lo maximo que se puede conseguir.
|
|
||||
|
||||
|
y tamben al ir a desbloquear la pantalla no me respondia el tactil, y al darle al boton de apagar ya si me iva... ![]() Y llevo kernel de serie e instalación limpia. Tengo el Active Display activado también. Y también se me apagó anoche solo.... Seguiré informando de las cosillas de esta impresionante ROM |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi con HC B40 estable ningun error de esos que indicais, ni siquiera deadlocks.. Probar de reinstalar si os sigue fallando, haveis hecho los wipes pertinentes para instalar rom i kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar un kernel que hay que hacer? yo he instalado el kernel hells core b40 en modo recovery pasándole antes el awesome kernel cleaaner pero no se si lo he hecho correctamente o no me podíais ayudar?,y otra cosa este kernel es mejor que el que lleva esta rom por defecto? que tal esta rom con el kernel angela? se puede instalar?¿cual es mejor en vuestra opinion?
|