|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom (estupenda, por cierto), pero el setcpu no me aparecio, asi que lo he instalado por mi cuenta.
El caso es que al entrar me dice que no se encuentra el Root, y que solo arrancara en modo lectura......¿Como puedo tener una rom cocinada y no ser root?.......No lo entiendo. Y otra cosa. Cuando este disponible la version 1.5, ¿debere realizar otra vez todos los procesos, o con añadir el zip a la raiz y entrar al recovery bastaria? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la versión 1.6 de urban, instalé el 1.7amon Ra y no instalé SPL o SLP...no estoy muy seguro..ahora mismo tengo la HTC Team 1.1. Puedo instalar ahora el SPL o como se llame? Hay riesgo de dejar de ser root? Lo puedo instalar ahora? qué me recomendáis? Gracias de antemano
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom (estupenda, por cierto), pero el setcpu no me aparecio, asi que lo he instalado por mi cuenta.
El caso es que al entrar me dice que no se encuentra el Root, y que solo arrancara en modo lectura......¿Como puedo tener una rom cocinada y no ser root?.......No lo entiendo. Y otra cosa. Cuando este disponible la version 1.5, ¿debere realizar otra vez todos los procesos, o con añadir el zip a la raiz y entrar al recovery bastaria? Un saludo. ![]() A que procesos te refieres? Acerca de lo del SetCPU, cuando arranca por primera vez, te pide permisos de root, asi que aparece una ventana preguntandote si aceptas o no darle esos permisos, si no se los das, o tardas demasiado, esa ventana desaparece, y habría que ir al Launcher y buscar la aplicacion "Permisos Superusuario" y si entramos en ella posiblemente te aparezca en la lista el programa SetCPU, y desde ahi puedes permitirle los permisos o denegarselos. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!
Bueno voy a poner las cosas que me pasan después de unos días con esta rom. Ante todo decir que es una rom fantastica, y estoy deseando que se termine la espera ![]() Bueno halla vamos, algunas veces me sale un fc de ADWlauncher, le instale la del market, y seguía igual, le instale el launcher pro, y lo desinstale quedandome con el adw nada mas y parece que por ahora va bien, os ha pasado a alguien? Y después algunas veces se vuelve extremadamente lenta, sobre todo cuando vuelve de estar en modo sleep... tengo los valores del setcpu a 245.... alguna recomendación? Y nada felicitar a los cocineros y a todos vosotros por ofrecer la ayuda que ofreceis ![]() Ironic Mode ON PD. No se me ve el reloj, es normal ![]() ![]() Ironic Mode OFF |
|
|
||||
|
||||
|
A que procesos te refieres?
Acerca de lo del SetCPU, cuando arranca por primera vez, te pide permisos de root, asi que aparece una ventana preguntandote si aceptas o no darle esos permisos, si no se los das, o tardas demasiado, esa ventana desaparece, y habría que ir al Launcher y buscar la aplicacion "Permisos Superusuario" y si entramos en ella posiblemente te aparezca en la lista el programa SetCPU, y desde ahi puedes permitirle los permisos o denegarselos. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!
Bueno voy a poner las cosas que me pasan después de unos días con esta rom. Ante todo decir que es una rom fantastica, y estoy deseando que se termine la espera ![]() Bueno halla vamos, algunas veces me sale un fc de ADWlauncher, le instale la del market, y seguía igual, le instale el launcher pro, y lo desinstale quedandome con el adw nada mas y parece que por ahora va bien, os ha pasado a alguien? Y después algunas veces se vuelve extremadamente lenta, sobre todo cuando vuelve de estar en modo sleep... tengo los valores del setcpu a 245.... alguna recomendación? Y nada felicitar a los cocineros y a todos vosotros por ofrecer la ayuda que ofreceis ![]() Ironic Mode ON PD. No se me ve el reloj, es normal ![]() ![]() Ironic Mode OFF ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
blerfont gracias por tu contestación, asi da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras romper la tecla F5 para ver si salia la 1.5 ... ahora estoy bloqueando el boton izquierdo del raton de tanto hacer click en actualizar ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacieeeencia
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja ansia vivaaaa!
dejadles que prueben y que testeen la rom correctamente... son unos maquinotes y os aseguro que lo que van a dejar es canela fina, pura crema
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo nada más que dos días con esto de las roms y ya tengo mono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Sigo con muchos problemas de duración de la batería con esta rom.... Alguna solución a respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
sisisisis parece eso! dinos! eres un enchufado no!
¬¬ y nosotros aqui pasando penurias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que confío en ellos y si tardan es porque lo que pretenden es darnos la rom en optimas condiciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me creo nada
![]() ![]() No creo que tarde mucho mas en salir ya. Conociendo a los cocineros.... seguro que esperaran a que la rom este bien pulida y estable. COn lo que... andaos al loro que el primero que se queje.... me lo como jajajajaja, que me desperte con hambre hoy jajajajaja Como ya sabeis, YO soy partidario de que tarden mas en sacar la rom, asi seguro que estaremos mas contentos y la espera habra sido buena.