|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la ROM, la tengo instalada y sin problemas, sigo liado con lo del OC con el SetCPU pero nada importante, lo tengo a 577Mhz o algo parecido.
Grax!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se puede subir la frecuencia hasta 577? el set cpu solo me deja ponerlo en 528
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que ya se ha arreglado el tema del Gtalk, lo unico que he hecho es conectarme a partir de wifi con el 3g conectado a la vez y cuando quito el wifi ya funciona con el 3g sin problemas. por cierto en tema de bateria informo que a mi me ha durado unos 3 dias mas o menos y utilizando el 3g(conectado en todo momento) con asiduidad y reproduciendo musica (una reproduccion de un Cd completa,todas las canciones unos 60min) es la primera version de esta ROM asi que por si las moscas no lo cambio. Ah y otra cosa, al principio dije que se me cortaban las llamadas o que me sonaba un ruido muy raro y tenia que colgar por que no escuchaba a la otra persona, esto se ha solucionao solo.
P.D va muy rapida la Rom sale y entra de las aplicaciones muy bien y sin cuelgues. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena al equipo. Llevo dos días con la rom, estoy encantado y apenas he encontrado errores
Respecto al foro, si es verdad que antes de preguntar -e incluso instalar la rom- es mejor leerse las 66 páginas a fin de saber que problemas nos vamos a encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena al equipo. Llevo dos días con la rom, estoy encantado y apenas he encontrado errores
Respecto al foro, si es verdad que antes de preguntar -e incluso instalar la rom- es mejor leerse las 66 páginas a fin de saber que problemas nos vamos a encontrar. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo que creia que había sido una estratagema para darnos la sorpresa con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft... tienes un mail en el gmail JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
P.D. MODE ON - OFF TOPIC... Que vote que vote Que Vote Daniel Diges y suuuuu Algo Pequeñito Pero como podemos llevar esa cancion a Eurovision?Senti verguenza ajena, vamos que hasta cambie de canal MODE OFF - OFF TOPIC
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 01/06/10 a las 00:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- No veo el reloj, es normal? 2.- Llevo al LAB y RAB mis accesos directos y no se ve mas que algo gris, que pasa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hallan probado la rom y algunas otras aver si me puedne echar una mano y decirme si me recomiendan esta que veo que es de las ultimas o alguna otra decir que yo actualmente tengo la CSDI final de alexir un abrazo a todos y perdonad si molesto a la peña con esta pregunta pero esq encuanto se desconecta un poco uno del tema por motivos de trabajo y demas ponerse de nuevo al dia es algo complicado jeje un Saludoo
|
|
|
||||
|
||||
jajajja ![]() entiendo que es para que salga lo mas estable posible, pero es que la espara mata
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que sí que me ha pasado con esta ROM (que va genial por cierto) es que sin más en ocasiones, en modo de espera, se reinicia...entonces oigo una notificación y miro y es para poner el PIN...a alguien más le ha pasado algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso, recupera el nandroid, usa alguna aplicación para hacer backup de todas tus apps y datos, y vuelve a flashear, esta vez con wipe de todo, por si acaso. Luego, una vez funcione, vuelves a instalar la app de backup y recuperas todo lo que tenías en la anterior rom. No te debería llevar más de una hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la versión 1.6 de urban, instalé el 1.7amon Ra y no instalé SPL o SLP...no estoy muy seguro..ahora mismo tengo la HTC Team 1.1. Puedo instalar ahora el SPL o como se llame? Hay riesgo de dejar de ser root? Lo puedo instalar ahora? qué me recomendáis? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo meti la galeria de fotos en el RAB y me sale pero en gris y en las capturas de la roms se ve que tienes que salir a color que pasara????
|
|
|
||||
|
||||
|
|