|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tranquilo, que segun he leido la habra, otra cosa es que cambie de opinion, si encuentro donde lo lei te pego el link
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo, antes aparece, me cachis, jejeje.
A ver, esta ROM es 1.6, pero con estilo de 2.1 no? Funciona todo, funciona la camara? Lo unico que no funciona es la radio no? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria comentar si la camara y los videos realmente funcionan bien? El BT me ha quedado claro que si pero lo otro no.
Y bueno no comentemos lo de estilo 2.1 que puede conducir a errores, es estilo rom base de android sin pasar por manos de HTC, de ahi el framework blanco y el resto de cosas ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Alguien puede provar el manoslibres?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si , la camara funciona bien, almenos las fotos , no he grabado video , pero supongo que igual que las fotos, la radio fm no funciona , ès lo único que no funciona. por lo demas , es funcional al 100x100. me gustaria poderle meter el teclado del htc sense que me va mejor .pero vaya , es genial , poder mandar y recibir por bluetooth , no he provado manos libres porque no tengo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teclado también tiene el TOUCH INPUT, el problema es que no se como añadirle el idioma español
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado va descalibrado todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según leí por ahí, no recuerdo donde, el método para que funcione el español es cambiar el idioma del teléfono (no del teclado), por ejemplo a francés. Lo vuelves a cambiar a español y verás que en el idioma del teclado sale el inglés desmarcado. Pues ya lo tienes en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí por ahí, no recuerdo donde, el método para que funcione el español es cambiar el idioma del teléfono (no del teclado), por ejemplo a francés. Lo vuelves a cambiar a español y verás que en el idioma del teclado sale el inglés desmarcado. Pues ya lo tienes en español
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque sólo aparezca inglés, si haces lo que te he dicho, el inglés saldrá desmarcado y ya podrás tener el texto predictivo en español.
Vamos, que no hay que marcar español, porque no hay esa opción, con que no esté el inglés marcado vale Pruébalo, y me dices |
|
|
||||
|
||||
|
El touch input es una aplication o que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que ésta nueva rom también va como un tiro de rápida y fluida.
Lo único que yo he visto que no tenga es radio (para mi ni falta que hace) y lo demás va perfecto (cámara, video, galeria, BLUETOOTH, buen sonido en llamadas, se puede hablar con los auriculares...) vamos una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adry-kona Día 01/06/10 a las 11:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que el procesador baje de frequencia cuando no está en uso funciona en la nueva 0.6? xk me parece una cosa brutal para alargar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no que eso no está en la nueva...
Pero acabo de probar el Jrosmetamorph para poner el launcher de ciborgRom y funciona perfectamente (Seguro que ésto te alegrará bastante satyr )Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede poner a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si eso es posible... No se si sólo es necesario el programa SetCPU como lleva la versión que si seguro que hace eso o aparte necesita algo interno en la propia ROM... Alguien mas experto podrá responderte mejor que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que deberiamos esperar a que Fyodor termine la rom y tendremos lo que echamos de menos de la 0.5. Y bueno supongo que cuando termine se pondra manos a la obra con una 2.1
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres deluke?? Que hechas de menos de la 0.5???
|