|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al final lo del modo mechero? en que ha quedado? es una opcion? una caracteristica de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestion del contacts de wysie, que en la version para 1.6 le aplico muchisimas mejoras, entre ellas esa que comentas. Y en la version para eclair solo unas poquitas, pero vamos, que tenemos la ultima version que hay disponible, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que ya depende mas de cada usuario, a mi me gasta muy poco en reposo porque tengo en setcpu el perfil de sleep, en 120/120... pero claro, asi "tironea" al encender de nuevo, pero bueno, prefiero ese pequeño tiron, si me va a consumir poquito en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la aclaracion. Esperemos que en proximas versiones este.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que ya depende mas de cada usuario, a mi me gasta muy poco en reposo porque tengo en setcpu el perfil de sleep, en 120/120... pero claro, asi "tironea" al encender de nuevo, pero bueno, prefiero ese pequeño tiron, si me va a consumir poquito en reposo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/setcpu_1.54.apk ahi tienes la apk, se puede instalar como cualquier otra aplicacion, o bien desde algun explorador de ficheros desde el terminal, o bien por comandos por "adb install aplicacion.apk"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! no se porque pensaba que ya venia instalada con la rom! ahora la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene instalado, pero no se porque a algunas personas no le aparece... por eso, por si acaso, para los que no les aparezca, ahi la dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/setcpu_1.54.apk ahi tienes la apk, se puede instalar como cualquier otra aplicacion, o bien desde algun explorador de ficheros desde el terminal, o bien por comandos por "adb install aplicacion.apk"
![]() No se porqué a mi y a otra gente no nos sale, voy a instalarlo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Tengo un problema, he seguido todos los pasos pero justo después de cargar la rom y reiniciar la magic, sale el splash de voda y al rato sale el android bailando...pues bien, aqui se queda horas y horas y con el led azul. La unica manera que hay es quitando bateria pero al encender de nuevo sigue igual...alguna idea? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Tengo un problema, he seguido todos los pasos pero justo después de cargar la rom y reiniciar la magic, sale el splash de voda y al rato sale el android bailando...pues bien, aqui se queda horas y horas y con el led azul. La unica manera que hay es quitando bateria pero al encender de nuevo sigue igual...alguna idea? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo primero enhorabuena a los cocineros por esta peazo ROM que os estais currando. Ahora una duda que me corroe jejeje esta tarde se me quedó pillao el navegador y tuve que reiniciar el movil, tardó una barbaridad en volverse a iniciar, asi a ojo calculo que hasta mas que cuando instalé la ROM, ¿es algo normal? o es algo que solo me pasa a mi??? Por lo demás lo poco que la he podido probar va de cine!! En cuanto salga la 1.5 a por ella!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces prueba a reinstalar creo yo...
|