HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
y esta que tal?, pone que es Ultra Speed y es de class 6, alguien la ha comprado u opina algo sobre esta tarjeta?

Edito: me he instalado la aplicación esta para hacer el test y me he quedado un poco sorprendido, tengo una sandisk 8GB clase 2 comprada en ebay por 19 dolares aproximadamente y pensaba que no era muy buena pero mirar el rendimiento que me ha dado y aun así esta la mitad llena como podéis comprobar.

Última edición por rubenalbi8989 Día 27/05/10 a las 11:13:13.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

entonces como esta el tema??? vale la pena clase 6, no vale, mejor las ultras.... yo sigo con la de serie y estoy buscando una que tire, que a nadie nos mola tirar el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Repito, si quereis saber el rendimiento, la tarjeta debe de estar vacia y mirar la escritura.
si la tarjeta contiene datos la medicion no es fiable,ya que existirá fragmentacion.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
RaKuM RaKuM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Como bien dice Fozzy las pruebas con las tarjetas limpias, sino mejor no fiarse.
Tampoco hagáis las pruebas en portátiles con discos duros de 5.400 rpm o en sobremesas con discos Raptor por ejemplo de 11/15 K RPM. Procurad comparar siempre sobre un disco estandar de 7.200 RPM. Los resultados cambian bastante.

La clase está más que demostrado que no es fiable, mejor ceñirse a los resultados y especificaciones técnicas de la tarjeta.

Cuando me llegue la Sandisk Mobile Ultra Class 4 de 16 Gb le hago una prueba aver como trabaja y os la coloco aquí para que comparéis, ejecutaré el programa desde un disco de 7.200 y otro de 12k y subo las screens.

Edito: No lo he visto por el hilo, así que lo coloco. Según he visto, Sandisk esta dando 2 años de garantía en los sticks USB/Conversores que traen sus Micro SDHC y una garantía de 10 años (vitalicia en algunos productos) en sus memorias.

Un saludo.

Última edición por RaKuM Día 27/05/10 a las 12:51:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
a qui dejo un video con el test echo desde la propia desire.

el programa lo teneis en un post mas arriba por si quereis probar vosotros mismos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría tendría que llegar a los 8 de escritura y 15 de lectura... Tiene datos? O es simplemente ese el límite de la Desire?

Alguien tiene esa especificación del terminal?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaKuM Ver Mensaje
En teoría tendría que llegar a los 8 de escritura y 15 de lectura... Tiene datos? O es simplemente ese el límite de la Desire?

Alguien tiene esa especificación del terminal?

Un saludo!
claro que le tengo datos metidos mas 59% de la targeta esta llena, y aun puedes cojer un poco mas de velocidad. sobre todo si pones una de class 10

las targetas microSDHC las class 2,4,6,10 lo se refieren es el minimo garantizado de escritura. Class 2 minimo 2 MB/s, Class 4 minimo 4MB/s, Class 6 minimo 6MB/s, Class 10 minimo 10MB/s.

otra cosa es que luego puedan cojer mas velocidad pero los fabricantes cuando las venden por tipo de clase es por que garantizan la velocidad minima de escritura.

Última edición por fushi Día 27/05/10 a las 18:57:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Por lo que he podido comprobar entre sandisk y kingston me quedo con la primera, (las pruebas las podeis ver en la página anterior y las hice con mi pórtatil que tiene H.D. de 7200 rpm.) me he quedao con la de sandisk clase 2 que escribe a 7 y pico y la kingston clase 4 a 5 y pico.
Lo que no entiendo fushi si comparamos nuestras kingston nos salen numeros diferentes y el envoltorio y todo de la tarjeta es igual...no pone nada de ultra speed ni nada por el estilo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Selui supongo que pasará como con el resto de la informática, que aunque sean practicamente iguales al ojo, el corazon está hecho con diferentes materiales/aleaciones, por lo que dan un resultado diferente. Entre lote y lote puede haber un cambio o innovación en el mismo producto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Por lo que he podido comprobar entre sandisk y kingston me quedo con la primera, (las pruebas las podeis ver en la página anterior y las hice con mi pórtatil que tiene H.D. de 7200 rpm.) me he quedao con la de sandisk clase 2 que escribe a 7 y pico y la kingston clase 4 a 5 y pico.
Lo que no entiendo fushi si comparamos nuestras kingston nos salen numeros diferentes y el envoltorio y todo de la tarjeta es igual...no pone nada de ultra speed ni nada por el estilo
Saludos
el disco duro no tiene nada que ver en las pruebas ya que lo que usa es la cpu y ram, si pensabas que usaba el disco duro para hacer las pruebas como intercambio de datos para medir no lo usa. usa el disco duro si mides la velocidad de tu disco duro, pero si mides la de la sd no lo usa no afecta.

lo de la targeta que de mas velocida puede ser que algunas den mas de si de velocidad, ya que el fabricante garantizan el minimo de escritura de la clase de la targeta que vende el maximo no se sabe.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 03:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
el disco duro no tiene nada que ver en las pruebas ya que lo que usa es la cpu y ram, si pensabas que usaba el disco duro para hacer las pruebas como intercambio de datos para medir no lo usa. usa el disco duro si mides la velocidad de tu disco duro, pero si mides la de la sd no lo usa no afecta.

No encuentro ahora mismo el hilo, pero estuve viendo un foro guiri donde estaban haciendo los tests de velocidad de las microSDHC y avisaban de que las mediciones en sistemas con discos duros de bajas RPM diferían de las de discos mas rápidos.

Los temporales para la escritura en las targetas se crean en el disco con el SO como siempre y de ahí pasan a RAM y seguidamente memoria que testeamos.
Es lo que daban a entender, de ahí que se tuviera en cuenta el HD.

Supongo que se podrá comprobar si es cierto o no con algun programa que mida las RPM del disco en tiempo real y echarle un vistazo mientras se hace la prueba a la microSDHC.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola

Acabo de hacer una prueba con una kingston 16Gb clase 2 con el programa de android, y me dice que grava a 4 megas segundo y lee a 13 y pico megas segundo, es decir clase 4

Haciendo la prueba con el ordenador me pone gravacion a 6 megas y pico por segundo y lectura 13 megas y pico segundo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Hola

Acabo de hacer una prueba con una kingston 16Gb clase 2 con el programa de android, y me dice que grava a 4 megas segundo y lee a 13 y pico megas segundo, es decir clase 4

Haciendo la prueba con el ordenador me pone gravacion a 6 megas y pico por segundo y lectura 13 megas y pico segundo

Saludos
No pasa nada, te en cuenta que siempre están un poco por encima o igual de la velocidad del mínimo garantizado de escritura (véase tipo class de tarjeta), suele pasar que cojan algunas más velocidad de escritura o lectura que otras, de pende el lote o remesa también el factor, si son nuevas o están vacías y cuando se van llenando se van ralentizando por la fragmentación.

lo de la velocidad del pc, al desire, te marca diferente por que son dispositivos diferentes de medicion diferentes chip cpu.

las targetas microSDHC las class 2,4,6,10 lo se refieren es el minimo garantizado de escritura. Class 2 minimo 2 MB/s, Class 4 minimo 4MB/s, Class 6 minimo 6MB/s, Class 10 minimo 10MB/s.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 07:31:34
Array

[xs_avatar]
jmescri jmescri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

que microsdhc pillar

He comprado una microsdhc 2.0, supongo que sera compatible es de 16gb, pero tengo que comprar otra para mi htc desire. Esta es para la desire de mi mujer.
Puedo pillarme alguna mas cañera?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmescri Ver Mensaje
He comprado una microsdhc 2.0, supongo que sera compatible es de 16gb, pero tengo que comprar otra para mi htc desire. Esta es para la desire de mi mujer.
Puedo pillarme alguna mas cañera?
con una de 8 GB class 4 puedes ir bien si no metes mucha cosa si le vas a meter musica etc ya puedes cojer una de 16GB de class 6, de pende lo que te quieras gastar. puedes ojear por las tiendas.

aqui encontraras gente que comenta comparaciones, opiniones sobre las tarjetas microSDHC pasate echa un vistazo y comenta si surge otra duda hay.

Consulta Ayuda tarjeta Sd para desire
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114659
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
jmescri jmescri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmescri Ver Mensaje
No he pillado nunca una toshiba, no se como son.

entra aqui y sigue comentado sobre la targeta SD.

Consulta Ayuda tarjeta Sd para desire
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114659

sobre la toshiba si la compras al final puedes comentar como te va y funciona o pasate antes por Ayuda targeta Sd para desire y hay veras que hay más opiniones o comentarios sobre las targetas, puedes mirar hay a ver que te parece y preguntar por hay o que ya encuentres la solución.

Última edición por fushi Día 03/06/10 a las 17:40:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo también estoy pensando cambiar mi SD aunque tengo una magic supongo que la SD que es buena lo es para todos por ahora, la unica que encuentro bien es la transcend 8gb clase 6, alguien las ha probado? el precio ronda en tienda unos 20€, me han dicho que la calidad es muy buena comparable a las sandisk, a ver si alguien puede confirmar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/10, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Que sea de una clase 2, 4 o 6 no significa que sean más rápidas o no, solo indíca cuánto es la mínima velocidad de escritura, pero no quiere decir que el rango sea mayor o menor.

En un post de XDA están discutiendo eso mismo, y comentan cosas bastantes interesantes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689960

Pongo el test de mi Sandisk Clase 6 8GB

EDIT: Viendo que hay que hacer el test con la microSD limpia, mejor lo pruebo en otro momento, de todas formas, lo bueno sería preparar un tema con todos los modelos posibles y sus respectivos tests, para saber que comprar y que no.

Última edición por pablo.va87 Día 03/06/10 a las 17:08:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /