|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te va a ser más fácil que todo eso, vete a:
https://account.samsung.com/account/check.do Dale a Busque su correo electrónico o contraseña y a través de esa opción reinicias la contraseña de samsung account del colega. Te logueas en el móvil SIN ACTIVAR LA OPCIÓN DE LA CAPTURA, la de activar el bloqueo de reactivación. Una vez que lo hagas en ajustes -> cuentas, borra la samsung account de tu colega y te haces una para ti. Yo agradezco un sistema de protección así. Al cabo del tiempo se podrá saltar, pero si pierdes o te roban el teléfono al menos se agradece que la peña no pueda usarlo. Última edición por PiBe Día 16/10/13 a las 22:46:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo entrar en la pag. de Find my mobile, no se porqué, entro en samsung hub, en apps pero no puedo en "encuentra mi movil", hay que hacer algo especial??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a ir a administrador de aplis encuentras la de samsung y le das borrar cache y datos? Puedes acceder hasta ahí?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te va a ser más fácil que todo eso, vete a:
https://account.samsung.com/account/check.do Dale a Busque su correo electrónico o contraseña y a través de esa opción reinicias la contraseña de samsung account del colega. Te logueas en el móvil SIN ACTIVAR LA OPCIÓN DE LA CAPTURA, la de activar el bloqueo de reactivación. Una vez que lo hagas en ajustes -> cuentas, borra la samsung account de tu colega y te haces una para ti. Yo agradezco un sistema de protección así. Al cabo del tiempo se podrá saltar, pero si pierdes o te roban el teléfono al menos se agradece que la peña no pueda usarlo. ![]() Vaya marronzao
|
||||
|
||||
|
El sat de samsung cobra 80€ porque no lo cubre la garantía.
Creeis que flasheando una rom de 4 archivos se podría solucionar ? Dónde puedo encontrar una rom completa ?
|
||||
|
||||
|
Es casi imposible que no se acuerde del correo que puso hace cuatro días con el que podría restablecer la contraseña.
Yo intentaría solucionarlo con el antiguo dueño porque puede ser de dudosa procedencia y ser la factura falsa. Si se niega iría derecho a poner denuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi imposible que no se acuerde del correo que puso hace cuatro días con el que podría restablecer la contraseña.
Yo intentaría solucionarlo con el antiguo dueño porque puede ser de dudosa procedencia y ser la factura falsa. Si se niega iría derecho a poner denuncia. ![]() Pero vamos que algo raro hay...
|
||||
|
||||
|
pues si me podeis echar una mano yo tengo el mismo problema e probado con todo ya y nose que mas hacer e provado hacer un root del telefono pero no me deja ni meterle un recovery salta error siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si son de Buenos Aires y tienen ese problema tengo un conocido que soluciona sin perder garantía ni nada ! Si se comunican por privado doy los datos ! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito reflote
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, os cuento la historia
Un amigote compró un Note 3 a un particular, todo correcto, todo legal, su factura y demás ( lo especifico antes de que pueda surgir la duda de si es robado/encontrado ) y cuando lo restauró, le pide la Samsung Account con la que inició por primera vez. Bien, pues el antiguo dueño no se acuerda de esa cuenta, ya que ni leyó el asistente de inicio y metió alguna o crearía alguna en su momento de la cuál no se acuerda. Tengo la solución lógica de enviarlo a Samsung, ya que poseemos la factura, pero para no hacerle estar 30 días sin teléfono, pues pregunto si hay alguna solución más rápida. He flasheado con ODIN, pero nada de nada como es lógico, te sigue pidiendo al arrancar la cuenta. A ver si me podéis ayudar. Gracias. ![]() solucionastes esto? tengo un s5 y es que ni siquiera se la puse y me salta introducir samsung acount tss esto es indignante |
|
|
||||
|
||||
|
yo solucione ese problema gracias a un archivo de alguien en la web....si nunca pudieron solucionarlo intentare ayudarles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano tengo el mismo problema con un S5 G900V, dame una ayudita con esto....
De ante mano gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia no conocía esta opción... Pues menudo marronaco! Si ni siquiera se soluciona metiendo la rom por odin...
|
||||
|
||||
|
y la solucion??? el amigo josedavid3004677133 dice que lo soluciono con un archivo pero no aporto la solucion ???????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||