![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla
Buenos días a tod@s, os cuento la historia
Un amigote compró un Note 3 a un particular, todo correcto, todo legal, su factura y demás ( lo especifico antes de que pueda surgir la duda de si es robado/encontrado ) y cuando lo restauró, le pide la Samsung Account con la que inició por primera vez. Bien, pues el antiguo dueño no se acuerda de esa cuenta, ya que ni leyó el asistente de inicio y metió alguna o crearía alguna en su momento de la cuál no se acuerda. Tengo la solución lógica de enviarlo a Samsung, ya que poseemos la factura, pero para no hacerle estar 30 días sin teléfono, pues pregunto si hay alguna solución más rápida. He flasheado con ODIN, pero nada de nada como es lógico, te sigue pidiendo al arrancar la cuenta. A ver si me podéis ayudar. Gracias. |
|
|
pues si incluso metiendo una rom limpia no ha funcionado es raro...yo al mio tambien le tengo puesto eso..yo creo que ira por el imei y eso lo tendra samsung asi que nose quizas la unica solucion sea llevarlo al sat
![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a desmarcar la casilla de " bloqueo de reactivacion". La tienes en ajustes/seguridad.
No se si funcionará, pero por probar, creo que algo tiene que ver. Ya nos cuentas. |
|
||||
|
||||
alguien me podria decir como puedo guardar una pagina web para lectura sin conexion, osea, cuando cargo una pagina web guardarla y leerla cuando no tenga conexion o desahiblite el wifi y el trafico de datos
|
|
||||
|
||||
Pues imagino que cuando se flashea una rom, no tocará esa parte del sistema donde se le ha dicho al móvil que te pida la Samsung Account al restaurar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Digamos que está ahora mismo como de fábrica y me pide la cuenta de samsung que se inició por primera vez para poder seguir adelante. |
|
pues yo creo que toca ir al sat otra cosa no queda...lo bueno que tiene es que tienes las facturas y eso y no creo que te pongan ningun pega
![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que el colega se va a quedar sin teléfono una temporada
![]() |
|
||||
|
||||
Si todo fue legal el.SAT lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
entra en modo recovery(pulsando power home y volumen arriba hasta que aparezca las letritas de note 3 y se sueltan) y hazle factory reset y wipe cache no creo que te pida la cuenta si te la pide dile ahora no como toda la vida. un saludo
|
|
no creo que lo solucione si el compañero dice que le a metido por odin una rom que mas o menos es lo mismo...mas bien ira por imei del terminal si no samsung lo hubiera puesto muy facil no? jajajajaja
|
|
||||
|
||||
metiendole por odin no te hace factory reset
|
|
pero igualmente a lo mejor tampoco sirve mira la foto esta lo que pone..asi que a saber
![]() "para que no puedan utilizarlo una vez restablecido" |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo segundo fue flashearle la rom con ODIN y de nuevo otro wipe desde el recovery y nada. Eso está escrito en una zona donde el flasheo no sobreescribe, como es lógico, por si te pierde el teléfono o te lo roban no puedas acceder. Luego lo llevaré al SAT y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que no tenga problemas el colega con la garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso le pasa a mi colega por por comprar las cosas a un particular y no probarla insitu. 7 Que su imprudencia le sirva de experiencia a cualquier user que nos lea Última edición por agranadosg Día 16/10/13 a las 18:05:50 |
|
Es que parece que le han dado el móvil con esta opción activada,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El que se lo vendió hizo eso, pero parece ser no sabe ni mail ni pass. Cuanto menos raro verdad ? |
|
|
Las pass bueno, pero mail tuvo que poner uno suyo, imagino, así que si entra en samsung a través de web podría resetear la password, si no, que se lo devuelva, y si no quiere, denuncia al canto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|