Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

¿Que tarifa coger para nexus one?

Hola buenas, he estado viendo el nexus one sus tarifas y he visto que hay una gran variedad pero solo hay unas cuantas que me interesan y me estoy matando con la poca explicacion que viene, ahora pongo una foto

Uploaded with ImageShack.us

Las redondeadas son las que mejor me viene pero las columnas que ponen son las que realmente me lian porque no quiero caer en alguna trampa XD si alguien me lo puediera explicar y las opciones de 99€ durante cuanto tiempo tienes que pagar 19,90€ toda la permanencia o como?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Si eliges las opciones de 99€ tienes que mantener esa tarifa durante 6 meses (tenia que haber cogido yo esas opciones) despues puedes poner la que te salga de la peineta. Ninguna de las opciones te obliga a estar 18 meses con la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si lo he entendido bien cogo la opcion de 99€ pago durante 6 meses 19.90€ y despues cambio a contrato mañana y ya no tengo que pagar 19,90€ al mes mas no? corregirme si no es asi
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es. A esos 19,90€ tienes que sumarle las llamadas que hagas fuera de la tarifa plana.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cogo la de 99 € durante 6 meses pago 19,90€ al septimo mes me paso al de Contrato de Mañana o alguno de esos cuatro y me quito el pagar 19,90 euros y ahora la ultima palabra lo tiene mis hermanos mis padres y como no MIS NOTAS que con un movil me pondre ya las pilas con la programacion que este verano tengo que salir sabiendo Java, C/C++
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

No olvides sumarle los 12 lereles al mes de tarifa plana de internet (obligatorio) por este modelo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

15€ cuesta la tarifa de internet.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
pavasura pavasura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Permanencia TD

En la página de Vf pone que es obligatoria 6 meses de permanencia. Lo que no se es si luego se puede desactivar. He leído que cuando usas estos móviles se activa sola.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 07:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pavasura Ver Mensaje
En la página de Vf pone que es obligatoria 6 meses de permanencia. Lo que no se es si luego se puede desactivar. He leído que cuando usas estos móviles se activa sola.
Pues vere si se puede desactivar de que se active solo y si no se quita la tarjeta de telefono y pongo la tarjeta cuando se necesite o mi otro movil lo libero y ese llevara la tarjeta de movil y el nexus one se queda sin tarjeta hasta que pase 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Así es. A esos 19,90€ tienes que sumarle las llamadas que hagas fuera de la tarifa plana.
Si no gasta más de 19,90€ (+ IVA) si, si no no 19,90€ es el consumo mínimo.
Viejo 01/06/10, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Juanlu86 por la informaion es mejor informate antes y luego comprarlo jeje, he visto que se puede bloquear la tarifa de datos con el APN Droid es verdad eso o no? si alguien me lo puede decir
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

Po zi

15€ cuesta la tarifa de internet.
Po zi, acabo de mirar mis tarifas y son 15 del ala, aunque en el apartado "tarifas" -> "internet móvil" -> "navegas con tu móvil"... pone 12 + IVA... No hay quién entienda esto de las tarifas... Me resulta más sencillo pronosticar el tiempo con un mapa de isóbaras
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Si no gasta más de 19,90€ (+ IVA) si, si no no 19,90€ es el consumo mínimo.
No es así exactamente, los 20€ esos los pagas fijos y despues:
  • Si eliges la tarifa plana mini 24 horas se te van a facturar TODAS las llamadas que hagas a moviles que no sean Vodafone a 19 centimos por minuto mas iva aparte de los 20€.
  • Si eliges la tariga plana a todos se te van a facturar TODAS las llamadas que hagas antes de las 18horas a 19 centimos por minuto mas iva a parte de los 20€
  • Elijas la que elijas cuando superes los 350 minutos incluidos se te factura tambien a 19 centimos por minuto mas iva a parte de los 20€. Si haces la cuenta salen a 12 minutos diarios aproxidamente y estas pagando a 6 centimos cada minuto (un centimo mas de lo que pagas con el contrato mañana/tarde en horario reducido y mucho mas que lo que pagarias si cogieras el Contrato 1 (1 centimo por minuto a llamadas vodafone).
En mi modesta opnión esas dos tarifas planas son una estafa, solo sirven para sacarte el movil mas barato.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 01/06/10 a las 15:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si son asi las tarifas pos creo que sale mejor la de 199 € porque haciendo cuentas

Si cojo la de 199€ no tengo pagar nada mensualmente

Bien si cojo la de 99 € con la cuota de 19,90€ y pagando 6 meses a la larga me sale mas caro porque seria

99 € + 6 meses por 19,90 € = 218,4

Es lo que deberia desembolsar antes de quitarme esa tarifa plana entonces la pega de 199€ lo tienes que pagar directamente y el otro en meses pero a la larga asi que cual es el problema?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, con la tarifas de 199€ tienes que consumir 9€ como minimo(incluye llamadas y sms). Si llamas una cosa normal, no creo que superes esos 9€, sin embargo con las de 19,99, son 19,99 mas las llamadas que hagas a moviles no vodafone o las que hagas antes de las 18 (dependiendo de la tarifa plana que elijas), mas los sms, mas los minutos que superen los 350 incluidos en la tarifa...
Si mandas un sms diario y haces una llamada de un minuto fuera del horario: 0,19(coste del minuto) + 0,15 (establecimiento de llamada) + 0,15 (sms) * 30 dias= 14,7€ a eso tienes que sumarle los 19,99€.
Depende mucho de los sms que mandes, a que horas llames y a quienes. Si mandas normalmente sms ya no te salen a cuenta las tarifas planas y si no mandas normalmente pero llamas a cualquier hora y a cualquier compañia tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, con la tarifas de 199€ tienes que consumir 9€ como minimo(incluye llamadas y sms). Si llamas una cosa normal, no creo que superes esos 9€, sin embargo con las de 19,99, son 19,99 mas las llamadas que hagas a moviles no vodafone o las que hagas antes de las 18 (dependiendo de la tarifa plana que elijas), mas los sms, mas los minutos que superen los 350 incluidos en la tarifa...
Si mandas un sms diario y haces una llamada de un minuto fuera del horario: 0,19(coste del minuto) + 0,15 (establecimiento de llamada) + 0,15 (sms) * 30 dias= 14,7€ a eso tienes que sumarle los 19,99€.
Depende mucho de los sms que mandes, a que horas llames y a quienes. Si mandas normalmente sms ya no te salen a cuenta las tarifas planas y si no mandas normalmente pero llamas a cualquier hora y a cualquier compañia tampoco.
Pos todos los amigos que tengo son de movistar y uno o dos vodafone, mi padre orange y mis hermanos 1 de vodafone por portabilidad, otro movistar sus mujeres movistar me sale mejor la de 199€ yo no suelo pasar los 10 € solo cuando viajo a Marruecos y ya esta me sale mucho mejor la de 200 €
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /