|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tarifa coger para nexus one?
Hola buenas, he estado viendo el nexus one sus tarifas y he visto que hay una gran variedad pero solo hay unas cuantas que me interesan y me estoy matando con la poca explicacion que viene, ahora pongo una foto
![]() Uploaded with ImageShack.us Las redondeadas son las que mejor me viene pero las columnas que ponen son las que realmente me lian porque no quiero caer en alguna trampa XD si alguien me lo puediera explicar y las opciones de 99€ durante cuanto tiempo tienes que pagar 19,90€ toda la permanencia o como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges las opciones de 99€ tienes que mantener esa tarifa durante 6 meses (tenia que haber cogido yo esas opciones) despues puedes poner la que te salga de la peineta. Ninguna de las opciones te obliga a estar 18 meses con la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien cogo la opcion de 99€ pago durante 6 meses 19.90€ y despues cambio a contrato mañana y ya no tengo que pagar 19,90€ al mes mas no? corregirme si no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. A esos 19,90€ tienes que sumarle las llamadas que hagas fuera de la tarifa plana.
|
|
|
||||
|
||||
|
cogo la de 99 € durante 6 meses pago 19,90€ al septimo mes me paso al de Contrato de Mañana o alguno de esos cuatro y me quito el pagar 19,90 euros y ahora la ultima palabra lo tiene mis hermanos mis padres y como no MIS NOTAS que con un movil me pondre ya las pilas con la programacion que este verano tengo que salir sabiendo Java, C/C++
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides sumarle los 12 lereles al mes de tarifa plana de internet (obligatorio) por este modelo de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
15€ cuesta la tarifa de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia TD
En la página de Vf pone que es obligatoria 6 meses de permanencia. Lo que no se es si luego se puede desactivar. He leído que cuando usas estos móviles se activa sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanlu86 por la informaion es mejor informate antes y luego comprarlo jeje, he visto que se puede bloquear la tarifa de datos con el APN Droid es verdad eso o no? si alguien me lo puede decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Po zi
Po zi, acabo de mirar mis tarifas y son 15 del ala, aunque en el apartado "tarifas" -> "internet móvil" -> "navegas con tu móvil"... pone 12 + IVA... No hay quién entienda esto de las tarifas... Me resulta más sencillo pronosticar el tiempo con un mapa de isóbaras
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por perrodelinfierno69 Día 01/06/10 a las 15:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son asi las tarifas pos creo que sale mejor la de 199 € porque haciendo cuentas
Si cojo la de 199€ no tengo pagar nada mensualmente Bien si cojo la de 99 € con la cuota de 19,90€ y pagando 6 meses a la larga me sale mas caro porque seria 99 € + 6 meses por 19,90 € = 218,4 Es lo que deberia desembolsar antes de quitarme esa tarifa plana entonces la pega de 199€ lo tienes que pagar directamente y el otro en meses pero a la larga asi que cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la tarifas de 199€ tienes que consumir 9€ como minimo(incluye llamadas y sms). Si llamas una cosa normal, no creo que superes esos 9€, sin embargo con las de 19,99, son 19,99 mas las llamadas que hagas a moviles no vodafone o las que hagas antes de las 18 (dependiendo de la tarifa plana que elijas), mas los sms, mas los minutos que superen los 350 incluidos en la tarifa...
Si mandas un sms diario y haces una llamada de un minuto fuera del horario: 0,19(coste del minuto) + 0,15 (establecimiento de llamada) + 0,15 (sms) * 30 dias= 14,7€ a eso tienes que sumarle los 19,99€. Depende mucho de los sms que mandes, a que horas llames y a quienes. Si mandas normalmente sms ya no te salen a cuenta las tarifas planas y si no mandas normalmente pero llamas a cualquier hora y a cualquier compañia tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la tarifas de 199€ tienes que consumir 9€ como minimo(incluye llamadas y sms). Si llamas una cosa normal, no creo que superes esos 9€, sin embargo con las de 19,99, son 19,99 mas las llamadas que hagas a moviles no vodafone o las que hagas antes de las 18 (dependiendo de la tarifa plana que elijas), mas los sms, mas los minutos que superen los 350 incluidos en la tarifa...
Si mandas un sms diario y haces una llamada de un minuto fuera del horario: 0,19(coste del minuto) + 0,15 (establecimiento de llamada) + 0,15 (sms) * 30 dias= 14,7€ a eso tienes que sumarle los 19,99€. Depende mucho de los sms que mandes, a que horas llames y a quienes. Si mandas normalmente sms ya no te salen a cuenta las tarifas planas y si no mandas normalmente pero llamas a cualquier hora y a cualquier compañia tampoco. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||