|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo desde hace un par de días la m6 pro y de momento el mayor problema que me he encontrado es que he tenido que hacer uso del botón de reset unas tres o cuatro veces. Una de ellas fue durante el visionado de un vídeo, otras dos durante la carga,... Espero que no me ocurra más. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya tengo la m6 que con la m9 hacen el pack completo que pedi. Cuando la saque de la caja el margen izdo de la pantalla sobresalia 1-2 mm hice presión y volvio a encajar al ras, espero que no se salga todo el rato. La funda con teclado es un poco churro, bien para escribir quieto en el sitio, pero como funda no le veo opciones ya que no sujeta bien a la tablet y se desliza por los lados con gran riesgo de que se caiga y se parta. Cuando tengo un poco mas de tiempo hago la comparacion entre m6 y m9. Saludos y suerte con vuestras PIPO.
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido, ahora a verificar como van, ya os cuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Según la Hoja de Ruta para la comprobación y preparación de la mercancía son entre uno y cinco días, ya llevamos una semana y todavía no sé nada de mi tablet (11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días) ¿Soy el único que falta? Agradecería mucho cualquier información que me estoy empezando a poner nervioso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me sabe decir algo?
![]() Según la Hoja de Ruta para la comprobación y preparación de la mercancía son entre uno y cinco días, ya llevamos una semana y todavía no sé nada de mi tablet (11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días) ¿Soy el único que falta? Agradecería mucho cualquier información que me estoy empezando a poner nervioso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En 7 dias hace un mes de que mi tablet m9 pro esta en technospain, segun me informan la han flasheado y van a ponerle una bateria nueva, espero que sea ese todo los problemas.
De los que han tenido problemas con la m9 pro, como van sus reparaciones?. Estoy bastante defraudado con la tablet y todo lo que ha pasado, si technospain me devolviera el dinero, preferiria que se quedaran con ella. ¿Eso se podra hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Que odisea para hacer el cambio por la M6. Que si estoy seguro que no es una M6 cuando en la caja pone M9, que les mande el numero de serie porque creen que soy tonto, que no tienen blanca tal y como hice el pedido y me la cambian por una negra, que si la agencia..... Y todo a través de correos porque hay un numero de teléfono en la factura pero siempre está apagado. Vamos lo que con una llamada se puede resolver en cinco minutos ellos lo alargan a dos horas porque encima se creen que no sé leer. Y otra cosa, no decían que ya no había M6 negras en stock? No les quedaban por enviar sólo las pipo M6 blancas? De dónde han salido ahora las negras?
|
|
|
||||
|
||||
|
M6 Pro recibida si problemas, ahora a trastearla.
Gracias pacificador por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de perder un poco. Creo q estoy en la misma situación de Arquelao.
Estoy esperando por una Pipo M6 pro blanca con protector y 2 fundas. En la primera hoja de este post aparezco como enviado (num 128), pero en technospain pone q está "pendiente de documentar" (pedido #004087) Yo no tengo ningún correo ni sé nada. Me pongo en contacto con la tienda? Muchas gracias y perdón, pero como ya dije antes, estoy perdido) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el paquete , fisicamente todo correcto
La pongo a cargar y ni se ilumina.... Pulson boton encendido nada ... Alguna idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
M6 blanca recibida. Por ahora todo en orden, aunque me ha dado tiempo a probar muy poco, pero se ve muy bien y parece que funciona correctamente.
Uno de los bordes sobresalía un poco pero lo he apretado y ha encajado y ahora está bien. A seguir probando. Gracias pacficator porque sobretodo al final nos hemos puesto un poco pesados. Un saludo a todos los piponeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El boton power hay que mantenerlo unos segundos, 2-3-4 como mucho para que arranque la tablet. Sino, prueba un reset con el botoncito debajo de la camara trasera (con un clip de papel). Espero te ayude, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
M6 Pro recibida. Me ha llegado con 75% dg carga. La dejé como 1 hora cargando y luego veo que está en 72%. Estuve trasteando sin cargarla 1 hora y aún seguía a 72%. La voy a dejar toda la noche cargando hasta las 5 de la mañana que me levante. Alguien sabe por qué pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería cargada.
Después de 5 horas cargandola se ha quedado en 92%. La he desconectado y me la he llevado a otra habitación, la he vuelto a cargar 20 minutos y por fin se ha completado la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas horas de uso y pruebas, tengo reinicio s en las tres unidades que pedí, al pasar archivos por USB, al instalar apps, o simplemente estando en reposo no enciende. Parece que esta ROM stock que viene no está bien pulida, seguiremos probando, y si acaso contacto a TS, a ver que soluciones hay, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogí ayer la m6 pro. Por lo que he trasteado con ella, de momento sin problemas.
He probado a ver vídeos y se ven perfectamente, incluso hice streaming con una peli a 720p y sin problemas. El wifi bien, con muy buena señal. El router lo tengo en otra habitación. Las cámaras hacen buenas fotos dentro de sus posibilidades. Los navegadores, tanto el nativo como chrome van muy fluidos. Hoy probaré el gps. Los iré contando. Lo que no consigo es poner el launcher de Pipo. Lo he visto en el explorador de archivos pero no consigo que arranque. Ni siquiera me deja elegir el launcher. Alguien sabe como? Última edición por redstormxbox Día 23/10/13 a las 11:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
olá
sou novo com tablets. já recebi a minha M6 pro e parece tudo bem. é normal a tablet só aceitar cartões micro sdhc formatados em fat32? com exfat e ntfs dá erro. existe alguma solução? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas ayer. Sacadas del embalaje para asegurarme al menos del contenido. Dos M6 Pro blancas. Una de las cajas pequeñas en las que vienen los cables y el alimentador venía abierta y rota, quiero achacarlo al trajín del viaje, aunque la otra está perfecta.
Una duda por si alguien sabe. ¿En qué consisten exactamente las pruebas de Technospain en sus oficinas antes de enviarnos las tabletas? Seguro que la mayoría están llegando sin problemas pero es cierto que muchos están reportando problemas. ¿Sabe alguno cómo las prueban? |