|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si han necesitado casi una semana para enviar unas cuantas tabletas, échale una mañana entera para enviar los correos de las que faltan. Llegar parece que llegan, lo que no está claro es qué va a llegar. Que muchos de los que pagamos primero las recibamos los últimos mosquea un poco, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo recibo el mensaje. Por fin¡¡¡¡¡¡¡
![]() Ojala no haya mas contratiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail de TS a las 12:40, paquete enviado, iré siguiendo el trancking de nacex
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail de TS que la envían hoy. La mía también es blanca. Por fin, mañana si no pasa nada en casa. Esperemos que no venga con sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a estas horas sin mail de TS sin sms ni nada, ya me estoy empezando a preocupar
Última edición por moro20 Día 21/10/13 a las 13:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si soy el unico que no ha recibido em mail o sms aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, el mail de TS ya lo he recibido a las 11:25, pero del tracking number de Nacex nada de nada. Lo sdemas habeis recibido el tracking number?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, en otro mail de TS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ningún tipo de noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo decia yo, ahora va a resultar que voy a tener problemas con los de Nacex... Que pasa, que me van a tocar a mi todos los problemas? Ahora solo falta ya que cuando me llegue, no funcione como es debido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mirar el pedido en TS? Lo digo porque allí también aparece el tracking de Nacex.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y no aparece, pone "Expedición pendiente de documentar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mail de TS diciendo que han tenido que enviar a mi direccion de facturación, por que el NacexShop que yo elegí ya no esta disponible. Si es que ha pasado tanto tiempo que hasta han cerado el NacexShop que yo elegí... A ver a donde llega la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más que está esperando el correo o el aviso de Nacex, y de momento nada. ¿Sabe alguien por qué entonces me aparece como enviada en el docs de la primera página?
Por cierto, la mía también es blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice ts, por lo menos ha, dado la cara:
Tras ir revisando todas las unidades y descartar algunas con problemas nos hemos quedado sin disponibilidad de Pipo M6 pro en color blanco ¿Lo aceptaria en color negro y asi no demorar mas la espera? La cojere en negra porque veo que me quedo sin nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la recibí el viernes y era negra. Digo era porque parece haber muerto. NO FUNCIONA!!!!!!
Anoche tenía 25% de batería y la dejé cargando, esta mañana estaba apagada. He pensado que pueda ser el cargador que esté averiado, pero no tengo modo de comprobarlo. Alguna sugerencia??? He abierto un ticket a technospain. Ufff a esperar de nuevo, por si 45 días hubieran sido pocos.... Última edición por gokunito Día 21/10/13 a las 18:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente respuesta de technospain
Hola, abrí el ticket a technospain porque mi tablet no encendía tras la carga y deciros que en menos de un minuto Carlos ha contactado conmigo y me ha solucionado el problema.
Es de recibo decir que la primera y espero última experiencia con el servicio técnico ha sido de sobresaliente. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana en mis manos si no pasa nada. Recibido mail de TS con track de Nacex y aviso a Nacex para cambiar dirección de entrega. Biennnnnnn😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya parece que acaba esto. La mía ha llegado esta mañana y aunque no he tenido mucho tiempo para trastearla, estoy bastante contenta con la compra...Muchas gracias a todos por las risas y a Pacificator por la paciencia que ha tenido con tod@s a pesar de los nervios. Espero que os lleguen a todos cuanto antes. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiden76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms de nacex mañana antes de las 19:00 estara en casa.
Os cuento. |