|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy nervioso jajajaja sorry.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo con el fastboot asi que voy a flashear desde el recovery a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si decís que los juegos van lagados... mmm me lo tengo que pensar.. ahora que estaba dándole caña al Real Racing 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas para juegos me inclino por la (FusionX) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo CM 10.2 en mi Smartphone (me gusta llamarlo asi
) Gracias a todos los que me habéis ayudado, ahora a ver que tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (mas) para la R flasheo el Universal Cust? Soy de Jazztell, es asi no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso o activas la itirenancia de datos nacional
Yo lo tengo con esta última |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido... sigue sin gustarme... nunca fue el fuerte de Cm o eso o que yo no se configurar bien. Se oye entrecortado... cuando escucho alguna canción...
Última edición por Juliovodoo Día 22/10/13 a las 16:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el MXPLAYER y me dice que la aplicación no es compatible con androis, que versión tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para escuchar musica pero se corta si apagas la pantalla,mas bien es para los vídeos para quitarles el fallo de lo verde de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto mucho rendimiento con esta rom. Solo veo fluido el menú, cosa que me encanta y es mas natural, pero me voy a volver a la de Stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo menos el wifi, incluso cambiando el wpa_supplicant por uno de stock, que era el mismo error que pasaba en cm10 y nada.. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en cm10 como en las stock me funcionaba, incluso restaurando una copia me funcionó, pero tuve que volver a flashearla y borré tambien esa copia (si, vaya idiota)..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con esta rom no funciona el WiFi
? Por cierto, los Gapps se instalan desde el recovery si no me equivoco no?
Última edición por mx30 Día 22/10/13 a las 19:06:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Bueno, he vuelto a pasar el archivo desde el zip de la cm10.2 y esta vez si se me ha conectado gracias por intentar ayudarme!
Última edición por Kiwishon Día 22/10/13 a las 19:18:25. |