|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta señores, cómo actualizo el Clockworkmod del v2 que tengo ahora mismo al recomendado para esta ROM??? Llevo toda la tarde buscando y no hay forma humana.
El caso es que la ROM me la ha instalado sin problemas excepto porque el administrador de apps no me reconoce el espacio real que tengo en el movil. He pensadod que igual es por haber instalado con la v2 pero no tengo coj**** de instalar la v3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no llevo ningun reinicio. Solo que hay un rendimiento bajisimo. Hare wipe cache y subire un logcat a ver si alguien lo puede pasar a este crackno puede ayudar. Lo tengo toda la tarde grabando y abriendo juegos, camara, video etc
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por edumunpac Día 21/10/13 a las 20:38:52. Razón: Para eliminarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados reincios? A ver, has puesto el ultimo TWRP para asegurarte de que vaya bien? Porque macho, la llevo desde ayer y hoy le he dado caña a tope y ni un solo reincio y la 10.1 si que pega soft reboots por la cara, pierdes el ril, a veces no puedes bloquear la pantalla y se queda encendida siempre hasta que reinicias, esta mas verde que esta, yo que tu cambio de TWRP al ultimo y reflasheo porque si encima no aportas pruebas o el porque se te reinicia no se como pretendes que esto se puede solucionar, o al menos para ti
![]() ![]() ![]() Eso sí hoy e tenido menos reinicios de lo normal pero vamos que casca en cuanto le meto algo de caña |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,hasta hoy puedo decir que esta sin dudarlo es la mejor rom que he tenido,ayer con la 1ª rom hasta hace media hora,perfecta,consumo de bateria como una stock,todas las apk funcionan perfectamente,fluidez maxima y un sonido que con los auriculares no tiene nada que envidiar a un samsung galaxy,y ahora con la nueva actualizacion ya encima funcionan los videos,creo que me quedare con esta para fijo y si se actualiza para mejor pues bienvenido
![]() ![]() ![]() ![]() la he istalado con el twrp 2.6.3.0 Última edición por ivan3080 Día 21/10/13 a las 21:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,hasta hoy puedo decir que esta sin dudarlo es la mejor rom que he tenido,ayer con la 1ª rom hasta hace media hora,perfecta,consumo de bateria como una stock,todas las apk funcionan perfectamente,fluidez maxima y un sonido que con los auriculares no tiene nada que envidiar a un samsung galaxy,y ahora con la nueva actualizacion ya encima funcionan los videos,creo que me quedare con esta para fijo y si se actualiza para mejor pues bienvenido
![]() ![]() ![]() ![]() la he istalado con el twrp 2.6.3.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,hasta hoy puedo decir que esta sin dudarlo es la mejor rom que he tenMiayer con la 1ª rom hasta hace media hora,perfecta,consumo de bateria como una stock,todas las apk funcionan perfectamente,fluidez maxima y un sonido que con los auriculares no tiene nada que envidiar a un samsung galaxy,y ahora con la nueva actualizacion ya encima funcionan los videos,creo que me quedare con esta para fijo y si se actualiza para mejor pues bienvenido
![]() ![]() ![]() ![]() la he istalado con el twrp 2.6.3.0 ![]() CM 10.2 Ultima update: ![]() Stock
Última edición por Shurdroide Día 21/10/13 a las 21:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi terminal " y cada móvil es un mundo" he tenido bastantes bugs en juegos y aplis como lentitud y etc
por lo visto las cm no son para mi pero parece una rom increíble |
|
|
||||
|
||||
|
Es la cuarta vez que se me cuelga Opera al responderte.. La interfaz va muy fluida pero las apps... El cs me va a menosnde la mitad de fps al igual que todos los juegos y apps en cuanto a fluidez. Incluso Opera mini, el video o sigo viendo mal y en verde... por curiosidad h hecho un benchmark y mira.
CM 10.2 Ultima update: ![]() Stock ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que he usado, completamente funciomal. La cámara? Al 100% el único bug es del de youtube :/. Esta es la ROM que mueve la barra de tareas mas rápido
. ahora calibro la batería y ya no la cambio más.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,ahora si puedo confirmarlo,no se si sera por que se actualizo la LIB o se asento mejor la rom,que puedo jurar que los videos se me ven perfectamente,sin rayas,sin verde ,sin na,tanto los de la camara como los del wassap
|
|
|
||||
|
||||
|
funcina el universal cust? soy de mexico y no me gustaria batallar con la red 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja los videos siguen igual en la linea verde lol
|
|
|
||||
|
||||
|
no,mira la solucion que encontre fue descargar MXPLAYER y en configuracion donde dice descodificador,descodificador por software marcas las 2 primeras casillas y eliges mx player como reproductor predeterminado cuando abras un video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con esta rom y la verdad es que me encanta, es rápida, fluida, bueno tiene el error de la línea verde, terminas sumando pros y ese contra y realmente merece la pena.
De todas formas si ese error es porque le falta algún codec de vídeo ¿no sería ir probando? Ah por cierto otro pequeño bug pero es una bobada: cuando te pones a cargarlo apagado la batería no deja de moverse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con esta rom y la verdad es que me encanta, es rápida, fluida, bueno tiene el error de la línea verde, terminas sumando pros y ese contra y realmente merece la pena.
De todas formas si ese error es porque le falta algún codec de vídeo ¿no sería ir probando? Ah por cierto otro pequeño bug pero es una bobada: cuando te pones a cargarlo apagado la batería no deja de moverse. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es, sin duda lo mejor de todo, a pesar de que todavía hay que mejorar para ser perfecto
|