ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
edumunpac
Usuario invitado

Una pregunta tonta señores, cómo actualizo el Clockworkmod del v2 que tengo ahora mismo al recomendado para esta ROM??? Llevo toda la tarde buscando y no hay forma humana.
El caso es que la ROM me la ha instalado sin problemas excepto porque el administrador de apps no me reconoce el espacio real que tengo en el movil. He pensadod que igual es por haber instalado con la v2 pero no tengo coj**** de instalar la v3.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Te lo bajas y lo flasheas con los flashtools
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
yo no llevo ningun reinicio. Solo que hay un rendimiento bajisimo. Hare wipe cache y subire un logcat a ver si alguien lo puede pasar a este crackno puede ayudar. Lo tengo toda la tarde grabando y abriendo juegos, camara, video etc
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
edumunpac
Usuario invitado

...

Última edición por edumunpac Día 21/10/13 a las 20:38:52. Razón: Para eliminarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Demasiados reincios? A ver, has puesto el ultimo TWRP para asegurarte de que vaya bien? Porque macho, la llevo desde ayer y hoy le he dado caña a tope y ni un solo reincio y la 10.1 si que pega soft reboots por la cara, pierdes el ril, a veces no puedes bloquear la pantalla y se queda encendida siempre hasta que reinicias, esta mas verde que esta, yo que tu cambio de TWRP al ultimo y reflasheo porque si encima no aportas pruebas o el porque se te reinicia no se como pretendes que esto se puede solucionar, o al menos para ti
En que quedamos TWRP O CWM que estoy hecho un lio, yo he pasado a la CWM de Daz y me siguen los reinicios, voy al probar a meter el TWRP que a aparecido aquí y sino empezare a hacer catlogs como loco
Eso sí hoy e tenido menos reinicios de lo normal pero vamos que casca en cuanto le meto algo de caña
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
ivan3080 ivan3080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: bq x5
bueno,hasta hoy puedo decir que esta sin dudarlo es la mejor rom que he tenido,ayer con la 1ª rom hasta hace media hora,perfecta,consumo de bateria como una stock,todas las apk funcionan perfectamente,fluidez maxima y un sonido que con los auriculares no tiene nada que envidiar a un samsung galaxy,y ahora con la nueva actualizacion ya encima funcionan los videos,creo que me quedare con esta para fijo y si se actualiza para mejor pues bienvenido
la he istalado con el twrp 2.6.3.0

Última edición por ivan3080 Día 21/10/13 a las 21:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ivan3080 Ver Mensaje
bueno,hasta hoy puedo decir que esta sin dudarlo es la mejor rom que he tenido,ayer con la 1ª rom hasta hace media hora,perfecta,consumo de bateria como una stock,todas las apk funcionan perfectamente,fluidez maxima y un sonido que con los auriculares no tiene nada que envidiar a un samsung galaxy,y ahora con la nueva actualizacion ya encima funcionan los videos,creo que me quedare con esta para fijo y si se actualiza para mejor pues bienvenido
Pues si lo instalas con el 2.6.3.1 es el doble de mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
bueno,hasta hoy puedo decir que esta sin dudarlo es la mejor rom que he tenMiayer con la 1ª rom hasta hace media hora,perfecta,consumo de bateria como una stock,todas las apk funcionan perfectamente,fluidez maxima y un sonido que con los auriculares no tiene nada que envidiar a un samsung galaxy,y ahora con la nueva actualizacion ya encima funcionan los videos,creo que me quedare con esta para fijo y si se actualiza para mejor pues bienvenido
Es la cuarta vez que se me cuelga Opera al responderte.. La interfaz va muy fluida pero las apps... El cs me va a menosnde la mitad de fps al igual que todos los juegos y apps en cuanto a fluidez. Incluso Opera mini, el video o sigo viendo mal y en verde... por curiosidad h hecho un benchmark y mira.

CM 10.2 Ultima update:

Stock

Última edición por Shurdroide Día 21/10/13 a las 21:18:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
fruko944 fruko944 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
en mi terminal " y cada móvil es un mundo" he tenido bastantes bugs en juegos y aplis como lentitud y etc
por lo visto las cm no son para mi pero parece una rom increíble
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Es la cuarta vez que se me cuelga Opera al responderte.. La interfaz va muy fluida pero las apps... El cs me va a menosnde la mitad de fps al igual que todos los juegos y apps en cuanto a fluidez. Incluso Opera mini, el video o sigo viendo mal y en verde... por curiosidad h hecho un benchmark y mira.

CM 10.2 Ultima update:

Stock
a mi esas cosas no me convencen,lo unico que me convence es que yo note el tlf fluido,y hasta el momento no me puedo quejar,como navegador yo uso firefox y me va de escandalo,lo de los juegos no se que decirte,no uilizo el movil para juegos,consume mucha bateria y tengo la consola o el pc,lo de los videos si,se ve una franja verde arriba,pero se ven cosa que ayer no pasaba,ya se solucionara,esta rom esta empezando,y no solo es para los huawei,es para muchos mas moviles y por lo que mire por ahi,iran corriguiendo todos los fallos,y el telefono solo se me colgo una vez poor que me volvi loco a darle al boton de retroceder y se bloqueo,pero mi opinion sigue igual,si haces todo lo correcto te ira bien
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Pues si lo instalas con el 2.6.3.1 es el doble de mejor
y en que me mejorara si ya me va bien
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
y en que me mejorara si ya me va bien
Eso es lo que crees tú, pero en realidad tienes el sistema de archivos corrupto y tarde o temprano te darás cuenta. Lo mejor es que hagas wipes de data, system y cache e instales la ROM de 0 con el 2.6.3.1
Viejo 21/10/13, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
seba1750 seba1750 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
Es la mejor ROM que he usado, completamente funciomal. La cámara? Al 100% el único bug es del de youtube :/. Esta es la ROM que mueve la barra de tareas mas rápido . ahora calibro la batería y ya no la cambio más.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno,ahora si puedo confirmarlo,no se si sera por que se actualizo la LIB o se asento mejor la rom,que puedo jurar que los videos se me ven perfectamente,sin rayas,sin verde ,sin na,tanto los de la camara como los del wassap
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
jack3r jack3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

funcina el universal cust? soy de mexico y no me gustaria batallar con la red 3g
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
bueno,ahora si puedo confirmarlo,no se si sera por que se actualizo la LIB o se asento mejor la rom,que puedo jurar que los videos se me ven perfectamente,sin rayas,sin verde ,sin na,tanto los de la camara como los del wassap
jaja los videos siguen igual en la linea verde lol
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no,mira la solucion que encontre fue descargar MXPLAYER y en configuracion donde dice descodificador,descodificador por software marcas las 2 primeras casillas y eliges mx player como reproductor predeterminado cuando abras un video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
alvaro1996 alvaro1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G510 (O.Daytona) // bq Maxwell
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un día con esta rom y la verdad es que me encanta, es rápida, fluida, bueno tiene el error de la línea verde, terminas sumando pros y ese contra y realmente merece la pena.
De todas formas si ese error es porque le falta algún codec de vídeo ¿no sería ir probando?

Ah por cierto otro pequeño bug pero es una bobada: cuando te pones a cargarlo apagado la batería no deja de moverse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1996 Ver Mensaje
Yo llevo un día con esta rom y la verdad es que me encanta, es rápida, fluida, bueno tiene el error de la línea verde, terminas sumando pros y ese contra y realmente merece la pena.
De todas formas si ese error es porque le falta algún codec de vídeo ¿no sería ir probando?

Ah por cierto otro pequeño bug pero es una bobada: cuando te pones a cargarlo apagado la batería no deja de moverse.
El bug de la bateria es del recovery no de la rom.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
gius01 gius01 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Esta rom es, sin duda lo mejor de todo, a pesar de que todavía hay que mejorar para ser perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 13:59:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /