Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Tu operador: TeleCable
La verdad es que da pena leer comentarios como los que escribís. Casi todas defectuosas, una remesa mas y no tendrán tantos fallos....
Para hacer comentarios de ese calado tenéis que dar datos fiables, estadísticas, opiniones de compradores con un muestreo que sea significable... En fin algo digno por lo menos de ser leíble.
Yo no se si os pagan por comentarios, por cantidad de caracteres, o es que no tenéis nada mejor que hacer o tenéis intereses económicos de por medio.
Yo tengo una nexus 7 2013 sin ningún problema de todo lo que se comenta.
Lo dicho, me alucina el libertinaje de opinión y la cantidad de mentiras que leo y además repito, sin base documentada en la que apoyarse.
iOS: 12
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meqs Ver Mensaje
La verdad es que da pena leer comentarios como los que escribís. Casi todas defectuosas, una remesa mas y no tendrán tantos fallos....
Para hacer comentarios de ese calado tenéis que dar datos fiables, estadísticas, opiniones de compradores con un muestreo que sea significable... En fin algo digno por lo menos de ser leíble.
Yo no se si os pagan por comentarios, por cantidad de caracteres, o es que no tenéis nada mejor que hacer o tenéis intereses económicos de por medio.
Lo dicho, me alucina el libertinaje de opinión y la cantidad de mentiras que leo y además repito, sin base documentada en la que apoyarse.
Te has lucido pájaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mi opinión!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Te has lucido pájaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mi opinión!!
Y la mía, vaya artista.
A este le decimos k haga el vídeo y ya sabemos todos el resultado, nos da la risa, como todos los k han venido antes a demostrarnos lo bien k va la suya.
DON'T FEED THE TROLL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Si te parece un producto fiable no se porquè hay aquí varios post que han devuelto la tablet varias veces y siguen sin ir bien.

Otros las han enviado al SAT y se la devuelven igual o peor.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
A ver si salen ya las remesas buenas q Google ha metido la pata hasta el fondo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
A ver si salen ya las remesas buenas q Google ha metido la pata hasta el fondo
Me ha llegado hoy mismo mi Nexus 7 de 32 GB, he probado el tactil y no hay ni un solo problema con el, hasta los 10 dedos sin problema alguno, me siento feliz ya que estaba algo preocupado viendo los videos y todo eso sobre los problemas que tenia la tablet pero por suerte no tengo el problema, espero que no encuentre ninguno estos dias.
Viejo 22/10/13, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Me ha llegado hoy mismo mi Nexus 7 de 32 GB, he probado el tactil y no hay ni un solo problema con el, hasta los 10 dedos sin problema alguno, me siento feliz ya que estaba algo preocupado viendo los videos y todo eso sobre los problemas que tenia la tablet pero por suerte no tengo el problema, espero que no encuentre ninguno estos dias.
¿Podría decirnos la fecha de fabricación de tu tablet? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Eso eso, dinos fecha de fabricación.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arpanet Ver Mensaje
¿Podría decirnos la fecha de fabricación de tu tablet? Gracias
Me podríais decir como lo miro?
Viejo 22/10/13, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
En la caja, fuera en la pegatina tiene k poner algo como 2013.09
Con k versión te vino (JSS15?)? Te pidió actualizar según la encendiste?
Ojala t vaya realmente bien, en caso d k falle lo notaras con un poco de tiempo, no reconoce alguna pulsación, reconoce una corta como si fuese una larga... así empieza todo.
No entiendo a la gente k se toma este post como una ofensa, si realmente "les va bien" este no es su post, si dudan si, la única ofensa aki es la tomadura de pelo k la marca nos esta haciendo a todos, los trolls k vienen a liarla incluidos.
Esto es para ayudar a los usuarios con el fallo y estar al día de si se arregla o no, y lo k podemos afirmar a día de hoy es k no hay una buena, o por lo menos aki no se ha visto. Estaremos "encantados" cuando aparezca una remesa buena o una solución, mientras tanto es lo k nos ha tocado.

Última edición por bokoy Día 22/10/13 a las 12:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
En la caja fuera en la pegatina tiene k poner algo como 2013.09
Perfecto pues en cuanto llegue a casa lo miro y os comento.
Viejo 22/10/13, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
En la caja, fuera en la pegatina tiene k poner algo como 2013.09
Con k versión te vino (JSS15?)? Te pidió actualizar según la encendiste?
Ojala t vaya realmente bien, en caso d k falle lo notaras con un poco de tiempo, no reconoce alguna pulsación, reconoce una corta como si fuese una larga... así empieza todo.
No entiendo a la gente k se toma este post como una ofensa, si realmente "les va bien" este no es su post, si dudan si, la única ofensa aki es la tomadura de pelo k la marca nos esta haciendo a todos, los trolls k vienen a liarla incluidos.
Esto es para ayudar a los usuarios con el fallo y estar al día de si se arregla o no, y lo k podemos afirmar a día de hoy es k no hay una buena, o por lo menos aki no se ha visto. Estaremos "encantados" cuando aparezca una remesa buena o una solución, mientras tanto es lo k nos ha tocado.
Cuando llego a casa lo miro, en cuanto a la actualización en cuanto la encendí me pidio actualizar, pero fue una actualización muy pequeña, se bajo en nada y menos.
Viejo 22/10/13, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Somos humildes compradores que nos han vendido un articulo defectuoso, todos no podemos tener tantos estudios como tu, ni tiempo ni dinero, para hacer un estudio con datos fiables y preciso. Eso lo debe hacer la propia empresa se llama departamento de calidad.

Seguramente no te habrás leído ni un 15% del post que ya tiene mas de 30 paginas, porque aparecen pruebas de estos fallos, y testimonios de gente que como yo también está afectada.

Lo que parece realmente es que a ti es al que te pagan por defender lo indefendible, además el argumento que utilizas es que la tuya va perfecta. Eso si que son
`` datos fiables, estadísticas, opiniones de compradores con un muestreo que sea significable``

Animo a todos los afectados!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
ferpolant ferpolant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Lowi
El viernes me decidí a comprar una Nexus 7 2013, al principio como la gran mayoría estuve instalando apps, juegos y demás... Después vi este post y me puse a probar la pantalla, con la desagradable sorpresa de ser uno de los que no les va bien. En fin, en Worten me han devuelto la pasta y me han reservado una para mañana.

P.D.: Al compañero que le parece mal que hablemos de esto le diría que no por ser Google todo lo que hagan debe ser necesariamente la panacea, lo dice un usuario de Android desde sus principios, hay que ser más crítico.

Última edición por ferpolant Día 22/10/13 a las 17:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Tu operador: TeleCable
Relaxing cup.....

Cita: Originalmente Escrito por ferpolant Ver Mensaje
El viernes me decidí a comprar una Nexus 7 2013, al principio como la gran mayoría estuve instalando apps, juegos y demás... Después vi este post y me puse a probar la pantalla, con la desagradable sorpresa de ser uno de los que no les va bien. En fin, en Worten me han devuelto la pasta y me han reservado una para mañana.

P.D.: Al compañero que le parece mal que hablemos de esto le diría que no por ser Google todo lo que hagan debe ser necesariamente la panacea, lo dice un usuario de Android desde sus principios, hay que ser más crítico.
A mi me la sopla sea google, Microsoft o quien sea.
Soy un put...usuario, simple y llano.
Si esta Tablet la compran digamos 100 personas, de las 100 vienen a este foro pongamos 5?, Los 5 que vienen, vienen porque quieren rootear o hacerse con programillas... etc...
Yo he entrado porque ya era usuario hace tiempo y me he comprado esta, pero tengo que decir y digo (nadie puede quitarme mi derecho de expresarme y decir lo que me parece...) que me parece demasiado. Nada más, el que se se sienta ofendido haya el, no me parece para tanto. Pero se vierten muchos comentarios y con mucha ligereza, solo digo eso, que se deberían hacer con más rigor y de otra forma.
Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Rancapinchos Rancapinchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por ferpolant Ver Mensaje

Yo hoy acabo de devolver la Nº 6, 2 Worten (Julio), 2 ECI (Julio y Agosto), 2 Fnac (Julio y Agosto), y la verdad es que la tablet es lo que ando buscando, pero me da a mi que esto va para largo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rancapinchos Ver Mensaje
Yo hoy acabo de devolver la Nº 6, 2 Worten (Julio), 2 ECI (Julio y Agosto), 2 Fnac (Julio y Agosto), y la verdad es que la tablet es lo que ando buscando, pero me da a mi que esto va para largo.
Ya sé que en relación calidad (si funcionara bien) precio la Nexus 7 no tiene rival en ese segmento pero ¿no resulta agotador estar todas las semanas devolviendo la tablet? ¿No creéis que merece la pena buscar otra sin fallos? Al final estáis más tiempo sin la Nexus 7 que con ella.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
Rancapinchos Rancapinchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Arpanet Ver Mensaje
Ya sé que en relación calidad (si funcionara bien) precio la Nexus 7 no tiene rival en ese segmento pero ¿no resulta agotador estar todas las semanas devolviendo la tablet? ¿No creéis que merece la pena buscar otra sin fallos? Al final estáis más tiempo sin la Nexus 7 que con ella.
Y razón no te falta pero mientras tengo mi otra tablet una galaxy que me soluciona la papeleta, y de momento la única que podría ser candidata es la nueva lg 8.3 pero me tira para atrás el tema de actualizaciones, la misma lg que nunca me ha dado buenos resultados, y por otro lado nunca he tenido un nexus con sus actualizaciones, y la tablet en si que si no fuera por este fallo me parece un pepinazo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
me habeis asustado, cancelo el pedido? vienen TODAS? lo unico que se que se puede pedir recambio pero es para regalarla.... y no quiero quedar mal
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
valfac valfac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung
Buenas, tengo la nexus 7 2013, desde la misma semana que se puso a la venta en España, y desde el primer día, vengo observando que cuando la tengo en horizontal empiezan a fallar las pulsaciones, lo curioso es que en modo a prueba de fallos, prácticamente es inapreciable. De momento no he llamado al servicio de atención al cliente, esperando que saquen una actualización que soluciones este tema. La mía es de: 2013.08
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 20:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /