|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da pena leer comentarios como los que escribís. Casi todas defectuosas, una remesa mas y no tendrán tantos fallos....
Para hacer comentarios de ese calado tenéis que dar datos fiables, estadísticas, opiniones de compradores con un muestreo que sea significable... En fin algo digno por lo menos de ser leíble. Yo no se si os pagan por comentarios, por cantidad de caracteres, o es que no tenéis nada mejor que hacer o tenéis intereses económicos de por medio. Yo tengo una nexus 7 2013 sin ningún problema de todo lo que se comenta. Lo dicho, me alucina el libertinaje de opinión y la cantidad de mentiras que leo y además repito, sin base documentada en la que apoyarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da pena leer comentarios como los que escribís. Casi todas defectuosas, una remesa mas y no tendrán tantos fallos....
Para hacer comentarios de ese calado tenéis que dar datos fiables, estadísticas, opiniones de compradores con un muestreo que sea significable... En fin algo digno por lo menos de ser leíble. Yo no se si os pagan por comentarios, por cantidad de caracteres, o es que no tenéis nada mejor que hacer o tenéis intereses económicos de por medio. Yo tengo una nexus 7 2013 sin ningún problema de todo lo que se comenta. Lo dicho, me alucina el libertinaje de opinión y la cantidad de mentiras que leo y además repito, sin base documentada en la que apoyarse. ![]() ![]() Es mi opinión!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este le decimos k haga el vídeo y ya sabemos todos el resultado, nos da la risa, como todos los k han venido antes a demostrarnos lo bien k va la suya. DON'T FEED THE TROLL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer comentarios de ese calado tenéis que dar datos fiables, estadísticas, opiniones de compradores con un muestreo que sea significable... En fin algo digno por lo menos de ser leíble. Yo no se si os pagan por comentarios, por cantidad de caracteres, o es que no tenéis nada mejor que hacer o tenéis intereses económicos de por medio. Yo tengo una nexus 7 2013 sin ningún problema de todo lo que se comenta. Lo dicho, me alucina el libertinaje de opinión y la cantidad de mentiras que leo y además repito, sin base documentada en la que apoyarse. ![]() Otros las han enviado al SAT y se la devuelven igual o peor. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen ya las remesas buenas q Google ha metido la pata hasta el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy mismo mi Nexus 7 de 32 GB, he probado el tactil y no hay ni un solo problema con el, hasta los 10 dedos sin problema alguno, me siento feliz ya que estaba algo preocupado viendo los videos y todo eso sobre los problemas que tenia la tablet pero por suerte no tengo el problema, espero que no encuentre ninguno estos dias.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy mismo mi Nexus 7 de 32 GB, he probado el tactil y no hay ni un solo problema con el, hasta los 10 dedos sin problema alguno, me siento feliz ya que estaba algo preocupado viendo los videos y todo eso sobre los problemas que tenia la tablet pero por suerte no tengo el problema, espero que no encuentre ninguno estos dias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la caja, fuera en la pegatina tiene k poner algo como 2013.09
Con k versión te vino (JSS15?)? Te pidió actualizar según la encendiste? Ojala t vaya realmente bien, en caso d k falle lo notaras con un poco de tiempo, no reconoce alguna pulsación, reconoce una corta como si fuese una larga... así empieza todo. No entiendo a la gente k se toma este post como una ofensa, si realmente "les va bien" este no es su post, si dudan si, la única ofensa aki es la tomadura de pelo k la marca nos esta haciendo a todos, los trolls k vienen a liarla incluidos. Esto es para ayudar a los usuarios con el fallo y estar al día de si se arregla o no, y lo k podemos afirmar a día de hoy es k no hay una buena, o por lo menos aki no se ha visto. Estaremos "encantados" cuando aparezca una remesa buena o una solución, mientras tanto es lo k nos ha tocado. Última edición por bokoy Día 22/10/13 a las 12:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la caja, fuera en la pegatina tiene k poner algo como 2013.09
Con k versión te vino (JSS15?)? Te pidió actualizar según la encendiste? Ojala t vaya realmente bien, en caso d k falle lo notaras con un poco de tiempo, no reconoce alguna pulsación, reconoce una corta como si fuese una larga... así empieza todo. No entiendo a la gente k se toma este post como una ofensa, si realmente "les va bien" este no es su post, si dudan si, la única ofensa aki es la tomadura de pelo k la marca nos esta haciendo a todos, los trolls k vienen a liarla incluidos. Esto es para ayudar a los usuarios con el fallo y estar al día de si se arregla o no, y lo k podemos afirmar a día de hoy es k no hay una buena, o por lo menos aki no se ha visto. Estaremos "encantados" cuando aparezca una remesa buena o una solución, mientras tanto es lo k nos ha tocado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacer comentarios de ese calado tenéis que dar datos fiables, estadísticas, opiniones de compradores con un muestreo que sea significable... En fin algo digno por lo menos de ser leíble. Yo no se si os pagan por comentarios, por cantidad de caracteres, o es que no tenéis nada mejor que hacer o tenéis intereses económicos de por medio. Yo tengo una nexus 7 2013 sin ningún problema de todo lo que se comenta. Lo dicho, me alucina el libertinaje de opinión y la cantidad de mentiras que leo y además repito, sin base documentada en la que apoyarse. ![]() Seguramente no te habrás leído ni un 15% del post que ya tiene mas de 30 paginas, porque aparecen pruebas de estos fallos, y testimonios de gente que como yo también está afectada. Lo que parece realmente es que a ti es al que te pagan por defender lo indefendible, además el argumento que utilizas es que la tuya va perfecta. Eso si que son `` datos fiables, estadísticas, opiniones de compradores con un muestreo que sea significable`` Animo a todos los afectados! |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me decidí a comprar una Nexus 7 2013, al principio como la gran mayoría estuve instalando apps, juegos y demás... Después vi este post y me puse a probar la pantalla, con la desagradable sorpresa de ser uno de los que no les va bien. En fin, en Worten me han devuelto la pasta y me han reservado una para mañana.
P.D.: Al compañero que le parece mal que hablemos de esto le diría que no por ser Google todo lo que hagan debe ser necesariamente la panacea, lo dice un usuario de Android desde sus principios, hay que ser más crítico. Última edición por ferpolant Día 22/10/13 a las 17:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Relaxing cup.....
El viernes me decidí a comprar una Nexus 7 2013, al principio como la gran mayoría estuve instalando apps, juegos y demás... Después vi este post y me puse a probar la pantalla, con la desagradable sorpresa de ser uno de los que no les va bien. En fin, en Worten me han devuelto la pasta y me han reservado una para mañana.
P.D.: Al compañero que le parece mal que hablemos de esto le diría que no por ser Google todo lo que hagan debe ser necesariamente la panacea, lo dice un usuario de Android desde sus principios, hay que ser más crítico. ![]() Soy un put...usuario, simple y llano. Si esta Tablet la compran digamos 100 personas, de las 100 vienen a este foro pongamos 5?, Los 5 que vienen, vienen porque quieren rootear o hacerse con programillas... etc... Yo he entrado porque ya era usuario hace tiempo y me he comprado esta, pero tengo que decir y digo (nadie puede quitarme mi derecho de expresarme y decir lo que me parece...) que me parece demasiado. Nada más, el que se se sienta ofendido haya el, no me parece para tanto. Pero se vierten muchos comentarios y con mucha ligereza, solo digo eso, que se deberían hacer con más rigor y de otra forma. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Al compañero que le parece mal que hablemos de esto le diría que no por ser Google todo lo que hagan debe ser necesariamente la panacea, lo dice un usuario de Android desde sus principios, hay que ser más crítico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que en relación calidad (si funcionara bien) precio la Nexus 7 no tiene rival en ese segmento pero ¿no resulta agotador estar todas las semanas devolviendo la tablet? ¿No creéis que merece la pena buscar otra sin fallos? Al final estáis más tiempo sin la Nexus 7 que con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que en relación calidad (si funcionara bien) precio la Nexus 7 no tiene rival en ese segmento pero ¿no resulta agotador estar todas las semanas devolviendo la tablet? ¿No creéis que merece la pena buscar otra sin fallos? Al final estáis más tiempo sin la Nexus 7 que con ella.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me habeis asustado, cancelo el pedido? vienen TODAS? lo unico que se que se puede pedir recambio pero es para regalarla.... y no quiero quedar mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la nexus 7 2013, desde la misma semana que se puso a la venta en España, y desde el primer día, vengo observando que cuando la tengo en horizontal empiezan a fallar las pulsaciones, lo curioso es que en modo a prueba de fallos, prácticamente es inapreciable. De momento no he llamado al servicio de atención al cliente, esperando que saquen una actualización que soluciones este tema. La mía es de: 2013.08
Un saludo |