![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos tengo la htc tattoo hace unos días estoy un poquito verde en esto de las roms quería saber si la versión 0.5.3.1 es estable , tiene htc sense , soporta wallpapers animados y si va mejor que la actual para cambiarla o esperar a la oficial XD y si en el proceso de sustitución de la rom el htc puede brcikearse
Última edición por dbass001 Día 31/05/10 a las 19:21:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y probada, bluetooth en android 1.6 no me lo creo todavia
, bueno decir que he trasferido y recibido con toda normalidad archivos , estoy por lllorar jajajaja, decir que funciona todo perfectamente menos la radio, que eso queda por arreglar, por ahora me quedo con esta hasta que la 2.1 funcione de cojones jajajajaj![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, apostando por el caballo ganador ;) jajaja ya dije yo q apuntaba maneras y lo he repetido varias veces, llamarme pesado pero es de lo mejorcito de xda ;) (No me meto con Dave eh!! q el no está en Xda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fyodor ROM v 0.5
Cita:
![]() Esto sin duda es un noticion! ke la porten a 2.1 ya! Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por ahora no tengo prisas por la 2.1 la verdad, cuando vea que funcione todo me cambiare XD, y ahora que launcherpro dentro de poco va a estar disponible para 1.6, todavia me entran menos prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando del launcher pro... y a modo de offtopic os habeis dado cuenta en los videos estos de youtube, q los tios q prueban y teclean los moviles para enseñarlos( sin ofender a nadie) no dan una... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
si jajajaj nunca le salen nada a la primera XD, parece que las roms o aplicaciones, no funcionan con fluidez en sus manos, parece que no han tocado una pantalla tactil en su vida XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias fyodor |
|
|
|
funcionará el jrmetamorph???
|
|
|
|
Voy a ponerla ya!!
![]() Funciona el jrmetamorph?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo ya que te la pones compi
![]() Cita:
![]() Cita:
Saludos! |
|
|
|
hola gente! viva Fyodor maestro de maestros! vaya fenomeno el tio! me acabo de enterar de que ha conseguido que funcione el bluetooth! lo que no entiendo es... que hace este pedazo de cocinero todavia cocinando con 1.6, si con esta rom funciona la camara, bluetooth, radio, etc...? yo creo que de de esta rom (base) se podria conseguir una 2.1 estable, como va siendo esta, no creis? seguro que nos da alguna sorpresa mas adelante y ya con 2.1 o 2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estoy seguro de ello, la verdad me estoy descargando esta ultima rom de Fyodor a ver que tal va, son todas las aplicaciones originales de Google o queda algo de htc?
|
|
|
|
Pues cuando la ponga te comento dave ;)
Luego me tocará instalar otra vez todas mis apk una a una... jajajaja. Mi pan de cada dia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te comento es una Open Donut, vamos sin rastro de htc, por lo que es una gran noticia,
Respecto a lo de LauncherPro para una 1.6 lo lei por hay en varias paginas inglesa hace unos dias, dcia que seria en la 0.3 pero no la he probado porque la fyodor 0.6.3 no tiene parcheado el market creo por que es que no aparece por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco de offtopic pero tiene algo que ver. |
|
|
|
Que es el launcherpro?
Lo he buscado en el market de la 0.5.3.1 y tampoco sale nada asique supongo que si que tendra el market parcheado esta version 0.6...alomejor no sale porque no va para Android 1.6? Última edición por DaniTRS Día 31/05/10 a las 22:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta nueva versión y el manos libres no funciona... Se conecta pero no sirve para hablar/escuchar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente para la 1.6 no va, es por lo que pregunte antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno decir que he trasferido y recibido con toda normalidad archivos
, estoy por lllorar jajajaja, decir que funciona todo perfectamente menos la radio, que eso queda por arreglar, por ahora me quedo con esta hasta que la 2.1 funcione de cojones jajajajaj