|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Zopo C2 Platinium lleva unos10 días con la batería mal y desde ayer además la batería se gasta en 12 horas sin utilizar en exceso el móvil y teniendo el WiFi y bluetooh desactivado; ya probé a vaciar la batería hasta que se apaga el móvil y dejarlo cargar 8 horas y hacerlo así varias veces seguidas, también me pasa a veces que el móvil se queda ko y tengo que sacar la batería y volver a ponerla para que encienda y la batería disminuye mucho cuando me sucede eso; sospechó que debo flashear el móvil, me equivoco? Os comentare que mi móvil no le hice el root por si es interesante para este tema.
![]() Solución instantánea... Root+TWRP+V5 by Oceanseamaster.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,
Yo compré el día 15 un zopo C2 y ya llevo 2 día con shiping, que quiere deci embarcado Un saludo Polisman |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he pedido en Pandawill. A ver si llega pronto. Cual es tu problema MartinLoppez? un saludo Polisman Pd. Decir que es mi primera experiencia en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré al anterior firmware porque me fastidia el tema de que no vuelva a conectarse a internet cuando pasa a modo standby...a no ser que alguien haya encontrado la manera de solucionarlo. Utilizo el Juice Defender para que las conexiones a internet, se desconecten cuando el teléfono está en standby y vuelva a conectarse cuando se desbloquea...pero ahora con este firmware (el último), no funciona...Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo y gracias
Última edición por Bomarang Día 20/10/13 a las 14:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Martinlopez, como sabes que no hay stock? A mi me pone en transito? Un saludo Polisman |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os escribo este mensaje para ver si me resolvéis mis dudas y problemas del zopo C2 platinium:
1. Mi zopo no es root y falla a veces la batería y probe el truco de dejar vaciar la batería 2-3 veces y cargarlo 8 horas cada vez para calibrarlo; debo flashearlo? 2. Probe ayer en encendido y apagado del teléfono y apago a la hora indicada pero en el encendido fallo,cual sera el error mio por que me da que algo hice mal. 3.La cámara del móvil va muy bien con luz pero con sol y de noche va mal;eso es normal o algo configuro mal de la cámara. 4. Quizá sea tratado en otro sitio pero os cuento el problema y es que el gps me falla tanto el google maps como el sygic, que gps me recomendáis gratuito que vaya bien en zopo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola!! hace un tiempo tengo mi zopo c2 y estoy muy conforme con el, pero tengo un pequeño problema:
ni bien me llego el movil puse mi chip, configure apn y el 3g andaba muy bien, luego empezo el movil a apagarse solo por lo que debi cargarle una nueva rom y el problema se soluciono pero surgio un nuevo problema, no hay manera de conectar el 3g, encuentra la red pero no me deja conectar... a alguien le paso?? logro solucionarlo?? desde ya muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya llevo tiempo con el c2 y muy contento pero quiero saber si alguien me puede ayudar.
Quiero saber si en el zopo c2 platinun se puede ajustar individualmente el tono de mensajería, el de llamadas ya se que si, pero el de mensajería o no se puede o no se como se hace. Mi pareja tiene en su movil un tono diferente para la mensajería, y en el wasap ha puesto la opcion de TONO DE CONTACTO, asi tanto los sms, como wasap que la mando es un sonido diferente a las demás personas. Yo he mirado y metiendome en contactos en su numero puedo cambiar el tono y poner tono personalizado, pero esto solo afecta para las llamadas, tanto los mensajes como el wasap sigue sonando normal... hay alguna forma en este modelo de seleccionar individualmente tambien los tonos de mensajería, el de mi pareja es un S3 por si sirve de ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! hace un tiempo tengo mi zopo c2 y estoy muy conforme con el, pero tengo un pequeño problema:
ni bien me llego el movil puse mi chip, configure apn y el 3g andaba muy bien, luego empezo el movil a apagarse solo por lo que debi cargarle una nueva rom y el problema se soluciono pero surgio un nuevo problema, no hay manera de conectar el 3g, encuentra la red pero no me deja conectar... a alguien le paso?? logro solucionarlo?? desde ya muchas gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya llevo tiempo con el c2 y muy contento pero quiero saber si alguien me puede ayudar.
Quiero saber si en el zopo c2 platinun se puede ajustar individualmente el tono de mensajería, el de llamadas ya se que si, pero el de mensajería o no se puede o no se como se hace. Mi pareja tiene en su movil un tono diferente para la mensajería, y en el wasap ha puesto la opcion de TONO DE CONTACTO, asi tanto los sms, como wasap que la mando es un sonido diferente a las demás personas. Yo he mirado y metiendome en contactos en su numero puedo cambiar el tono y poner tono personalizado, pero esto solo afecta para las llamadas, tanto los mensajes como el wasap sigue sonando normal... hay alguna forma en este modelo de seleccionar individualmente tambien los tonos de mensajería, el de mi pareja es un S3 por si sirve de ayuda. Gracias ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo la baseband?? pero si el problema fuera ese no me detectaria las redes de forma manual, o estoy equivocado?? desde ya muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo la baseband?? pero si el problema fuera ese no me detectaria las redes de forma manual, o estoy equivocado?? desde ya muchas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|