|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss tronquetes!! llevo un mes con el C2 pltnm, y la verdad que me encanta, pero tengo problemillas que me desesperan...
los juegos se petan los toques fantasma me destrozan. la beteria se gasta mas pronto que la primera vez que lo inicie... xfi tios alguna solución ? :/ el terminal esta de serie y rooteado compilación: ...-083807 gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss tronquetes!! llevo un mes con el C2 pltnm, y la verdad que me encanta, pero tengo problemillas que me desesperan...
los juegos se petan los toques fantasma me destrozan. la beteria se gasta mas pronto que la primera vez que lo inicie... xfi tios alguna solución ? :/ el terminal esta de serie y rooteado compilación: ...-083807 gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el tema de las baterías y a mi la verdad hasta hoy y tras 2 semanas con el zopo y utilizando bastante me duraba hasta dos días pero hoy en 6 horas y casi sin utilizarlo se me fue y tenía más del 30%, leí que hay que flashearlo pero no vi donde pone como se hace!me lo podríais explicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con lo de la batería, he leído lo de flashearlo y vi un enlace que contiene un programa que entiendo que hay que descargarlo en un pc y después pasarlo al zopo, si ponías un tutoríal completo os lo agradecería por que no entiendo mucho del movil y a día de hay no se ni que significa cuando habláis de root, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la bateria, si tienes rooteado el teléfono hay una app en el market que se llama Battery Callibration para hacerlo. Si no eres root descargalo del todo hasta que se apague y luego dejalo cargando unas 8 horas y repite el proceso unas tres veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ciego, la duda que tengo ahora es que no se si mi móvil esta rooteado o no por que no se lo que es root; también te diré que ya 2-3 veces el móvil se me quedo sin batería pero no seguidas y no lo deje 8 horas seguidas cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si tu no lo has rooteado o le has cambiado la ROM por una que viviera rooteada no lo tendrás hecho. Root es que tienes permiso como administrador para llegar a partes del sistema que no podrías siendo usuario normal. Para calibrar la batería tienes que hacer los ciclos como te he dicho (dejar que se descargue por completo y luego cargar durante unas 8 horas seguidas dos o tres días)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si tu no lo has rooteado o le has cambiado la ROM por una que viviera rooteada no lo tendrás hecho. Root es que tienes permiso como administrador para llegar a partes del sistema que no podrías siendo usuario normal. Para calibrar la batería tienes que hacer los ciclos como te he dicho (dejar que se descargue por completo y luego cargar durante unas 8 horas seguidas dos o tres días)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que se os petan los datos o el wifi y se calienta bastante? luego lo apago lo enciendo.. y nada.. le quito la bateria unos segundos, se la vuelvo a poner y se soluciona, pero la bateria aunque la tenga cargada aparece en un 20% o asi, luego baja rapido a 14% y se mantiene en 14 hasta que llega al 14 verdadero.... que puede ser?
Solucionado, actualizacion de Rom y listo jejejej Última edición por guezam Día 14/10/13 a las 13:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no le he echo nada, solo cuando tuve el problema de que se me apagaba el móvil cogí y le cambie la batería al venirme dos con el móvil; con lo cual entiendo que debo vaciar la bateria hasta terminarse y cargarlo 8 horas seguidas y hacerlo 2-3 veces y me ira mejor la bateria no?; aunque lo que no acabo de entender es por que al principio me duraba mas la batería y luego de repente se vaciaba mucho mas rápido.Un Saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado un zopo c2 comprado en pandawill al cual no le funcionan las camaras, cuando la abro me dice que la app de galeria se ha detenido. A que se debe esto, como lo puedo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna recomendacion de donde comprarlo de forma segura coolseason que tal es o etotalk?
Última edición por emi11 Día 10/10/13 a las 14:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear mi Zopo c2 platinum
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Llevo 2 dias con mi nuevo movil, he intentado rootear el movil tal y como indica en este foro, pero nada de nada, hago todos los pasos que me indican y cuando voy al movil y le doy a SuperSu, me dice...."No hay binarios para SU instalados y SuperSu no las puede instalar. !Esto es un problema! ".
Alguien sabria decirme como puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo el zopo desde hace un mes o asi y me gustaria rootearlo y flashearlo aunque soy un poco noob (y creedme que no posteo aqui por vagancia para que me lo resuelvan ya que he googleado mucho pero no he sacado nada en claro) y no distingo la diferencia entre el flash y el root, se que el flash es instalarle una nueva rom al dispositivo pero esto tiene que ser con el telefono rooteado previamente? o al isntalar esa rom que habeis posteado aqui ya se rootea automaticamente? por otra parte, no se que version de c2 tengo ya que no trae pegatina de B ni ninguna otra, es la version de 16GB de memoria interna por si eso vale de algo y 1'5Ghz. Estaria muy guay si alguien pudiera explicar el proceso del flash y el root para gente mas novata como yo ya que he leido el tutorial que aparece en este hilo y lo siento pero no me he enterado de mucho y en google tampoco encuentro nada productivo ya que mis conocimientos en este campo son my escasps. Repito que no psoteo por vagancia para que me lo solucionen directamente sin tener que hacer yo nada ya que llevo unas semanas buscando y esta es mi ultima opcion. Muchas gracias a todos por leerme y espero que alguien me pueda solucionar esto ![]() por cierto, tengo ya descargando la rom esa que habeis posteado porque imagino que la necesitaré para el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Zopo C2 Platinium lleva unos10 días con la batería mal y desde ayer además la batería se gasta en 12 horas sin utilizar en exceso el móvil y teniendo el WiFi y bluetooh desactivado; ya probé a vaciar la batería hasta que se apaga el móvil y dejarlo cargar 8 horas y hacerlo así varias veces seguidas, también me pasa a veces que el móvil se queda ko y tengo que sacar la batería y volver a ponerla para que encienda y la batería disminuye mucho cuando me sucede eso; sospechó que debo flashear el móvil, me equivoco? Os comentare que mi móvil no le hice el root por si es interesante para este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Zopo C2 Platinium lleva unos10 días con la batería mal y desde ayer además la batería se gasta en 12 horas sin utilizar en exceso el móvil y teniendo el WiFi y bluetooh desactivado; ya probé a vaciar la batería hasta que se apaga el móvil y dejarlo cargar 8 horas y hacerlo así varias veces seguidas, también me pasa a veces que el móvil se queda ko y tengo que sacar la batería y volver a ponerla para que encienda y la batería disminuye mucho cuando me sucede eso; sospechó que debo flashear el móvil, me equivoco? Os comentare que mi móvil no le hice el root por si es interesante para este tema.
![]() Comprueba esto: Ajustes -> Bateria -> Que aplicación tienes con mayor porcentaje y nos lo comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Llevo 2 dias con mi nuevo movil, he intentado rootear el movil tal y como indica en este foro, pero nada de nada, hago todos los pasos que me indican y cuando voy al movil y le doy a SuperSu, me dice...."No hay binarios para SU instalados y SuperSu no las puede instalar. !Esto es un problema! ".
Alguien sabria decirme como puedo solucionarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo Inactivo 45% Teléfono Inactivo 39% Pantalla 12% Android 2% WiFi 2% Te diré que el móvil al principio y utilizando internet bastante a veces me duraba hasta 2 dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.Lo pedi esta mañana en Pandawill por 173€ con funda de silicona y envio en dhl internacional.El estado del pedido es "paid".¿Suele tardar mucho en cambiar?.Por cierto he pedido el c2 de 16gb y pone que ya viene con gorilla glass.¿Es cierto?.Gracias Compis
|