HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/10, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _keitaro_ Ver Mensaje
estoy creando una goldcard para rootear la desi i me pone este fallo en el paso ke tengo de descargar archivos des de el android-SDK

Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/re...repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings.

haver si alguien me exa una mano

merci^^
Esta pregunta no va aquí, va en el hilo de rooteo.

Viejo 31/05/10, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

En teoría antes, de encenderla, tengo que activar la tarifa de internet, pero me han dicho que hasta las 12, no se me activa.

Es verdad?
Entonces vosotros como la encendéis? Con la conexión wifi?
Me han conectado que tengo activada la tarifa internet plus, 12€ y 700 mb de bajada?

No me suena nada bien...
Viejo 31/05/10, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje
En teoría antes, de encenderla, tengo que activar la tarifa de internet, pero me han dicho que hasta las 12, no se me activa.

Es verdad?
Entonces vosotros como la encendéis? Con la conexión wifi?
Me han conectado que tengo activada la tarifa internet plus, 12€ y 700 mb de bajada?

No me suena nada bien...
Supongo que te referiras a la tarifa de Vodafone. Normalmente hay que esperar hasta las doce de la madrugada. De todas formas puedes consultarla en "Mi Vodafone", ya que a veces no te mandan el sms de notificación del alta de la tarifa.

Yo tenía la de 12€, me activaron por la cara la de 15€. Llamé y puse otra vez la de 12. Con esa me sobta.

Aquí tienes las tarifas:

Tarifas de datos Vodafone

Si todavía no tienes activada la tarifa de datos puedes usar el móvil con el wifi de tu casa (si lo tienes, claro). Eso sí, tendrás que configurar el telefono para que no se conecte mediante 3G hasta que tengas activada la tarifa.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Viejo 31/05/10, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Supongo que te referiras a la tarifa de Vodafone. Normalmente hay que esperar hasta las doce de la madrugada. De todas formas puedes consultarla en "Mi Vodafone", ya que a veces no te mandan el sms de notificación del alta de la tarifa.

Yo tenía la de 12€, me activaron por la cara la de 15€. Llamé y puse otra vez la de 12. Con esa me sobta.

Aquí tienes las tarifas:

Tarifas de datos Vodafone

Si todavía no tienes activada la tarifa de datos puedes usar el móvil con el wifi de tu casa (si lo tienes, claro). Eso sí, tendrás que configurar el telefono para que no se conecte mediante 3G hasta que tengas activada la tarifa.

Soy un naranjito! pero la respuesta ya me sirve.
Vaya putada no? si lo sé la activo ayer.... bueno, de todas formas, muchas gracias!
Viejo 31/05/10, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
Klendahu Klendahu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, una duda rápida:

Aparte de poder enviar emails o SMS a todo el grupo a la vez, ¿se puede editar los Grupos (en Contactos) de forma que se asocie una foto o un sonido a las llamadas de ese grupo?

No sé si me ha explicado bien; en mi LG Arena se podía hacer, no comprendo cómo en una máquina como la Desire no se puede. ¿hay que meter los tonos diferenciados uno a uno?

Gracias por la ayuda....
Viejo 31/05/10, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
henryzs henryzs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy sIII /sI

No se pueden grabar archivos

Hola , tengo un problemilla , el Desire ahora no me deja grabar fotos en la tarjeta sd, ni ficheros adjuntos. Me pone cuando doy a disparar una foto " NO SE PUEDE GRABAR EL ARCHIVO EN LA TARJETA SD YA QUE NO HAY SUFICIENTES PERMISOS DE ARCHIVOS "
Ni idea como solucionarlo. Help. A lo mejor es una tonteria , pero no se donde se ha activado esto. La tarjeta tiene mucha capacidad aun.
Gracias.
Viejo 31/05/10, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Creo que en el market había una aplicación para ponerle un mismo tono a un grupo. Se llamaba Group U o algo así.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Viejo 31/05/10, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por henryzs Ver Mensaje
Hola , tengo un problemilla , el Desire ahora no me deja grabar fotos en la tarjeta sd, ni ficheros adjuntos. Me pone cuando doy a disparar una foto " NO SE PUEDE GRABAR EL ARCHIVO EN LA TARJETA SD YA QUE NO HAY SUFICIENTES PERMISOS DE ARCHIVOS "
Ni idea como solucionarlo. Help. A lo mejor es una tonteria , pero no se donde se ha activado esto. La tarjeta tiene mucha capacidad aun.
Gracias.
Formateala en FAT32
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/10, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla cracks, hay una información que creo que tiene que ver con la memoria en ejecución pero que no entiendo... Si entramos en: Ajustes - Aplicaciones - Servicios en ejecución abajo sale una barrita en donde por ejemplo ahora mismo me pone... Disp.: 97MB+178MB en 30 Otros 66MB en 5 Alguien me puede dar alguna pista???
Viejo 31/05/10, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
henryzs henryzs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy sIII /sI

Solucionado

Cita: Originalmente Escrito por henryzs Ver Mensaje
Gracias.

SOLUCIONADO. He sacado la tarjeta , he encendido el movil sin ella , y la he vuelto a poner de nuevo y ahora funciona . Gracias.
Viejo 31/05/10, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Creo que en el market había una aplicación para ponerle un mismo tono a un grupo. Se llamaba Group U o algo así.

Gracias, me la voy a descargar ahora mismo. Saludos.
Viejo 31/05/10, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de descubrir cómo poner el mismo tono a varios contactos:

Se reproduce una cancion, tecla MENU, "Establecer como tono de llamada", "Tono de llamada del contacto" y da opcion a seleccionar los contactos que quieras.

Ahora me falta la foto de grupo, pero algo es algo...
Viejo 31/05/10, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Hay algún programa para hacer una copia de seguridad de TODO el tlf? es decir,que te grabe sms (sms backup no me vale porque te los sube a gmail pero luego no los baja ¿no?) llamadas perdidas, fecha de las llamadas, y conifg en general del terminal?
Viejo 01/06/10, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
Hay algún programa para hacer una copia de seguridad de TODO el tlf? es decir,que te grabe sms (sms backup no me vale porque te los sube a gmail pero luego no los baja ¿no?) llamadas perdidas, fecha de las llamadas, y conifg en general del terminal?
Mybackup pro, es de pago pero con el aptoide y el repo repo.blackdroid.net te lo llevas gratis, tienes la opción de guardar en sd o en las nube con 50mbs de espacio k te ofrece el programa.
Es excelente te lo guarda todo
Viejo 01/06/10, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XHaRoY Ver Mensaje
Mybackup pro, es de pago pero con el aptoide y el repo repo.blackdroid.net te lo llevas gratis, tienes la opción de guardar en sd o en las nube con 50mbs de espacio k te ofrece el programa.
Thnx xharoy, la pregunta es, ¿me deja volver a restaurar todo al tlf?
Viejo 01/06/10, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es una de sus opciones restore ;).

La única pega por ponerle una es que no puedas subir la copia a la página que te de la gana (megaupload por ejemplo)... no obstante como te regalan 50mbs para algo llega y desde luego con grabarlo en la sd y si quieres pasar el archivo al ordenador es suficiente... bueno y ya si te pones desde el ordenador lo subes a megaupload y después con entrenar en internet móvil y descargarte ese archivo ya lo tienes en la desire .

En fin... que es una gran aplicación :P, espero que te sirva... disfrutala.
Viejo 01/06/10, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
d3m0ni0 d3m0ni0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por XHaRoY Ver Mensaje
El APTOIDE es como un market alternativo?? y tienes que buscar ahí la aplicación Mybackup pro?

Y el repo.blackdroid.net que es??

Gracias.
Viejo 01/06/10, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3m0ni0 Ver Mensaje
El APTOIDE es como un market alternativo?? y tienes que buscar ahí la aplicación Mybackup pro?

Y el repo.blackdroid.net que es??

Gracias.

Tu te descargas la aplicación... la inicias y entonces le das a menu.

Una vez pulses la tecla menu te salen varias opciones entre ellas: Repositorios... la seleccionas.

Y de nuevo tecla menu y le das a nuevo repositorio (es decir el comando es: abrir aptoide/tecla menu/repositorios/tecla menu/nuevo repositorio).

Y ya está: introduces http://repo.blackdroid.net y por ejemplo este otro http://www.android-es.com/repo/apk que son los 2 que ahora mismo tengo.

Una vez lo hagas te actualiza todo el listado de aplicaciones... para que te hagas una idea vienen a ser servidores ni más ni menos... ubicaciones donde estan guardadas una serie de archivos.

MUY IMPORTANTE: Antes de descargarte ninguna debes ir a programas/ajustes/aplicaciones y activas la opción "Origenes Desconocidos" si no lo haces no podrás descargarte ninguna aplicación "alternativa".
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/10, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
 Cita: Originalmente Escrito por isiete Ver Mensaje
Una preguntilla cracks, hay una información que creo que tiene que ver con la memoria en ejecución pero que no entiendo... Si entramos en: Ajustes - Aplicaciones - Servicios en ejecución abajo sale una barrita en donde por ejemplo ahora mismo me pone... Disp.: 97MB+178MB en 30 Otros 66MB en 5 Alguien me puede dar alguna pista???
me quoteo a mi mismo a ver si alguien me da una pista...

Viejo 02/06/10, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por isiete Ver Mensaje
me quoteo a mi mismo a ver si alguien me da una pista...

me uno a la pregunta, por mera curiosidad que siempre lo veo y no se que carajos es,gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /