|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy creando una goldcard para rootear la desi i me pone este fallo en el paso ke tengo de descargar archivos des de el android-SDK
Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/re...repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings. haver si alguien me exa una mano merci^^ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría antes, de encenderla, tengo que activar la tarifa de internet, pero me han dicho que hasta las 12, no se me activa.
Es verdad? Entonces vosotros como la encendéis? Con la conexión wifi? Me han conectado que tengo activada la tarifa internet plus, 12€ y 700 mb de bajada? No me suena nada bien... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría antes, de encenderla, tengo que activar la tarifa de internet, pero me han dicho que hasta las 12, no se me activa.
Es verdad? Entonces vosotros como la encendéis? Con la conexión wifi? Me han conectado que tengo activada la tarifa internet plus, 12€ y 700 mb de bajada? No me suena nada bien... ![]() Yo tenía la de 12€, me activaron por la cara la de 15€. Llamé y puse otra vez la de 12. Con esa me sobta. Aquí tienes las tarifas: Tarifas de datos Vodafone Si todavía no tienes activada la tarifa de datos puedes usar el móvil con el wifi de tu casa (si lo tienes, claro). Eso sí, tendrás que configurar el telefono para que no se conecte mediante 3G hasta que tengas activada la tarifa.
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras a la tarifa de Vodafone. Normalmente hay que esperar hasta las doce de la madrugada. De todas formas puedes consultarla en "Mi Vodafone", ya que a veces no te mandan el sms de notificación del alta de la tarifa.
Yo tenía la de 12€, me activaron por la cara la de 15€. Llamé y puse otra vez la de 12. Con esa me sobta. Aquí tienes las tarifas: Tarifas de datos Vodafone Si todavía no tienes activada la tarifa de datos puedes usar el móvil con el wifi de tu casa (si lo tienes, claro). Eso sí, tendrás que configurar el telefono para que no se conecte mediante 3G hasta que tengas activada la tarifa. ![]() Soy un naranjito! pero la respuesta ya me sirve. Vaya putada no? si lo sé la activo ayer.... bueno, de todas formas, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda rápida:
Aparte de poder enviar emails o SMS a todo el grupo a la vez, ¿se puede editar los Grupos (en Contactos) de forma que se asocie una foto o un sonido a las llamadas de ese grupo? No sé si me ha explicado bien; en mi LG Arena se podía hacer, no comprendo cómo en una máquina como la Desire no se puede. ¿hay que meter los tonos diferenciados uno a uno? ![]() Gracias por la ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden grabar archivos
Hola , tengo un problemilla , el Desire ahora no me deja grabar fotos en la tarjeta sd, ni ficheros adjuntos. Me pone cuando doy a disparar una foto " NO SE PUEDE GRABAR EL ARCHIVO EN LA TARJETA SD YA QUE NO HAY SUFICIENTES PERMISOS DE ARCHIVOS "
Ni idea como solucionarlo. Help. A lo mejor es una tonteria , pero no se donde se ha activado esto. La tarjeta tiene mucha capacidad aun. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el market había una aplicación para ponerle un mismo tono a un grupo. Se llamaba Group U o algo así.
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problemilla , el Desire ahora no me deja grabar fotos en la tarjeta sd, ni ficheros adjuntos. Me pone cuando doy a disparar una foto " NO SE PUEDE GRABAR EL ARCHIVO EN LA TARJETA SD YA QUE NO HAY SUFICIENTES PERMISOS DE ARCHIVOS "
Ni idea como solucionarlo. Help. A lo mejor es una tonteria , pero no se donde se ha activado esto. La tarjeta tiene mucha capacidad aun. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla cracks, hay una información que creo que tiene que ver con la memoria en ejecución pero que no entiendo... Si entramos en: Ajustes - Aplicaciones - Servicios en ejecución abajo sale una barrita en donde por ejemplo ahora mismo me pone... Disp.: 97MB+178MB en 30 Otros 66MB en 5 Alguien me puede dar alguna pista???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Ni idea como solucionarlo. Help. A lo mejor es una tonteria , pero no se donde se ha activado esto. La tarjeta tiene mucha capacidad aun. Gracias. ![]() SOLUCIONADO. He sacado la tarjeta , he encendido el movil sin ella , y la he vuelto a poner de nuevo y ahora funciona . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir cómo poner el mismo tono a varios contactos:
Se reproduce una cancion, tecla MENU, "Establecer como tono de llamada", "Tono de llamada del contacto" y da opcion a seleccionar los contactos que quieras. Ahora me falta la foto de grupo, pero algo es algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún programa para hacer una copia de seguridad de TODO el tlf? es decir,que te grabe sms (sms backup no me vale porque te los sube a gmail pero luego no los baja ¿no?) llamadas perdidas, fecha de las llamadas, y conifg en general del terminal?
|
||||
|
||||
|
Es excelente te lo guarda todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una de sus opciones restore ;).
La única pega por ponerle una es que no puedas subir la copia a la página que te de la gana (megaupload por ejemplo)... no obstante como te regalan 50mbs para algo llega y desde luego con grabarlo en la sd y si quieres pasar el archivo al ordenador es suficiente... bueno y ya si te pones desde el ordenador lo subes a megaupload y después con entrenar en internet móvil y descargarte ese archivo ya lo tienes en la desire .En fin... que es una gran aplicación :P, espero que te sirva... disfrutala. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el repo.blackdroid.net que es?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu te descargas la aplicación... la inicias y entonces le das a menu. Una vez pulses la tecla menu te salen varias opciones entre ellas: Repositorios... la seleccionas. Y de nuevo tecla menu y le das a nuevo repositorio (es decir el comando es: abrir aptoide/tecla menu/repositorios/tecla menu/nuevo repositorio). Y ya está: introduces http://repo.blackdroid.net y por ejemplo este otro http://www.android-es.com/repo/apk que son los 2 que ahora mismo tengo. Una vez lo hagas te actualiza todo el listado de aplicaciones... para que te hagas una idea vienen a ser servidores ni más ni menos... ubicaciones donde estan guardadas una serie de archivos. MUY IMPORTANTE: Antes de descargarte ninguna debes ir a programas/ajustes/aplicaciones y activas la opción "Origenes Desconocidos" si no lo haces no podrás descargarte ninguna aplicación "alternativa". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla cracks, hay una información que creo que tiene que ver con la memoria en ejecución pero que no entiendo... Si entramos en: Ajustes - Aplicaciones - Servicios en ejecución abajo sale una barrita en donde por ejemplo ahora mismo me pone... Disp.: 97MB+178MB en 30 Otros 66MB en 5 Alguien me puede dar alguna pista???
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|