Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por CyanCrey Ver Mensaje
esta pagina estaria bien si le funcionase a todo el mundo, yo hice la portabilidad a vodafone el miercoles pasado y no me reconoce los datos...

una pena...

por cierto, sigo sin recibir el sms de cuando se activará la portabilidad... lo veis normal?

s2!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CyanCrey Ver Mensaje
Gracias, ya lo vi. Aún no salió del almacén
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
esta pagina estaria bien si le funcionase a todo el mundo, yo hice la portabilidad a vodafone el miercoles pasado y no me reconoce los datos...

una pena...

por cierto, sigo sin recibir el sms de cuando se activará la portabilidad... lo veis normal?

s2!
NADA NORMAL, yo he recibido varios, uno el mismo dia que hice el pedido (miercoles 26) con la fecha PREVISTA, otro ese mismo dia de movistar diciendome que habian recibido la solicitud que llamara para iformame, al rato me llamo movistar para contrafertarme y otro sms hoy confirmandome esa fecha. Yo llamaría para cagarme en todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
NADA NORMAL, yo he recibido varios, uno el mismo dia que hice el pedido (miercoles 26) con la fecha PREVISTA, otro ese mismo dia de movistar diciendome que habian recibido la solicitud que llamara para iformame, al rato me llamo movistar para contrafertarme y otro sms hoy confirmandome esa fecha. Yo llamaría para cagarme en todos!!!
ok, pues llamare a ver que me dicen...

gracias!

edito: me dice que hoy lo recibiré.,.. que sino llame mañana..... menudo cachondeo!!

Última edición por robhouse Día 31/05/10 a las 20:03:02.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Pues nada a ver si mañana tengo el dia mas tranquilo.
1º 9:45 portabilidad a movistar por web, no llega ningun mensaje me informo y veo que por web tardan mucho en hacer los tramites.
2º Sobre las 16:45 cancelo el pedido de la tienda web, bueno cancelar dicen que lo van a estudiar, inútiles de movistar... (Si me llega algo por seur no lo voy a recoger confio en que me llame vodafone antes).
3º 18:00 llamada al 1004 y solicitada portabilidad simplemente de una tarjeta sim de contrato con la tarifa de 9 cent.

Estoy a la espera de recibir mensaje de vodafone...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
yo hice como tu pero no realice la grabación ya que no me gustaban esas condiciones y la portabilidad a orange la he cancelado por aquí

http://vodafone.es/cancela/init.do

y a la hora ya tenia anulada totalmente la portabilidad

espero que te sirva de algo

saludos
como os podreis imaginar, cuando te pasan estas cosas no tienes un ordenador a mano nunca, en mi caso me pillo pasando el fin de semana con la familia fuera, entonces solo pude buscar una tienda para mandar el fax, cualquier otro viernes hubiera estado en mi casita a esa hora y lo hubiera cancelado via web ( por cierto lo intente con la magic, pero no acepto por el tema de la firma.... )
Viejo 31/05/10, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
preynes preynes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Futuro N1

Hoy he realizado el pedido de portabilidad en la web de vodafone, y todavia no me han enviado ningun mail ni nada para confirmarlo ( por ejemplo para ver el estado del pedido aqui http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start )
Alguien sabe si suelen tardar con esto?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Buenas chavales, pues yo ya tengo el Nexus en casa, eso si, no lo quiero probar hasta que mañana por la noche me hagan la portabilidad a Vodafone, la verdad es que es super ligero, y más fino de lo que creia por las fotos.

Saludos y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
rallylove rallylove no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Buenas chavales, pues yo ya tengo el Nexus en casa, eso si, no lo quiero probar hasta que mañana por la noche me hagan la portabilidad a Vodafone, la verdad es que es super ligero, y más fino de lo que creia por las fotos.

Saludos y paciencia.
¿cuando habías hecho la portabilidad? era en tienda física no? Si es así ahí que procedimiento siguen con los mensajes y eso? o te llaman?

Perdona por el interrogatorio, pero es que estoy esperando uno que encargué en tienda física y no se nada de él, empiezo a estar mosqueado, y no se si cancelarlo y pedirlo vía web o que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por preynes Ver Mensaje
Hoy he realizado el pedido de portabilidad en la web de vodafone, y todavia no me han enviado ningun mail ni nada para confirmarlo ( por ejemplo para ver el estado del pedido aqui http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start )
Alguien sabe si suelen tardar con esto?
hola!

si usas gmail o similar, mira en la bandeja de spam, a mi me lo metió directamente....

respecto al estado del pedido en la web, a mi tras 5 dias, no me aparece, no se si es aleatorio o que...

s2!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Destepalo Ver Mensaje
Bueno, pedido el jueves y aqui lo tengo ya. Con ganas de empezar a meterle mano.

Una fotito ( disculpar la calidad ) para el recuerdo.

Salu2.
Que jueves?
Porque yo lo pedí el lunes pasado(el 24) y he llamado hoy a vodafone y me dijo la chica: ah,es que no está liberado el pedido. ahora te lo libero.El miércoles-jueves debería llegarte el terminal vía Seur.
Y es que ya el viernes pasado me llegó un mensaje de que la portabilidad se haría efectiva el 4-6-2010(este viernes que viene)...y no ha sido hasta hoy, despues de hablar con la chica de Vodafone(la de la web) que me ha empezado a bombardear Movistar con llamadas...

Esperemos que me llegue sobre el miércoles-jueves como me ha indicado...no me haría gracia estar todo el viernes o fin de semana sin línea...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
preynes preynes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Futuro N1

Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
hola!

si usas gmail o similar, mira en la bandeja de spam, a mi me lo metió directamente....

respecto al estado del pedido en la web, a mi tras 5 dias, no me aparece, no se si es aleatorio o que...

s2!!

curioso, asi deben ser los de vodafone con la publicidad que los meten directos alli dentro.
E mail encontrado, gracias! Ahora a seguir mordiendo uñas...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

El móvil viene libre, así que si todavía no te han hecho la portabilidad métele la targeta que uses ahora y a rodar...
Por cierto, si no tienes contratado Internet en el móvil... desconéctalo!!! O te saldrá por un piquito.

Yo pedí el móvil el miércoles al mediodía y el viernes al mediodía ya lo tenía entre las manos... (sin portabilidad...)

Un par de pequeñas pegas que le veo son: 1 no tiene idioma català (y eso va un poco mal cuando es tu lengua materna y la de la gente con la que te comunicas) 2 cuando meto acentos en los SMS me multiplica los mensajes, de modo que el primero que mandé (con menos de 160 carácteres) me plispló 0,45 lereles = 3 SMS!!!

Salutacions.

Ah! se me olvidaba... en este hilo tienes el manual del bicho... unas 346 paginillas de na... XD

Última edición por Voltaire- Día 31/05/10 a las 22:30:02. Razón: anexo: manual del bicho.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por rallylove Ver Mensaje
¿cuando habías hecho la portabilidad? era en tienda física no? Si es así ahí que procedimiento siguen con los mensajes y eso? o te llaman?

Perdona por el interrogatorio, pero es que estoy esperando uno que encargué en tienda física y no se nada de él, empiezo a estar mosqueado, y no se si cancelarlo y pedirlo vía web o que hacer...
Jajaja, no pasa nada, pregunta lo que quieras.

Pues hice la portabilidad el miercoles pasado (26 de Mayo). Una hora despues me mandaron un sms diciendo que la portabilidad estaba prevista para la madrugada del 2 y despues, el viernes, me enviaron otro sms diciendo que la portabilidad estaba confirmada y que era para la madrugada del 2.

Si, lo hice en tienda fñisica y la verdad que no me puedo quejar. La suerte que he tenido es que en la tienda si disponian de 2 terminales (los unicos que les mandaron) y aun les queda el otro allí.

El movil es precioso, más que en las fotos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 08:31:28
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z1
Ya voy viendo la luz al final del túnel, después de haberlo solicitado el mismo dia que se puso(jueves 20) a la venta y de que me cancelaran el pedido volviendolo a pedir el viernes 28 y no saliendo ninguna info de mi pedido en la web hoy me ha llegado el sms de que mi porta será efectiva el día 11, al menos ya tengo fecha
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Joder a ver si me mandan el mensaje de SEUR que ayer fue fiesta aquí...

Salu2
Viejo 01/06/10, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Joder a ver si me mandan el mensaje de SEUR que ayer fue fiesta aquí...

Salu2
Yo estoy igual, mi portabilidad es el día 3 y espero que me llegue hoy el mensaje de SEUR para tenerlo hoy mismo o mañana.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
mke1 mke1 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo sigo igual,
Igual llamo a ver que me comentan, que se acerca el día 3.

26/05/2010 16:53:26 Envio Realizado
26/05/2010 16:23:08 Sin información de estado
21/05/2010 16:40:15 Pendiente de Envio
21/05/2010 16:40:14 Solicitud en Proceso
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pues a ver si tenemos suerte y esto se mueve hoy, porque desde ayer tienen stock en portabilidades y eso es una buena noticia para nosotros
Salu2

Viejo 01/06/10, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
krovs krovs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas!
Yo hice la compra en la página el jueves y aún no me aparece nada en el estado del pedido ni me han mandado ningún sms ni nada.

He llamado y me han dicho que se está tramitando sin problemas... :S espero que sea verdad.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /