![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)PD: Por cierto... me acaba de joder eso de la pegatina roja, se han cargado la caja del nexus
Última edición por Neodel Día 31/05/10 a las 14:22:29 |
|
|
|
Hola a todos ! El Viernes 28 de Mayo llame ha Vodafone para hacer la portabilidad, me dijero que en unos 8 dias laborales lo tendria en casa. A los que le han llegado, han sido puntuales o se han roneado muchos mas dias?
He leido por ahi que si te lo compras libre viene con la funda con el muñeco de android, en vodafone tambien viene? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dijeron de 7 a 10 dias y mira, lo pedi el jueves y hoy la tengo en casa. Saludos y suerte! |
|
|
|
Ya se mueve mi pedido
:31/05/2010 15:00:33 Sin información de estado 26/05/2010 12:10:26 Pendiente de Envio 26/05/2010 12:10:25 Solicitud en Proceso Lo siguiente es que ponga que se ha enviado , estoy super ansioso!!!
|
|
|
|
Al final he cancelado la portabilidad por web de movistar, por que son muy lentos por lo que e leido y yo necesito el nexus yaaaaaaaaaaaa!!!!
Asi que ahora voy a la web de orange a hacer la porta, pero que le digo a vodafone que me ofrece orange? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he decidido amagar hacia movistar y me la han ofrecido por 99€, un año de tarifa de datos gratos y un años con descuento del 50% en la factura así que como para negarme en menos de una semanita la tendré en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si fuera tu no iría a orange yo he ido y me ofrecian el nexus por 179 euros un año de descuento del 50% de la factura y 6 meses de TD gratis diciendoles y en orange me daban la desire por 99 euros 6 meses de factura al 50% y 6 meses de TD gratis. he cancelado esa portabilidad me he ido a movistar y en el mismo día me han ofrecido esto nexus por 99€, un año de tarifa de datos gratos y un años con descuento del 50% en la factura así que mira que diferencia ijji ve a movistar y di que te dan el Iphone con 6 meses de factura al 50% y un años de TD gratis, es lo mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este es mi primer mensaje y quiero daros las gracias por todos los comentarios que al final me han ayudado a dar el paso.
Bueno deciros que lo pedi el jueves 20 y hoy me han llamado de Seur que pasarian a entregarmelo a las 6 y media, estoy de los nervios espero que no lleguen tarde. Un saludo a todos y por favor los que lo tengais ir desvelando cosas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Cuando te lo han ofrecido por amagos, y en la web de Vodafone aparece: - Pendiente de Salida en almacen. Que significa eso? Sabéis cuantos dias me puede tardar? Me cancelaron el pedido del Jueves, porque no me llegaba la permanencia y me generaron uno el Viernes 28/05/10. |
|
|
|
buenas !
lo primero sentaros , porque lo que os voy a contar es para caerse de culo..... Erase una vez, un cliente de vodafone que queria adquirir un nexus one, para ello llamo al dep. de bajas y la oferta recibida no fue de su agrado: 239 € y 30 % de Dto. en factura durante 3 meses, para ser justos tengo que decir que tenia de permanencia pendiente 6 meses... Entoces hizo la consabida portabilidad a Orange via web, el dia 25 de mayo, el 26 de mayo recibe el sms de turno, le ofertan el nexus a 179 € + 6 meses de TP gratis + el 50 % de Dto. en factura durante 1 año, no es que fuese una oferta del copon habiendo leido lo que ofertan a otros usuarios de este foro, peeeeeero ACEPTO la oferta, la operadora le comunica que como la portabilidad es Orange, que con una simple grabacion de voz basta para parar la portabilidad, el incauto de el LA CREYO .... llego el viernes 28 y le llega un sms de orange confirmando la portabilidad para el dia 2 de Junio, oh oh..... mal rollo, se pone en contacto con portabilidades para ver que pasa, y le comentan que a pesar de la grabacion no estaria de mas un fax cancelando la "porta", que hasta el dia 31 a las 13h. habia plazo, dicho y hecho FAX MANDADO EL MISMO VIERNES.... Pues bien, hoy lunes 31, llamo a portabilidades a las 09:00, y me dicen que NO ESTA CANCELADA !!!! que Orange no la ha cancelado... me "sugiere" que llame yo a orange para ver que pasa... RESUMEN DE 5 horas de llamadas Vodafone-Orange: Unos me confirman que tienen la grabacion y el Fax y que han mandado todo a Orange, y los otros dicen que NO han recibido nada y QUE NO ESTOY EN PLAZO PARA CANCELAR, que es mentira lo del plazo hasta las 13h. que el plazo finalizo el Domingo... al final mando OTRO FAX a orange solicitando la cancelacion a las 12:51... y en un primer momento me confirman que les ha llegado, pero que el ordenador tiene 2 ordenes : por un lado tirar para adelante con la porta y por otro lado cancelarla ¿ que pasara ? desde VDF, me dicen que no pueden hacer nada y que si sigue todo para adelante solo puedo hacer una contra-portabilidad PERDIENDO la oferta que me habian hecho y PAGANDO LA MULTA DE LA PERMANENCIA !!!! ![]() CONCLUSION: NO OS FIEIS DE LAS OPERADORAS !!! MANDAD VOSOTROS MISMOS LOS FAX A LA OPERADORA QUE HABEIS HECHO LA PORTABILIDAD, QUE NO OS PASE COMO A MI, QUE POR CONFIARME LO MAS PROBABLE ES QUE PIERDA EL NUMERO ( lo que esta claro es que no me voy a Orange y que no voy hacer contra-portabilidad, tengo otra linea con VDF, y veremos que me ofrecen para no perder 2 lineas y 1 cliente.... ) P.D. siento el toston, pero permitidne ser mi paño de lagrimas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Y te venia algun funda? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OSTIAS. . me acabas de meter el miedo en el cuerpo. . Yo estoy parecido con Movistar. CAncelé la portabilidad el Viernes por la mañana a primera hora y aún no la han cancelado. Tienen hasta el viernes por lo visto para cancelarla. . Pero si mañana martes no me han dicho nada, llamo y la cancelo, aunque sea a ostias. . POr cierto, hoy he recibido la tarjeta SIM de movistar y el contrato (que no pienso rellenar ni firmar, faltaria mas) . . y me da mala espina. . .Por lo visto la porta se puede cancelar hasta 3 días antes de la fecha prevista. . .pero visto esto. . .que mal rollooooooooo Como recomendación te puedo decir que denuncies aqui: http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx Que les metan un puro. . ya te digo que te hacen caso. . y mucho . . se acojonan en cuanto les denucias en telecomunicaciones. . . (por experiencia). Última edición por josemmba Día 31/05/10 a las 18:44:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hice como tu pero no realice la grabación ya que no me gustaban esas condiciones y la portabilidad a orange la he cancelado por aquí http://vodafone.es/cancela/init.do y a la hora ya tenia anulada totalmente la portabilidad espero que te sirva de algo saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saxon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Veo que algunos de vosotros consultáis en la página de Vodafone el estado del pedido (en los "amagos"). En dónde veis eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
los que amagueis para conseguir el nexus lo teneis que hacer a movistar llamando por telefono y a contrato siempre...si os vais a orange os van a dar un precio mas alto...os lo digo por experiencia yo amague a movistar y ya le tengo por 89 euros....los mejores 89 euros gastados de mi vida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»