Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/10, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
.

Luego sí quieres desconectar el WiFi o el 3g tarda un rato y no se puede hacer nada.
A mi la HD2 me desconecta el WI-FI AL INSTANTE, sólo toco el acceso directo del home y listo, es inmediato, y el 3G no tarda ni un segundo.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/10, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

probar la desi,por que tiene android,perdona pero mucho mejor(espera)muchisimo mejor que android esta iphone.os,y despues de año y medio me cansado de iphone y no me voy a meter en android que viene a ser lo mismo que iphone,dejate amigo me quedo con wm6.5 que es mucho mas parecido a un pc ;que iphone o android y en estos momentos es lo que quiero junto con su pantalla,que estos dos tienen muchas mas aplicaciones,pues si eso es cierto ,pero de que sirve tener 1000 calculadoras diferentes si luego se usa una y asi con casi todas las aplicaciones de estos dos sistemas,,en fin para gustos y necesidades no hay nada escrito
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: Htc hd2 demasiadas carencias

Cita:
Traqa666, si la mayor diferencia es el sistema Operativo...por xda ya corren noticias de futuros sistemas operativos como W7, Linux...asi que no creo que se tarde mucho en conseguir Android. El brillo es relativo, yo la mia la tengo al 40% y de sobra, no necesito más. Instalaciones...como todo, te acostumbras, no es algo tan importante como para dejar de comprar un terminal. No nuego que la desi sea mala...para gustos, como siempre, los colores. Yo simplemente defiendo que la Bicha no es un movil de mierda como han dicho en otros posts
+1, el hd2 no es una mierda, ni mucho menos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
-.-

Re: Htc hd2 demasiadas carencias

Cita:
probar la desi,por que tiene android,perdona pero mucho mejor(espera)muchisimo mejor que android esta iphone.os,y despues de año y medio me cansado de iphone y no me voy a meter en android que viene a ser lo mismo que iphone,dejate amigo me quedo con wm6.5 que es mucho mas parecido a un pc ;que iphone o android y en estos momentos es lo que quiero junto con su pantalla,que estos dos tienen muchas mas aplicaciones,pues si eso es cierto ,pero de que sirve tener 1000 calculadoras diferentes si luego se usa una y asi con casi todas las aplicaciones de estos dos sistemas,,en fin para gustos y necesidades no hay nada escrito
Amigo, yo opino sobre lo q conozco, y sí digo q m gusta más Android q winmo pues es pq los puedo comparar. Ahora, tú dices q macOS es "mejor" q Android y winmo lo mas. Dices q Android es igual q macOS, entonces, corrigeme sí me equivoco, me parece q no has tocado un Android en la vida.

Para terminar, sí se pudiera meter Android con sense en una hd2 (evo4) sería la leche.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 04:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no digo que wm sea mejor de echo es el peor de los tres en cuanto aplicaciónes,digo que iPhone es el mejor de los tres.y luego android.lo que digo es que estos son muy parecidos y de iphone ya me canse qsi que no me interesa android.y quiero wm que aunque carezca de aplicaciones.tiene otras cosas que me interesan más.

y efectivamente android solo lo e tocado 3 horas o asi
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 04:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y si cuando se pueda poner android en hd2 lo pondre y tambien pondre linux y este es precisamente un motivo por el cual quiero wm entre otros
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
y si cuando se pueda poner android en hd2 lo pondre y tambien pondre linux y este es precisamente un motivo por el cual quiero wm entre otros
+1
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Mi primer coche es un Lexus, y no, no puedo oir los videos deo YT por los altavoces.
Y además tiene tracción trasera, pero me gusta el coche y eso ya lo sabía cuando me lo compré.
Los fines de semana llevo un Range Rover de gasolina del año catapún, y tampoco tiene Bluetooth, de hecho lleva un radiocassete estropeado que apenas sintoniza la radio porqué la antena me la dejé en las ramas de un pino.
Con la HTC me pasa lo mismo, me funciona de coña, es una herramienta de trabajo muy útil, pero tiene sus limitaciones. Que se le va a hacer!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
DANI73 DANI73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lebara
Pantallón para el iphone

¿Sabéis qué sería lo ideal para el iphone y que conseguiría que muchísima gente se pasara a él, incluso los de Windows Phone?

...lo ideal sería que tuviera un magnífico pantallón de 4,3 pulgadas...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
no digo que wm sea mejor de echo es el peor de los tres en cuanto aplicaciónes,digo que iPhone es el mejor de los tres.y luego android.lo que digo es que estos son muy parecidos y de iphone ya me canse qsi que no me interesa android.y quiero wm que aunque carezca de aplicaciones.tiene otras cosas que me interesan más.

y efectivamente android solo lo e tocado 3 horas o asi

Winmo el peor de lso 3 en aplicaicones? lo que tengo que leer dios mio!!!!
Si hay miles y remiles de aplicaciones para winmo, con la de años que lleva ya ese sistema opertativo hay de todo y mas.....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

¿Algun programa de spb o resco es malo?, ¿PocketInformant es malo?, y ¿SKTools?, ¿probasteis los programas de MASPware?, ¿probasteis el pocketmechanic? sin contar el inprescindible TomTom, y googlemaps y ..... pfff hay tantos pero son diseñados por personas que cobran para hacer un trabajo cojonudo, windows mobile por ahora es lo mejorcito del mercado y Android, ... pues a ver para el año que entra, cuando mi Bicha se haga "vieja" y talvez caiga ese famoso Motorola Droid 2 que tan alabado lo tiene la prensa.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
-.-

Chicos, para hablar y opinar si android es mejor o peor, antes deberíais probarlo y no hablar por hablar.

Yo no quiero entrar en guerras de winmo contra el mundo, pero alguno debería ser mas abierto y simplemente pensar q a lo mejor, lo q el tiene, puede no ser lo mejor del mundo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Chicos, para hablar y opinar si android es mejor o peor, antes deberíais probarlo y no hablar por hablar.

Yo no quiero entrar en guerras de winmo contra el mundo, pero alguno debería ser mas abierto y simplemente pensar q a lo mejor, lo q el tiene, puede no ser lo mejor del mundo.

Saludos.
A dia de hoy, fecha que estamos prefiero WINMO, eso si no digo que en 6 meses o 1 año android con la buena acojinada que esta teniendo y sus posibilidades no sea muchisimo mejor, peor ha dia de hoy no digais que android es la panacea y winmo da pena, no hay aplicaciones y demas cosas que no vienen a cuento.
Yop antes siempre era de symbian, pero cuando pille un windows mobile ya canbie de idea, y seguramente cuando tenga un movil con android y me convezca pos canbiare
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pani23 Ver Mensaje
Winmo el peor de lso 3 en aplicaicones? lo que tengo que leer dios mio!!!!
Si hay miles y remiles de aplicaciones para winmo, con la de años que lleva ya ese sistema opertativo hay de todo y mas.....

si señor miles y miles,,echas antaño a la resolucion antigua,,,,eso amigo ni lo cuentes,,,hablo de aplicaciones para el hd2,,,captativa,,,multitouch,,,,,a que ya no tienes ytantas,,,,vamos a ser sinceros a reconocer las verdades,,,iphone y android estan delante en ese aspecto y detras en otros,,,

lo que hay que decirrr,,,verdad?????

Última edición por Lemansfuenla Día 30/05/10 a las 20:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y no voy a entrar en conflicto con alguien que realmente no admite algo que esta mas que claro y demostrado ,,,,donde mas hay en wm es en marketplace verdad,,,o en openmarket verdad,,,,o en los foros de wm donde 1 app de 30 esta adaptada a captativa multitouch

Última edición por Lemansfuenla Día 30/05/10 a las 20:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pani23 Ver Mensaje
A dia de hoy, fecha que estamos prefiero WINMO, eso si no digo que en 6 meses o 1 año android con la buena acojinada que esta teniendo y sus posibilidades no sea muchisimo mejor, peor ha dia de hoy no digais que android es la panacea y winmo da pena, no hay aplicaciones y demas cosas que no vienen a cuento.
Yop antes siempre era de symbian, pero cuando pille un windows mobile ya canbie de idea, y seguramente cuando tenga un movil con android y me convezca pos canbiare
y claro no as tenido iphone y no sabes ni cuantas ni como se pueden meter 100 app en 10 minutos..ahora dime cuanto tardamos en poder meter 100 app en wm 6.5 aunque sean malas

pero chaval mira yo tenia wm hace 3 años luegio iphone ahora wm,con hd2,,,android adelanto a wm hace tiempo en el numero de app disponobles,,,,no decimos que las de wm sean malas,,,solo decimos que las cifras no mienten coño y iphone y android tienes mas aplicaciones disponibles joder (la mitad no valen para nada y la otra mitad se repiten de 20 en 20,coño)pero tienen mas que es lo que decimos,y repito tengo wm y no quiero iphone ni android,pero reconozco que en ese tema es mejor y punto....

Última edición por Lemansfuenla Día 30/05/10 a las 20:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y opino que si wphone7 es lo que debe de ser entonces terminaremos teniendo combate con android ,pero de wm olvidate amigo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Vodafone
muy buenas foreros.
pues le voi a dar mi umilde opinion sobre sistemas operativo andoid i WM
pues vengo de un omnia,que me parecia uno de los mas configurable telefonos,tengo un desire,que por cierto muy bonito,rapido,elegante,etc,y tambien tengo de hace 2 dias un HD2
pues por mi punto de vista y mi experiencia desde lejos me quedo con el "HD2"-porque??
se puede hablar mucho,pero creo que android,como iphone son muy buenos y mejor areglados como sistema operativo(talvez)pero Wm queda por mucho lo mejor -y digo puedes comparar cambiar roms en WM o en android o iphone,instalar programa-donde(pendiente de roms)pero en WM casi siempre donde quieres,y mucha cosas que yo personalmente lo veo aci
y por eso ya tengo mi desire en venta.
tambien es importante el soporte del terminal hacia al so,en ese caso hd2 es mucho mejor-por pantalla,por el sense,y la otra carecteristicas que la tienen todos(o casi)
en fin una umilde opinion.
pero la HD2 es la "ostia"y no creo que hay muchos que digan lo contrario.
P:S-si dan con poner en hd2 el android tambien creo que sera la gloria-como el evo(pero sin WM)mas o menos-.!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
grajo78 grajo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc touch

2 cosas que no entiendo-> que un tio que trabaja en bolsa no sepa leer que no se puede faltar al respeto y que tenga tanta carencia de educacion. más bien tienes tu pinta de cani por tu forma de expresarte.

segunda cosa que no entiendo. Por que el administrador no mete mano a esta gentuza que no sabe respetar?.

si a el le ha decepcionado la Htc Hd2 seguramente es por que no tiene la experiencia con la maquina que tienen algunos, con decirle que no os pasa lo mismo o que esta equivocado basta.

A veces parece que os paga HTC o que sois tontos joe.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
jaja aqui todos peleandose que si es mejor wm o android y hasta iphone meten... y el que abrio el hilo ya ni aparecio....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /