|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd2 demasiadas carencias
Pues llevo con el telefono una semana y mi conclusion soberana mierda.
Me explico, en estetica he de reconocer que es el amo, a mi gusto no hay un telefono en el mercado con mejor pantalla y estetica que el htc hd2, el sense aplicado sobre wm es brutal, los efectos de tiempo igualmete, pero las carencias me pueden. Esto son los problemas que mas gordos le veo. 1- Lentitud en determinados programas, se nota que es un entorno windows mobile a veces sale la ruedecita odiosa de windows cargando y al meterme por los menus internos del sistema operativo se ve que es un sistema operativo antiguo con lavado de cara, hay menus que parece del año 90 y tantos.... 2-- Otro punto mas grave para mi y por lo cual me voy a deshacer de ella, spotify premium no me va en la bicha use la version de myspot pero es una soberana mierda lenta y dependiente de programas de terceros y cuando digo lenta es muyyyyyyyyy lenta, he probado nanogroove va mejor pero nada que ver por ejemplo con spotify en plataforma symbian o android 3-- Aqui viene otro problema gordisimo y este si que me aleja definitivamente del terminal, tengo un megane III y radio con bluetooh hasta ahora tenia un movil nokia 5800 con spotify la aplicacion instalada y pasaba la musica de la aplicacion a la radio sin problemas (hasta el pitido que suena al pulsar las teclas sonaba en la radio del coche ), con la bicha es imposible solo puedo hacerlo con la propia aplicacion de musica que viene en la bicha, ni con coreplayer ni con nanogroove ni con la aplicacion de youtube ninguna pasa sonido a los altavoces del coche es super frustante y espero que la HTC Desire no tenga esa carencia....4-- La bateria es pesima sin paños calientes 1250 para un movil de pantalla de 4,3" es definitivamente muy poco, la desire lleva 1400 por ejemplo de bateria. Como punto a favor de la bicha y que hechare de menos a muerte el sense que lleva es inigualable y ningun terminal y ni el desire se le asoma, la aplicacion enrutatador wifi es bestial ojala estuviera en android xq es la releche, y su acabado extremadamente elegante es un puto movil que nunca pasara de moda en cuestion estetica, para mi el mejor del mercado, me da mucha pena deshacerme de ella pero el tema de la musica es muy importante para mi y no hay solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
es una lastima que tengas una impresion asi de la hd2.... generalmente sus poseedores (como yo) le encontramos de bien para arriba... en cuando al primer punto... podrias decir cuales programas son los que dices estan lentos? tienes que ver que tengas la ultima rom actualizada y de preferencia usar algunas roms que se postean aqui que estan muy buenas... yo uso la rom 1.6 oficial en ingles y me va bien... los programas que tengo instalados (ultasoft money, spb wallet, office, igo, etc) funcionan muy bien... tambien te recomiendo instalar bsb tweaks y otros programas como cleanram, memmaid y sktools por el segundo punto... si ese programa funciona solo con symbia, iphone y android segun su web... entonces creo que si ya usabas ese programa y para ti era muy importante seguir usandolo si te equivocaste en tu compra... si es muy importante para ti entonces si te recomiendo venderla... no te recomendaria algun programa alternativo porque no me he interesado en ese tipo de funcionalidad para el smatphone pero alguien del foro tal vez te podria dar algun tip el tercer punto esta relacionado con el segundo... como te digo es mas facil que cambies de telefono, ni modo que cambies tu megane jaja.. el cuarto punto... si creo que la bateria esta algo limitada, a mi me dura 2 dias bien aunque para mi es suficiente porque la uso mucho pero si considero que podria ser mejor... la extendida es cara y muy grande... yo creo que el tama;o que tiene es lo que puede tener por el propio tama;o que le quisieron dar... en fin, te dire que mi experiencia con la bicha (como le dicen) es muy buena... solo puedo decir que se relantiza cuando veo los emails y sms, pero creo que ya se que es por lo que intentare corregirlo por mi cuenta... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, en estetica he de reconocer que es el amo, a mi gusto no hay un telefono en el mercado con mejor pantalla y estetica que el htc hd2, el sense aplicado sobre wm es brutal, los efectos de tiempo igualmete, pero las carencias me pueden. Esto son los problemas que mas gordos le veo. 1- Lentitud en determinados programas, se nota que es un entorno windows mobile a veces sale la ruedecita odiosa de windows cargando y al meterme por los menus internos del sistema operativo se ve que es un sistema operativo antiguo con lavado de cara, hay menus que parece del año 90 y tantos.... 2-- Otro punto mas grave para mi y por lo cual me voy a deshacer de ella, spotify premium no me va en la bicha use la version de myspot pero es una soberana mierda lenta y dependiente de programas de terceros y cuando digo lenta es muyyyyyyyyy lenta, he probado nanogroove va mejor pero nada que ver por ejemplo con spotify en plataforma symbian o android 3-- Aqui viene otro problema gordisimo y este si que me aleja definitivamente del terminal, tengo un megane III y radio con bluetooh hasta ahora tenia un movil nokia 5800 con spotify la aplicacion instalada y pasaba la musica de la aplicacion a la radio sin problemas (hasta el pitido que suena al pulsar las teclas sonaba en la radio del coche ), con la bicha es imposible solo puedo hacerlo con la propia aplicacion de musica que viene en la bicha, ni con coreplayer ni con nanogroove ni con la aplicacion de youtube ninguna pasa sonido a los altavoces del coche es super frustante y espero que la HTC Desire no tenga esa carencia....4-- La bateria es pesima sin paños calientes 1250 para un movil de pantalla de 4,3" es definitivamente muy poco, la desire lleva 1400 por ejemplo de bateria. Como punto a favor de la bicha y que hechare de menos a muerte el sense que lleva es inigualable y ningun terminal y ni el desire se le asoma, la aplicacion enrutatador wifi es bestial ojala estuviera en android xq es la releche, y su acabado extremadamente elegante es un puto movil que nunca pasara de moda en cuestion estetica, para mi el mejor del mercado, me da mucha pena deshacerme de ella pero el tema de la musica es muy importante para mi y no hay solucion. ![]() no se de lento pero la mia va como una bala 1-lentitud de algunos programas. las que lleva la rom no creo, sera la culpa de algunos programas como tu has dicho. instalados posteriormente ajenos a Leo y la rom. 2-problemas de spotify. pues eso problemas con ellos. escribe les un mail que hagan el programa mejor para winmo. por otro lado tampoco tengo problemas con spotify ![]() 4- bateria que lleva para mi sirve. ojala seria de 2000mA pero para mi uso diario como pda me vale 3-megane III. pues cambia la mierda de coche. yo tengo un astra y todo funciona de lujo . me pillas por donde voy no siento que no seas contento con tu pda. ojala desire cimple con tus espectativas. pero eso no significa que los demas tenemos una mierda en manos saludos tio |
|
|
||||
|
||||
|
sip. lo que dijo compi. es una lastima.
no se de lento pero la mia va como una bala 1-lentitud de algunos programas. las que lleva la rom no creo, sera la culpa de algunos programas como tu has dicho. instalados posteriormente ajenos a Leo y la rom. 2-problemas de spotify. pues eso problemas con ellos. escribe les un mail que hagan el programa mejor para winmo. por otro lado tampoco tengo problemas con spotify ![]() 4- bateria que lleva para mi sirve. ojala seria de 2000mA pero para mi uso diario como pda me vale 3-megane III. pues cambia la mierda de coche. yo tengo un astra y todo funciona de lujo . me pillas por donde voy no siento que no seas contento con tu pda. ojala desire cimple con tus espectativas. pero eso no significa que los demas tenemos una mierda en manos saludos tio ![]() En tu coche si por ejemplo ejecutas la aplicacion de videos de youtube escuchas el sonido por los altavoces de manera correcta h: h: |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, en estetica he de reconocer que es el amo, a mi gusto no hay un telefono en el mercado con mejor pantalla y estetica que el htc hd2, el sense aplicado sobre wm es brutal, los efectos de tiempo igualmete, pero las carencias me pueden. Esto son los problemas que mas gordos le veo. 1- Lentitud en determinados programas, se nota que es un entorno windows mobile a veces sale la ruedecita odiosa de windows cargando y al meterme por los menus internos del sistema operativo se ve que es un sistema operativo antiguo con lavado de cara, hay menus que parece del año 90 y tantos.... 2-- Otro punto mas grave para mi y por lo cual me voy a deshacer de ella, spotify premium no me va en la bicha use la version de myspot pero es una soberana mierda lenta y dependiente de programas de terceros y cuando digo lenta es muyyyyyyyyy lenta, he probado nanogroove va mejor pero nada que ver por ejemplo con spotify en plataforma symbian o android 3-- Aqui viene otro problema gordisimo y este si que me aleja definitivamente del terminal, tengo un megane III y radio con bluetooh hasta ahora tenia un movil nokia 5800 con spotify la aplicacion instalada y pasaba la musica de la aplicacion a la radio sin problemas (hasta el pitido que suena al pulsar las teclas sonaba en la radio del coche ), con la bicha es imposible solo puedo hacerlo con la propia aplicacion de musica que viene en la bicha, ni con coreplayer ni con nanogroove ni con la aplicacion de youtube ninguna pasa sonido a los altavoces del coche es super frustante y espero que la HTC Desire no tenga esa carencia....4-- La bateria es pesima sin paños calientes 1250 para un movil de pantalla de 4,3" es definitivamente muy poco, la desire lleva 1400 por ejemplo de bateria. Como punto a favor de la bicha y que hechare de menos a muerte el sense que lleva es inigualable y ningun terminal y ni el desire se le asoma, la aplicacion enrutatador wifi es bestial ojala estuviera en android xq es la releche, y su acabado extremadamente elegante es un puto movil que nunca pasara de moda en cuestion estetica, para mi el mejor del mercado, me da mucha pena deshacerme de ella pero el tema de la musica es muy importante para mi y no hay solucion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la rom y se te solucionaran muchos o todos los problemas.
Por cierto, yo tengo un civic con un parrot y sí, se oyen los videos de youtube por los altavoces del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que se oiga el sonido por los altavozes tienes que configurarlo en las opciones bluetooh,y ponerle que pase todo el sonido y no solo las llamadas,,,,,en cuanto a lo demas si haces caso a los compañeros y cambias de rom,cambiaras de opinion,,,,,,
la proxima vez deverias de ver mas lo que compras y sus prestaciones y antes de ponerte a escribir soberanas mierdas de 1000 palabras deberias usar el buscador y ver si las cosas tiene solucion |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a spotify pues la verdad ni lo use en iphone ni necesito usarlo aqui, yo para bajar musica la bajo directamente con el navegador ,o la meto con el ordena
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado decirte que es la mayor mierda que an echo a un telefono y si te quieres deshacer de el yo te doy 100 eurillos por esa soberana mierda que llamas telefono jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a comentar el tema de la bateria, dices que la desire tiene 1400 pero ¿has mirado en su foro a ver cuanto dura? y eso que tiene menos pantalla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es como un amigo mío que dice que el Photoshop es una mierda, SOLO PORQUE NO LO SABE MANEJAR.
A ver si buscamos primero si hay solución a los problemas, que para eso está este estupendo foro, y luego , sino la encontrásemos (que será raro si buscamos bien), como mucho podremos decir que nos nos valía para lo que queríamos, pero entonces, ¿QUIÉN NOS MANDA COMPRARLA SIN ASEGURARNOS ANTES? Y, lo más importante, porque no nos sirva a nosotros, NO QUIERE DECIR QUE SEA UN MIERDA, simplemente no tendría las dos o tres funciones que nos gustan, pero nada más, es como si dices que un Ferrari Testarrossa es una basura porque no te entra bien en la plaza de garaje o gasta un huevo de gasolina... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja me meoooooo..
Di la verdad...no tienes un htc hd2...ni tienes un megane....no?? No puede ser que digas tantas tonterias juntas en el mismo post.... Mas que nada...por que posiblemente sea el mejor terminal del momento... Videos de you tube en el coche??? que eres uno de esos que llevan gorra cuando conducen no?? Yo soy operador de bolsa, trabajo con el htc, necesito velocidad y rapidez....y la maquinita no veas como cumple...he tenido aparatos de todas las marcas...xperia x10...el ultimo que he tenido...y no entiendo que digas esas cosas... Ahora bien...puedo entender que seas un ...y perdoname...ceporrete...y tengas mil mierdas corriendo a la vez...y que eso ralentice tu maquina...cosa que si te dura poco la bateria podria ir cuadrando... Asi para terminar....calificar de mierda una htc hd2 es como decir que los ferraris consumen mucho....cuando en realidad todos deseamos tener uno y por motivos economicos no llegamos....vale la pena decir que consumen mucho....o que solo es para 2 personas.... Saludossssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc hd2 demasiadas carencias
Joe, yo espero no ofender a nadie pero a mi la bicha tb me ha decepcionado un poquitín, me la pille por los comentarios q se hacia en este foro de ella, pero... repito q sin animo de ofender (sólo es mi opinión) no es para tanto.
Yo es q a lo mejor me gusta más Android, pero animo a muchos a q prueben la desi y comparen, pueden salir muy sorprendidos. Un saludo, y sí bien el compi se pasó llamando móvil de mierda a la hd2 algunos tb con otros comentarios. Seamos respetuosos. Un saludo compis. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la mayor carencia que tiene es el tamaño,pero hasta que no inventen las pantallas plegables,los que nos gusta tener la pantalla grande ,,,si lo miras bien es 2 o 3 milimetros mas grande que un iphone ,pero la pantalla es casi 2 centimetros mas grande,,asi que no carece de nada,
bueno si tiene 1gh de procesador y podria tenerlo de 600mh y ser mas barato y tiene una brujula que podria no llevarla y la camara es de 5mp y podria ser de 2mp y no sigo por no tener tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que si SOLO llevas una semana es IMPOSIBLE que hayas descubierto NADA de la HD2, yo a la semana pensaba lo mismo que tu(tambien tenía un 5800) pero porque practicamente no la sabía utilizar, cada día aprendes cosas nuevas, programas nuevos que te permiten hacer de todo lo que te imaginas, rapidez, mayor volumen..todo, cambiarle la ROM a mi me parece imprescindible. Yo lo tengo desde el día 4 de Mayo y aun descubro cosas cada día que me sorprenden más y más. Sin duda no es el móvil perfecto y no puede satisfacer a todos, porque, si asi fuese....sacarían más móviles? No. Lo bueno que tiene este terminal es que lo puedes mejorar hasta niveles insospechados...y todo lo que nos queda por descubrir. Yo creo que tendrías que darle una segunda oportunidad, "patearte" el foro de arriba a abajo, probar y entonces judgar y elegir. Un saludo!
P.D: Respecto a lo de que yo tambien tenía un 5800..decirte que no lo echo de menos para nada, es más, ahi lo tengo pudriendose de polvo y cada vez que lo miro pienso: qué hacía yo con ese móvil de 2ª? Ahora mismo estoy con un terminal de 1ª y sobradisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, yo espero no ofender a nadie pero a mi la bicha tb me ha decepcionado un poquitín, me la pille por los comentarios q se hacia en este foro de ella, pero... repito q sin animo de ofender (sólo es mi opinión) no es para tanto.
Yo es q a lo mejor me gusta más Android, pero animo a muchos a q prueben la desi y comparen, pueden salir muy sorprendidos. Un saludo, y sí bien el compi se pasó llamando móvil de mierda a la hd2 algunos tb con otros comentarios. Seamos respetuosos. Un saludo compis. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Yo estoy convencido de que tarde o temprano tendremos android para la bicha, al igual que la veremos correr con wp7 no hay nada mas que ver como se va avanzando poco a poco en el foro de xda, y entonces para mi hay algo que hace unica a la bicha y es la pantalla que tiene, yo ya no quiero volver a pantallas de 3.7 . Yo opino como tu que llamar a la leo movil de mierda se ha pasado un pelin. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc hd2 demasiadas carencias
Sí a mi la bicha m gusta, sí me gasté una pasta en ella teniendo ya la desi por algo sería. Lo q digo es q hay muchas cosas q la desi lo supera bastante, y yo personalmente no pensaba q la diferencia fuese tan bárbara, y no me refiero a programas q hagan de todo, Sino a cosas elementales. Por ejemplo la navegación, a pesar de lo q se ve en YouTube, la bicha es un poquito más rápida, pero es q sí te acostumbras al render y al scroll de la desi, tocar el de la hd2 es penoso.
Luego sí quieres desconectar el WiFi o el 3g tarda un rato y no se puede hacer nada. Instalar una app es un coñazo ya q tienes q buscarlo ppt Internet, descargar generalmente de Megaupload o RapidShare (teniendo q esperar los respectivos 30 40 segundos), abrir el explorador,instalarlo (q tarda una exageración) y como sea de las.de.reiniciar el sistema... En la desi lo buscas en el market y lo instalas, y ya está. Además sí la app es pesada pues te pones a hacer otra cosa y el móvil ni se entera (con la bicha se repentina mucho). En la pantalla, Joder la.de la bicha ta guapísima, me encanta, pero sí la pones al máximo de brillo al ladito d la desi al máximo de brillo.... babeas con la desi, eso sí en la calle con sol no se ve un carajo. Con respecto a las ROM, he probado unas 6 y me sigue pareciendo todo igual. De verdad, no es por nada, pero sí tenéis oportunidad probad la desi, y comparad, repito q OS puede sorprender más d lo q creeis. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traqa666, si la mayor diferencia es el sistema Operativo...por xda ya corren noticias de futuros sistemas operativos como W7, Linux...asi que no creo que se tarde mucho en conseguir Android. El brillo es relativo, yo la mia la tengo al 40% y de sobra, no necesito más. Instalaciones...como todo, te acostumbras, no es algo tan importante como para dejar de comprar un terminal. No nuego que la desi sea mala...para gustos, como siempre, los colores. Yo simplemente defiendo que la Bicha no es un movil de mierda como han dicho en otros posts
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||