Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/13, 05:20:58
Array

[xs_avatar]
soplador soplador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
hola amigos el xiaomi mp3 lleva proteccion de pantalla gorilla glass?

Viejo 22/10/13, 05:29:03
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por soplador Ver Mensaje
hola amigos el xiaomi mp3 lleva proteccion de pantalla gorilla glass?
Maldito auto a completar...

Si lleva gorrilla glass
Viejo 22/10/13, 07:55:39
Array

[xs_avatar]
jonakun jonakun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia

Ya me he vuelto a apuntar...

Buenos dias,
me he vuelto a apuntar en la lista que habia desaparecido mi nombre XD

jonakun / htcmania / 1 unidad

Saludos,

Jon.
Viejo 22/10/13, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por jonakun Ver Mensaje
Buenos dias,
me he vuelto a apuntar en la lista que habia desaparecido mi nombre XD

jonakun / htcmania / 1 unidad

Saludos,

Jon.
Hola, si pones tu numero en este post, luego es "facil" volver a recuperarte sólo lo tienes que pedir y San Ivan lo hace volver a aparecer....
Viejo 22/10/13, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
makiver34 makiver34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

me apunto

Yo estaría interesado, por que precio salen???

Muchas gracias
Viejo 22/10/13, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Todavía no se sabe precio definitivo. Especulamos con 300 € el de 16 Gb y 360€ el de 64 Gb
Viejo 22/10/13, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
makiver34 makiver34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

ok

apuntame una unidad de 64, en xiaomi.es esta a 299 el de 16 y 399 el de 64

Un Saludo
Viejo 22/10/13, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
klyn klyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makiver34 Ver Mensaje
ok

apuntame una unidad de 64, en xiaomi.es esta a 299 el de 16 y 399 el de 64

Un Saludo
Tienes que apuntarte tú, en el primer post está todo bien explicado.
De xiaomi.es no te fies porque no es una web oficial, son intermediarios.
Viejo 22/10/13, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Buenos días Iván, no me veo en la lista de la conjunta, estaba en el puesto 1742.
Viejo 22/10/13, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Porque la gente trolea la lista? Hay gente que es la poya, no se como Iván puede aguantar este cachondeo.
Viejo 22/10/13, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Fross se que llevas mucho en el foro pero no digas que los 300€ de la pagina oficial de xiaomi es el precio de fabrica tio, que vas a liar a mas de uno. Ese es el precio por el que venden en china, la pregunta es, ¿¿Porque se sube el precio luego tanto??.

Da rabia pero es sencillo, los costes de envio, manipulacion por parte de la tienda para revisar el telefono y en el caso de que fuera necesario instalarle una ROM miui con español, y volver a enviarnos a nosotros el movil.

Estos gastos son los que aumentan el precio de 300 a 380 aproximadamente lo cual jode pero es asi.

Pero no es el precio de fabrica ya que en la vida veras a menos de que sea filtrado el precio de fabrica de ningun articulo, sin contar que las fabricas tienen a sus comerciales que negocian con las tiendas ofreciendoles descuentos por cantidad y prontopago.

Saludos.

PD: Fross no quiero ponerme a mal contigo tio, que llevamos bastante en el foro y mucho mas que estaremos, jeje. solo es que ya he visto que varias veces has puesto lo de precio de fabrica y no es asi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 22/10/13, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
klyn klyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Fross se que llevas mucho en el foro pero no digas que los 300€ de la pagina oficial de xiaomi es el precio de fabrica tio, que vas a liar a mas de uno. Ese es el precio por el que venden en china, la pregunta es, ¿¿Porque se sube el precio luego tanto??.

Da rabia pero es sencillo, los costes de envio, manipulacion por parte de la tienda para revisar el telefono y en el caso de que fuera necesario instalarle una ROM miui con español, y volver a enviarnos a nosotros el movil.

Estos gastos son los que aumentan el precio de 300 a 380 aproximadamente lo cual jode pero es asi.

Pero no es el precio de fabrica ya que en la vida veras a menos de que sea filtrado el precio de fabrica de ningun articulo, sin contar que las fabricas tienen a sus comerciales que negocian con las tiendas ofreciendoles descuentos por cantidad y prontopago.

Saludos.

PD: Fross no quiero ponerme a mal contigo tio, que llevamos bastante en el foro y mucho mas que estaremos, jeje. solo es que ya he visto que varias veces has puesto lo de precio de fabrica y no es asi.
El precio al que se refiere Foss como de fábrica, es el precio que pone en la página oficial de Xiaomi (xiaomi.com, no xiaomi.es).
Es lógico decir que es el precio de fábrica porque es el precio que Xiaomi vende a las tiendas. Luego ellos tras impuestos y márgenes lo suben y sería el precio que nos cobran a nosotros, por lo tanto el precio que nos interesa es el de spemall.
Lo de xiaomi.es son puras especulaciones.
Viejo 22/10/13, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
[quote=pepelako;10773998]en cuanto a los que cometais de la rom...

han conseguido un ecosistema basado en android muy estable y rapido, enmascarando al feo y soso de android

Para mí no hay nada más bonito que android puro, sin adulteraciones ni capas pesadas que lo único que hacen es entorpecer, a lo que tu le llamas soso yo le llamo sencillez.
Viejo 22/10/13, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klyn Ver Mensaje
El precio al que se refiere Foss como de fábrica, es el precio que pone en la página oficial de Xiaomi (xiaomi.com, no xiaomi.es).
Es lógico decir que es el precio de fábrica porque es el precio que Xiaomi vende a las tiendas. Luego ellos tras impuestos y márgenes lo suben y sería el precio que nos cobran a nosotros, por lo tanto el precio que nos interesa es el de spemall.
Lo de xiaomi.es son puras especulaciones.
Pero en esta pagina http://www.xiaomi.com/mi3 que es la OFICIAL es la que la gente dice lo de los 300€ al cambio de yuanes y de ahi es donde dice fross y en este caso tu tambien que es el precio de fabrica y NO LO ES, como va a dar el precio de fabrica a la gente para que sepa el palo que le mete la tienda en dicho articulo, por no hablar el siguiente ejemplo que te voy a poner, va una tienda de barrio y compra 20 unidades de xiaomi mi3 segun tu a 300€ que es lo que ponen como es el precio de fabrica no pueden rebajar el precio y luego viene una compañia de telefonos y le dice que le compra 2000 unidades y tambien a 300€ ¿¿en que lugar se supone que se deja a la compañia de telefonos si comprando el 1000% mas de terminales les va a costar lo mismo??. como bien se dijo aqui la tu te metes en la pagina de cocacola, pepsi, dyc, netsle o la que te de la gana y nunca veras el precio venta a tiendas porque negocian casi siempre con ellos (en todo caso veras el pvp que ellos tienen).

Pero sigo insistiendo que no es el precio de fabrica. Ese es el precio de venta para cualquiera que se meta en su web y lo compre ya que xiaomi no tiene, POR AHORA, tiendas fisicas para la venta de sus terminales, venden todo por su pagina web.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
las camaras de lg suelen ser bastante flojas. el z1 tiene una camara de la hostia, la mayor resolución hasta el momento, peero satura bastante. habiendo probado todas los pepinacos me quedo con la del s4, tambien es cierto que las pantallas ayudan mucho, y con todo lo que digan prefiero el superamoled mil veces al tft de sony por ejemplo que por muy bien que lo quieran vestir es una mierda anticuada y se ve muy pobre en color aunque sea algo mas real en tonalidades pero la saturacion es la leche en este tipo de pantalla.. aparte de que como el post proceso de imagen de samsung (encuanto a software) no he visto ninguno que se le acerque ni de lejos... pase de nexus 4 a i9500 octa y... sinceramente flipe.. lo mas sorprendente del i9500 son sus 2 dias y medio de autonomia.. luego probe un i9505 y comia bateria como un cabrito, no llegaba a hacer ni 20 horas con el mismo uso... toqueteando kernels consegui hacer 30 horas a duras penas con el.. pero encuanto a camara.. me quedo con la del s4 y con el lumia 1020
Las cámaras de LG serán como quieras, pero a día de hoy la del G2 es impresionante.
Y no es lo mismo ver las fotos en la pantalla del móvil que en un ordenador.
Las camaras de sony son la leche, pero luego la cagan en el procesado, que por lo que parece el samsung, aun usando la misma cámara, lo realiza bastante mejor (por lo menos hasta la última actualización del Z, por ejemplo, que dicen que mejora mucho).

En cuanto a pantallas, para mí por ejemplo es todo lo contrario, las amoled no las trago, me parece infumable una pantalla que los blancos no son blancos, son verdes o azules, que no se ve nada en exteriores y que satura los colores para parecer mas "chachi".
Y tengo en casa un note 2 y mi mujer encantada de la vida.
Yo tengo un movil con tft de sony y se ve mejor en exteriores, colores más realistas pero menos "efectistas" y peor angulo de visión (lo cual me da igual).
Así que para mí, donde esté una LCD o IPS o como la quieras llamar, de la última hornada, que se quiten amoleds, que vienen siendo el mismo perro con distinto collar desde hace tiempo.
Viejo 22/10/13, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Fross se que llevas mucho en el foro pero no digas que los 300€ de la pagina oficial de xiaomi es el precio de fabrica tio, que vas a liar a mas de uno. Ese es el precio por el que venden en china, la pregunta es, ¿¿Porque se sube el precio luego tanto??. Da rabia pero es sencillo, los costes de envio, manipulacion por parte de la tienda para revisar el telefono y en el caso de que fuera necesario instalarle una ROM miui con español, y volver a enviarnos a nosotros el movil. Estos gastos son los que aumentan el precio de 300 a 380 aproximadamente lo cual jode pero es asi. Pero no es el precio de fabrica ya que en la vida veras a menos de que sea filtrado el precio de fabrica de ningun articulo, sin contar que las fabricas tienen a sus comerciales que negocian con las tiendas ofreciendoles descuentos por cantidad y prontopago. Saludos. PD: Fross no quiero ponerme a mal contigo tio, que llevamos bastante en el foro y mucho mas que estaremos, jeje. solo es que ya he visto que varias veces has puesto lo de precio de fabrica y no es asi.
Tranqui yo no acabo nunca a mal con nadie es un foro las mcosas son frias no se ven expresiones ni tonos...

A ver como dice Klyn cuando digo que es el precio de fabrica me refiero a que la gente dice que el de 16 sale en 247... te pego mensaje para que leas

Cita: Originalmente Escrito por Risker Ver Mensaje
Buenas, tengo entendido que en China el teléfono con 64gb ronda los 300 euros al cambio y en la página de Xiaomi España lo ponen por 380 euros. En este gran pedido no debería superar por mucho los 300 ¿no? Si no vería mejor esperar a verlo en España.
Si te fijas dice que el de 64 ronda los 300 y que en xiaomi.es ponen 380 (el precio que creemos que tendra mas o menos sea xiaomi.es una web fiable o no)
Por eso le decia que los 300 era el precio de fabrica ya que sale a eso segun la presentacion de septiembre...

Entiendes ahora mi respuesta???

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Las cámaras de LG serán como quieras, pero a día de hoy la del G2 es impresionante. Y no es lo mismo ver las fotos en la pantalla del móvil que en un ordenador. Las camaras de sony son la leche, pero luego la cagan en el procesado, que por lo que parece el samsung, aun usando la misma cámara, lo realiza bastante mejor (por lo menos hasta la última actualización del Z, por ejemplo, que dicen que mejora mucho). En cuanto a pantallas, para mí por ejemplo es todo lo contrario, las amoled no las trago, me parece infumable una pantalla que los blancos no son blancos, son verdes o azules, que no se ve nada en exteriores y que satura los colores para parecer mas "chachi". Y tengo en casa un note 2 y mi mujer encantada de la vida. Yo tengo un movil con tft de sony y se ve mejor en exteriores, colores más realistas pero menos "efectistas" y peor angulo de visión (lo cual me da igual). Así que para mí, donde esté una LCD o IPS o como la quieras llamar, de la última hornada, que se quiten amoleds, que vienen siendo el mismo perro con distinto collar desde hace tiempo.
A ver yo no soy experto en camaras ni muchisimo menos, soy un usuario de a pie que le gustan y tengo mi reflex etc... pero el unico móvil que tiene el formato raw es el mi3 a fin de cuentas no??? Eso te permite hacer un revelado en condiciones si necesitas buenas fotos
Viejo 22/10/13, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el tema del formato RAW creo que cuando lo tengamos tendriamos que en el foro los que sabemos de fotos y los que les guste trastear decir que programa vamos a usar cada uno para cambiar de RAW a JPEG que dependiendo el programa salen mejor o peor que llevo mucho tiempo investigando sobre este tema y se pueden modificar por un tubo las fotos y cada programa las deja de una forma.

Por lo que es un tema que en el futuro podriamos poner la foto original y las retocadas por nosotros haber si vemos que programa es el que mejor le va.

Aqui os dejo una de las mejores fuentes para que veais la diferencia entre jpeg y raw.

saludos.

http://luipermom.wordpress.com/2009/...y-desventajas
Viejo 22/10/13, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Para el tema del formato RAW creo que cuando lo tengamos tendriamos que en el foro los que sabemos de fotos y los que les guste trastear decir que programa vamos a usar cada uno para cambiar de RAW a JPEG que dependiendo el programa salen mejor o peor que llevo mucho tiempo investigando sobre este tema y se pueden modificar por un tubo las fotos y cada programa las deja de una forma.

Por lo que es un tema que en el futuro podriamos poner la foto original y las retocadas por nosotros haber si vemos que programa es el que mejor le va.

Aqui os dejo una de las mejores fuentes para que veais la diferencia entre jpeg y raw.

saludos.

http://luipermom.wordpress.com/2009/...y-desventajas
Está claro que si vas a usar el formato RAW, para no ir apretado de espacio, necesitarás la versión de 64 gb. De todas las maneras, estoy impaciente por ver las reviews de usuarios con el tegra, porque lo que he visto hastas ahora, el tema fotos es por donde más cojea el (nuestro) Xiaomi
Viejo 22/10/13, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Está claro que si vas a usar el formato RAW, para no ir apretado de espacio, necesitarás la versión de 64 gb. De todas las maneras, estoy impaciente por ver las reviews de usuarios con el tegra, porque lo que he visto hastas ahora, el tema fotos es por donde más cojea el (nuestro) Xiaomi
Por supuesto que la version que me voy a pillar es la de 64gb ya que actualmente tengo el s3 peladito los 16 internos con unos 2 gb libres y la tarjeta que tengo es una clase 10 de 16gb con 1gb libre y no meto nada mas porque no puedo ya que sino, xddd

Viejo 22/10/13, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Se supone que HOY salen a la venta otros 100.000 teléfonos

http://elchapuzasinformatico.com/201...-la-xiaomi-tv
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:07:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /