|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probé con un ubuntu de 64 bits que tenía pero originalmente me apareció dicho error. Y ante la deseperación ya me bajé el de 32 bits porque pensé que el problema podia ir por ahi, pero nada, me sigue dando el mismo problema.... ¿Alguna otra sugerencia? Gracias en cualquier caso!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, conecta el móvil por usb al ordenador, recuerda haber seguido todos los pasos en cuanto a seguridad explicado en el primer post, ahora te vas a la carpeta donde tengas el fastboot, pulsas tabulador(o Blockmayus, ahora no me acuerdo) y con el ratón botón derecho, y en opciones te tiene que salir una de iniciar cmd , y ya estarás situado en el cmd sobre esa carpeta, teclea"adb devices", y te lo debería pillar.
Ahora vete a la carpeta, y ejecuta el soju.exe, a partir de aquí seleccionas la versión del rumrunner que te he dicho yYes Yes y que empiece... Ya me cuentas a ver si te ha funcionado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a probar roms ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil,usa el copiar y pegar, no te estés dejando algo al escribirlo.
Es lo mas sencillo del mundo son menos de 2min hacerlo. Conectamos el One encendido 1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas) 2º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar 3º tecleamos "exit" (sin comillas) 4º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil,usa el copiar y pegar, no te estés dejando algo al escribirlo.
Es lo mas sencillo del mundo son menos de 2min hacerlo. Conectamos el One encendido 1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas) 2º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar 3º tecleamos "exit" (sin comillas) 4º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered ![]() Me abro la consola de comandos y le voy poniendo todo, copio y pego, sin las comillas pero nada! |
|
|
||||
|
||||
|
con lo del "adb abierto" quiere decir la consola verdad? Porque yo lo tengo dentro de la carpeta fastboot y cuando le doy a adb me abre una consola que se llena de letras y en un segundo desaparece.
Me abro la consola de comandos y le voy poniendo todo, copio y pego, sin las comillas pero nada! ![]() ![]() Que raro... yo lo hice como te comento: abrí un nuevo cmd, fui hasta la carpeta fastboot (dentro de msdos, no abrir nada de la carpeta.) y ahí copié y pegué lo que te he puesto en negrita y funcionó correctamente. Lo hice a los pocos minutos del s-off, sin problema. Última edición por lokitina Día 22/10/13 a las 11:36:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me carga la pagina de http://rumrunner.us/downloads-2
Alguien me puede pasar el que valga para la v.2.24.75.1 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando seguir el tutorial, pero no me entero. Me bajo los archivos que pone, tengo echo Bootloader desbloqueado vía HTC DEV , depuracion usb activada, reinicio rapido desactivado etc Abro el AIO RUNNER 1 instalar los drivers . esto ya lo tenia echo 2 comprobación de conexión adb. si selecciono 1 comprobar si esta conectado. se cierra AIO RUNNER Alguna idea de por que es? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan inmediata respuesta Daviso.
Probé con un ubuntu de 64 bits que tenía pero originalmente me apareció dicho error. Y ante la deseperación ya me bajé el de 32 bits porque pensé que el problema podia ir por ahi, pero nada, me sigue dando el mismo problema.... ¿Alguna otra sugerencia? Gracias en cualquier caso!! ![]() Asegúrate que tienes todo bien configurado y sino ya es probema del fimware que llevas. Hola a todos.
Estoy intentando seguir el tutorial, pero no me entero. Me bajo los archivos que pone, tengo echo Bootloader desbloqueado vía HTC DEV , depuracion usb activada, reinicio rapido desactivado etc Abro el AIO RUNNER 1 instalar los drivers . esto ya lo tenia echo 2 comprobación de conexión adb. si selecciono 1 comprobar si esta conectado. se cierra AIO RUNNER Alguna idea de por que es? gracias de antemano ![]() Si tienes razón se cierra, es una fallo en la linea de comandos. Si ya tienes desbloqueado por htcdev ves directamente al menu 4 de s-off (recuerda extraer tu version de rumrunner en la misma carpeta que el programa) (beaups no quiere que lo incluya en el aio) con lo del "adb abierto" quiere decir la consola verdad? Porque yo lo tengo dentro de la carpeta fastboot y cuando le doy a adb me abre una consola que se llena de letras y en un segundo desaparece.
Me abro la consola de comandos y le voy poniendo todo, copio y pego, sin las comillas pero nada! ![]() En caso de que tengas adb en C://fastboot lo que tienes que hacer es moverte a esa carpeta abriendo cmd asi: cd C:\\fastboot despues vas a iniciar adb con lo siguiente: adb devices y pulsas intro y te saldrá si esta conectado el one si te sale conectado ahora pones adb shell y pulsas intro y la ventana tendrá permisos su ahora copia y pega esto en la ventana y pulsa intro: echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 cuando termine escribes exit y saldrá de la ventana su ahora pones adb reboot bootloader y se reiniciara en el bootloader y tampered debería haber desaparecido. Última edición por daviso Día 22/10/13 a las 13:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de 32 te sigue poniendo el mismo error u otro diferente?
Asegúrate que tienes todo bien configurado y sino ya es probema del fimware que llevas. Voy a comprobarlo en la maquina virtual a ver que pasa sino saltate ese paso no hay que seguirlos de uno en uno En caso de que tengas adb en C://fastboot lo que tienes que hacer es moverte a esa carpeta abriendo cmd asi: cd C:\\fastboot despues vas a iniciar adb con lo siguiente: adb devices y pulsas intro y te saldrá si esta conectado el one si te sale conectado ahora pones adb shell y pulsas intro y la ventana tendrá permisos su ahora copia y pega esto en la ventana y pulsa intro: echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 cuando termine escribes exit y saldrá de la ventana su ahora pones adb reboot bootloader y se reiniciara en el bootloader y tampered debería haber desaparecido. ![]() C:\fastboot>adb shell * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * root@android:/ # echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 ock/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 < 1+0 records in 1+0 records out 1 bytes transferred in 0.006 secs (166 bytes/sec) root@android:/ # exit exit C:\fastboot>adb reboot bootloader Pero ahí sigue el tampered macho. No se que hacer. Por cierto, gracias por el tutorial, que aunque no he conseguido hacerlo, se agradece mucho la ayuda que da la gente por aquí. Se aceptan consejos para probar a ver como quitar la etiqueta jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto hago y esto es lo que me pone:
C:\fastboot>adb shell * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * root@android:/ # echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 ock/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 < 1+0 records in 1+0 records out 1 bytes transferred in 0.006 secs (166 bytes/sec) root@android:/ # exit exit C:\fastboot>adb reboot bootloader Pero ahí sigue el tampered macho. No se que hacer. Por cierto, gracias por el tutorial, que aunque no he conseguido hacerlo, se agradece mucho la ayuda que da la gente por aquí. Se aceptan consejos para probar a ver como quitar la etiqueta jeje! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 No me carga la pagina de http://rumrunner.us/downloads-2
Alguien me puede pasar el que valga para la v.2.24.75.1 ? Gracias ![]() ![]() corregido el error en adb aio runner 1.1 fix https://mega.co.nz/#!gJUnkRCT!CxJ4HG...AHlitGZjAeGjDQ (23.2 MB) Última edición por daviso Día 22/10/13 a las 14:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato estará en el primer post como entrar en la web www.rumrunner.us ha los que da error
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el one a mano activa la red móvil y entra desde el, ahí podrás bajártelo sin problemas (te recomiendo desde el navegador chrome) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo mi htc one hecho unlock con htcdev.com , hboot 1.54.... y 3.57.401 , podria quitar el unlock y el root y dejarlo como de fábrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo por el cmd y nada no se quita el tampered......
|