ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
wybmel wybmel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite

Hola a todos.
Después de dos días y haber hecho de todo...por fin tengo un Google Edition de verdad con su 4.3
He hecho s-off, cambio al supercid, cambio al supercid oculto, etc...
Después he instalado la Google Edition PURA preroteada.
Primero, gracias a todos por todos los tutoriales.
Muy bien exlpicados y completos.
La pregunta que quiero hacer es:
Con está RUU Google Edition, que trae todo de serie(imagen, recovery, radio, etc...), con supercid(11111111) y rooteada, cuando salgán las siguientes actualizaciones por OTA, entiendo que las recibiré, ¿no?
Estas actualizaciones por OTA, al ser Google Edition, ¿Me van a quitar el root?
GRacias de nuevo a todos!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xiimbox Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa un poco rara. Tras hacer S-off y poner supercid he empezado a configurar el móvil y, tachán, me han desaparecido las aplicaciones de la linterna y la calculadora (de momento). Que raro, no?
He liedo que pasa en el proceso, al reinstlar el firmware creo, se sobreescriben los sectores donde estan 4 apps incluidas las que dices, asi que supongo ke son esas. Lamento no ser mas preciso, pero lo lei al vuelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Die86 Ver Mensaje
daviso me quedo en este en concreto y esto fue lo q me puso la ultima vez...
Test 2.1
Waiting for ADB
ADB connection failed
FIX IT,yes,YOU fix it no!!Fix it now!!!
Reboot command failed
Bootloader unlock failed?
Press enter to exit

no te funciona el adb. Lo tienes correctamente instalado?
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
He liedo que pasa en el proceso, al reinstlar el firmware creo, se sobreescriben los sectores donde estan 4 apps incluidas las que dices, asi que supongo ke son esas. Lamento no ser mas preciso, pero lo lei al vuelo.
Yo ni me fije puse corriendo la viper que tenia unas ganas de tenerla despues del sensation.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
LLevo intentandolo un buen rato y nada, no consigo haer el s-off, soy de orange y tengo el 2.24.75.1 y lo intento como otros compañeros que lo han conseguido con el rumrunner 2.24.401.8 y nada de nada. Al principio si hacia todos los pasos cuando ejecutaba el soju, pero cuando lo ejecuto ahora me pasa directamente a los pouring, me hace 8 y me dice que lo intente mas adelante.
Por cierto, me he quedado sin wifi y he perdido algunas aplicaciones que venian preinstaladas con el movil de fabrica y no entiendo porque.
Ayuda!!! Por favor!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
LLevo intentandolo un buen rato y nada, no consigo haer el s-off, soy de orange y tengo el 2.24.75.1 y lo intento como otros compañeros que lo han conseguido con el rumrunner 2.24.401.8 y nada de nada. Al principio si hacia todos los pasos cuando ejecutaba el soju, pero cuando lo ejecuto ahora me pasa directamente a los pouring, me hace 8 y me dice que lo intente mas adelante.
Por cierto, me he quedado sin wifi y he perdido algunas aplicaciones que venian preinstaladas con el movil de fabrica y no entiendo porque.
Ayuda!!! Por favor!!
Que pase directamente es normal ,si te fijas soju crea dos archivos, uno backup_recovery.img, y otro connection.dat.

Yo lo consegui con el rummrunner 300.11 (creo) no con el recomendado, con el ke estuve todo el dia probnado.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
Que tal! ojala alguien me pueda hechar un cable estoy parado

Les comento:

Tengo un One de Verizon que venia de seria con hboot 1.54, ayer he logrado liberar el bootloader y hacer S-off, después me tome a la tarea de poner el cid HTC_304(españa) e intente cargar un rom stock oficial por RUU pero siempre me daba error 158, después cambie a Super-CId pero me siguió marcando el mismo error y entonces tome la decisión de instalar recovery y cambiar al Hboot 1.44, me baje la ultima de Revolution y flashee por recovery, la instalacion la hizo completa y sin errores, pero ahora no me carga sistema.

El bootloader y fastboot entran sin problema y tambien recovery, pero en recovery no puedo entrar a la sd, me dice que no la puede montar y he vuelto a intentar cargar la rom por RUU pero siempre me sale el mismo error.

Ojala y alguien me pueda ayudar, no se que mas hacer
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
Xiimbox Xiimbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Bueno, se ha solucionado instalando la RUU libre europea. Luego he actualizado y ya tengo lo que quería.

De todas formas no creo que nadie abra bootloader y haga S-off para después dejar el móvil tal cual, así que no deja de ser una tontería.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Checking for updates......
Test 1: Rebooting into bootloader
Waiting for fastboot (10/120)
Waiting
[PN0710000-1.54.0000]
Test 2 (ALT): Booting device
Rebooting from fastboot
Waiting for ADB (23/120)
Device detected.....................
[------------------------------------------------------------]
Test 3: Rebooting into bootloader (again)
Waiting for fastboot (10/120)
Waiting for ADB (30/120)
FATAL: Fuck it

esto es lo que me pone a mi, que me falla? me reconoce el dispositivo, tengo la rom en concordancia con runrunner, llevo stock libre, antivrus quitado, puedo ya meter roms?

EDITO: he instalado el recovery por AIO y reiniciado el PC, ya me funciono, soy S OFF

Última edición por Juakinen Día 21/10/13 a las 22:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
Hola tengo un one de orange y me gustaria cambiar el cid al libre de Htc para que me llegara cuanto antes la versión 4.3.
la radio es 1.54 y el os 2.24.75.1.
Haciendo el s-off puedo cambiar el cid o tengo que hacer algo más.
A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco liadillo.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Si eres s-off ya puedes cambiar el cid, mira con adb shell getprop "ro.cid" si no tienes un cid oculto y para cambiar solo tienes que reiniciar el bootloader ejecutar fastboot oem writecid HTC__304
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

AIO RUNNER 1.1 FULL https://mega.co.nz/#!sUszxYQL!EAbN1U...eDeNIkt6ibL-Eo

1.1: 21/10/13
- Eliminado archivos rumrunner hay que descargarse manualmente rumrunner y extraerlo en la carpeta del programa. (hasta que tenga el permiso de beaups)
- Ahora requerirá automáticamente iniciar como administrador
- Añadido desbloqueo por htcdev
- Corregidos errores en escritura
- Reorganizadas las carpetas
- Limpieza en el código
- Añadidos archivos de ayuda: en cualquier momento podéis teclear "ayuda" sin comillas y pulsar intro para que se abra una nueva ventana con la ayuda genérica (en siguiente versión mas archivos de ayuda).
- Del mismo modo que en ayuda si tecleáis "menu" sin comillas volvéis al menu (exceptuando el proceso por htc dev que hay que cerrar el programa y volverlo abrir.
- Solo se puede volver al menu tecleando "menu" sin comillas para evitar bugs
- nuevo icono (autor: @HTCimeiUnlock http://www.htcimeiunlock.com)

Última edición por daviso Día 21/10/13 a las 23:26:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/13, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
Que tal! ojala alguien me pueda hechar un cable estoy parado

Les comento:

Tengo un One de Verizon que venia de seria con hboot 1.54, ayer he logrado liberar el bootloader y hacer S-off, después me tome a la tarea de poner el cid HTC_304(españa) e intente cargar un rom stock oficial por RUU pero siempre me daba error 158, después cambie a Super-CId pero me siguió marcando el mismo error y entonces tome la decisión de instalar recovery y cambiar al Hboot 1.44, me baje la ultima de Revolution y flashee por recovery, la instalacion la hizo completa y sin errores, pero ahora no me carga sistema.

El bootloader y fastboot entran sin problema y tambien recovery, pero en recovery no puedo entrar a la sd, me dice que no la puede montar y he vuelto a intentar cargar la rom por RUU pero siempre me sale el mismo error.

Ojala y alguien me pueda ayudar, no se que mas hacer
Carga el zip de la rom con el comando sideload desde el pc, guarda el zip en la carpeta donde tienes el adb y entra en recovery y selecciona sideload para cargar la rom y empezar a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
AIO RUNNER 1.1 (subiendo)

1.1: 21/10/13
- Eliminado archivos rumrunner hay que descargarse manualmente rumrunner y extraerlo en la carpeta del programa. (hasta que tenga el permiso de beaups)
- Ahora requerirá automáticamente iniciar como administrador
- Se ejecutará automáticamente al finalizar la extracción
- Añadido desbloqueo por htcdev
- Corregidos errores en escritura
- Reorganizadas las carpetas
- Limpieza en el código
- Añadidos archivos de ayuda: en cualquier momento podéis teclear "ayuda" sin comillas y pulsar intro para que se abra una nueva ventana con la ayuda genérica (en siguiente versión mas archivos de ayuda).
- Del mismo modo que en ayuda si tecleáis "menu" sin comillas volvéis al menu (exceptuando el proceso por htc dev que hay que cerrar el programa y volverlo abrir.
- Solo se puede volver al menu tecleando "menu" sin comillas para evitar bugs
- nuevo icono (autor: @HTCimeiUnlock http://www.htcimeiunlock.com)
Muchas gracias por lo fácil que nos lo pones y gracias sobre todo a A.S.A.P por toda la ayuda que ofrece.
Perdón por el off topic.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimbopavo su comentario:
Viejo 22/10/13, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
grudins grudins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Ante todo muchas gracias por el curro daviso.

He probado el metodo de windows varias veces de manera infructuosa. Total que al final me decido a hacerlo con ubuntu y cuando hago el

sudo ./soju

me aparece lo siguiente despues de toda la literatura

Please wait....
ERROR: need more 32-bit libraries
FIX IT, yes, YOU fix it no!!!FIX IT NOW!!!!!
miguel@ubuntu:~/htc$

Estoy deseperado.

He hecho el unlocked con htcdev pero a la hora de pasar el rumrunner ni con windows ni con ubuntu....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por grudins Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias por el curro daviso.

He probado el metodo de windows varias veces de manera infructuosa. Total que al final me decido a hacerlo con ubuntu y cuando hago el

sudo ./soju

me aparece lo siguiente despues de toda la literatura

Please wait....
ERROR: need more 32-bit libraries
FIX IT, yes, YOU fix it no!!!FIX IT NOW!!!!!
miguel@ubuntu:~/htc$

Estoy deseperado.

He hecho el unlocked con htcdev pero a la hora de pasar el rumrunner ni con windows ni con ubuntu....
Estas usando ubuntu 32bits?
el de 64 tambien es compatible si se le instala las libraries ... pero rumrunner no especifica cuales son las necesarias..

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Muchas gracias por lo fácil que nos lo pones y gracias sobre todo a A.S.A.P por toda la ayuda que ofrece.
Perdón por el off topic.
De nada
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
LLevo intentandolo un buen y nada, no consigo haer el s-off, soy de ora nge y tengo el 2.24.75.1 y lo intento como otros compañeros que lo han conseguido con el rumrunner 2.24.401.8 y nada de nada. Al principio si hacia todos los pasos cuando ejecutaba el soju, pero cuando lo ejecuto ahora me pasa directamente a los pouring, me hace 8 y me dice que lo intente mas adelante.
Ayuda!!! Por favor!!
Siento decirte que te has equivocado de rumrunner, es el 2.24.401.1, yo tengo también la Orange 2.24.75.1, y ayer mismo hice el s off.

Te cuento como lo hice, lo primero descargarte el rumrunner que te he indicado de la página web donde están todos los rumrunner, por algún motivo con el que incluye el programa, la versión full del mismo, me salía error en el mismo punto que a ti.

Vas a seguir todos los pasos que te voy a ir indicando, lo vas a hacer con Windows manual, es el punto tres del tutorial. Te descomprimes el archivo rojo en el escritorio, y dentro tienes que tener, creo recordar que en la carpeta soju, una carpeta que se llama rumrunner 2.24.401.1, pues la que te has descargado antes de la otra página, lo copias y pegas en esa carpeta, sustituyendo todos los archivos. Hasta aquí ok?

Última edición por shadow17 Día 22/10/13 a las 00:38:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Muy bien, conecta el móvil por usb al ordenador, recuerda haber seguido todos los requisitos en cuanto a seguridad explicado en el primer post, ahora te vas a la carpeta donde tengas el fastboot, pulsas tabulador(o Blockmayus, ahora no me acuerdo) y con el ratón botón derecho, y en opciones te tiene que salir una de "abrir ventana de comandos aqui" , y ya estarás situado en el cmd sobre esa carpeta, teclea"adb devices", y te debería pillar el teléfono correctamente .

Ahora vete a la carpeta, y ejecuta el soju.exe, a partir de aquí seleccionas la versión del rumrunner que te he dicho y Yes Yes y que empiece...

Ya me cuentas a ver si te ha funcionado.

Última edición por shadow17 Día 22/10/13 a las 17:57:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 03:38:33
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Die86 Ver Mensaje
daviso me quedo en este en concreto y esto fue lo q me puso la ultima vez...
Test 2.1
Waiting for ADB
ADB connection failed
FIX IT,yes,YOU fix it no!!Fix it now!!!
Reboot command failed
Bootloader unlock failed?
Press enter to exit
ahi esta indicando que tiene falla en la coneccion con el ADB, revisan si tiene bien instalado los drives de su HTC y si tiene el fastboot y adb bien en una carpeta con sus archivos necesario, sino prueba ultilizar la herramienta Minimal fastboot y adb abajo esta el link donde lo puede descarga.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42407269

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 06:47:56
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Al fin lo he conseguido!,ha sido toda una odisea para mi pero gracias a la ayuda de muchos users y los tutoriales lo he logrado. Ante todo muchisimas gracias.

Al final me ha funcionado a la primera como ha indicado shadow17. De la carpeta del AIO saque al escritorio la versión para mi fw 2.24.401.1 y me baje de la pagina del rumrunner la versión del mismo. En la carpeta del escritorio eliminé el soju que traía y le descomprimi en ella el que me descargué de la web...pues bien,a la primera y al 5º pouring...S-OFF al fin!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 07:08:04
Array

[xs_avatar]
javo_1975 javo_1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Claro
Estimados
Logre el s-off, pero no logro quitar tampered via el aiorunner, le doy a la opcion 2 inixiar supercid, entro al adb escribo el texto del tuto y me sale "not found"

Por favor ayuda
Gracias

Mi cid es 102 de alemania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 13:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /