|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te has registrado en forotek y has posteado allí, probablemente lo hayas hecho bien pero para forotek. Si lo que quieres es participar en esta conjunta de htcmania tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la conjunta para este movil se retrase, y mucho. Pero tengo una duda, y es si se sabe si finalmente optaremos a poder comprarlo o al final pasará tiempo y tiempo y no se sabrá nada de él.
Lo digo más que nada por apuntarme a otra conjunta o seguir esperando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Apuntada para 1! aunque dependerá del precio y cuanto tarde en llegar porque mi bb curve no aguanta mucho más
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera conjunta.
Apuntado con 2 unidades, a ver si cambio de móvil para navidad... Me parece increible el esfuerzo de algunos, gracias a los que hacen esto posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la conjunta para este movil se retrase, y mucho. Pero tengo una duda, y es si se sabe si finalmente optaremos a poder comprarlo o al final pasará tiempo y tiempo y no se sabrá nada de él.
Lo digo más que nada por apuntarme a otra conjunta o seguir esperando. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La he liado al apuntarme y salgo 3 veces con una unidad, al hacerlo desde el móvil y no cargar adecuadamente se ve que cada vez que le he dado a actualizar me ha contado como que me apuntaba.
Para solucionarlo, me vuelvo a apuntar y escribo un -2 unidades (como he visto que ha hecho alguno) para que lo tengas en cuenta? Solo quiero una unidad de momento. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo más que nada por apuntarme a otra conjunta o seguir esperando. Saludos. ![]() Las conjuntas son como las colas de la pescadería, la carnicería, la charcutería... del "carreful". Coges el número y te vas a hacer otras cosas, pero tienes que estar atento de que no se te pase el turno; si al final ves que tarda mucho y no quieres comprar, pues tiras el papelito y te olvidas (aunque siempre conviene que notifiques la baja al OP) Yo mismo me he apuntado a muchas conjuntas y no he terminado de comprar el móvil (el Jiayu G3 que subió de precio, el Jiayu G4 que tardaba demasiado y subió de precio, el FAEA que tardaba demasiado...). Al final casi te acabas apuntando a todas las que salen sólo para leer el topic...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para la pila. A ver si hay suerte y el precio se aproxima a lo esperado. Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el Red rice unidades limitadas, ni las encuentras en la conjunta ni fuera de ella. Cada vez que sacan una remesa de 100.000, se venden en segundos. Hay demasiada demanda como para limitar unidades. Lo que pasa es que no dan abasto al fabricarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no es una conjunta a 4 bandas? En la lista aparece gente de forocoches y forotek...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, uno mas que se apuanta, a ver q tal todo, donde se puede ver informacion de como va el tema de la compra conjunta y que mas hay q hacer a parte de apuntarse.
saludos Última edición por selannem Día 23/10/13 a las 01:01:59. |