|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado,me pido uno
haber si llegan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios tienen un límite señores, por muchos que seamos hay una barrera por la cual el proveedor corre un gran riesgo de pérdidas y además puede que no sea capaz de gestionar tantas unidades en cuestión de logística, garantía, etc.
Por esa regla de tres el precio seguiría bajando hasta llegar a cero, no tiene sentido. La barrera no es el precio de China (unos 130€) porque hay que pagar aduanas, IVA, segundo año de garantía, etc. En esta conjunta no estamos solo por el precio, también por el servicio y por lo tanto si baja mucho el precio el servicio correría un grave riesgo. Ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ahi va mi inscripcion con 2 unidades Saludos y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Anotada una nueva unidad. Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta esta tomando unas proporciones enormes, no se yo como van a gestionar tantos pedidos, envios, yo veo fundamental que realice un proovedor una oferta, para que gente que esta dudando por el precio tomo su decisión. Paciencia mucha paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000 si veo que muchos dudamos entre quedarnos o irnos por algun otro (en mi caso mi2a mas qeu nada por la banda 900) por el tema de la poca informacion que hay entorno a este terminal, si como bien dices hubiese una fecha fija de salida ( he leido por ahi final octubre o principios de septiembre) ya seria otra cosa o lo de la banda tb lei qeu llevaria incorporado la 850 pero claro todo suposiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, después de ver el pedazo de móvil que es el Mi2S voy a por un Red Rice para mi madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves es el teléfono para regalar a la familia, como la conjunta vaya bien y me guste, se lo voy a pillar a mis padres y hermanos para navidades x D (4 o 5 teléfonos xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta con una unidad (de momento).
Habrá unidades para todos o tocará buscárselo por otro lado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ,pues al final me apunto con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera conjunta y me hago la picha un lío...me he registrado en forotek y he posteado allí con la plantilla...es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame please, tambien quiero un ferrari
|
|
|
|