|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 4.3 pero desp de un par de horas sentí k era como Crash v8.8.. asi que decidí volver a Crash rom otra vez!.. el teclado tiene unos detalles nuevos y la cámara ea apenas mejor que 4.2.2
En cuanto a batería senti k fue aceptable para mis 2 horas de actividad.. Peroooo definitivamente prefiero llevar 8.8 y actualizar apenas Crash actualice! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crash encontre este hilo.. no podes hacer la rom en base a la leak? dice libre de knox http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317105
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 4.3 pero desp de un par de horas sentí k era como Crash v8.8.. asi que decidí volver a Crash rom otra vez!.. el teclado tiene unos detalles nuevos y la cámara ea apenas mejor que 4.2.2
En cuanto a batería senti k fue aceptable para mis 2 horas de actividad.. Peroooo definitivamente prefiero llevar 8.8 y actualizar apenas Crash actualice! Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ayer decidi instalar la 4.3 leak y no pude hacer arramcar el telefono todavia estoy renegando quise volver a ububmh1 y nada.. apenas inicia odin me pone fail! en modo dice lo siguiente en la pantalla _ CURRENT BINARY:Samaung oficial SYSTEM STATUS:Custom WARRANTI BIT:0
estoy desesperado no puedo hacer que arranque! como hicieron ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
hola crash , va a salir una rom nueva con 4.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que moden anda mejor para argentina claro????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el que viene con el leak de Asia 4.3 me tiene sorprendido pero me andaba de 10, saludos yo uso claro tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir además que antes tenia el mh1 y andaba de 10, ahora si, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo diegoctacore a mi me pasó algo parecido.. lo que hice fue intentar entrar en el recovery stock y hacer todos los wipes que pude.. y después instalé una rom stock de 4.2.2.. (mf8 si mi memoria no falla!) La flashee x Odin y después arrancó.. después le instalé philz recovery y flashee mi nandroid backup..! Lo k me produjo fue un error de imei.. asi que crei que instalando el modem mh1 se iba a solucionar y asi fue!
trata de hacerlo asi al rato y te funcione..!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo diegoctacore a mi me pasó algo parecido.. lo que hice fue intentar entrar en el recovery stock y hacer todos los wipes que pude.. y después instalé una rom stock de 4.2.2.. (mf8 si mi memoria no falla!) La flashee x Odin y después arrancó.. después le instalé philz recovery y flashee mi nandroid backup..! Lo k me produjo fue un error de imei.. asi que crei que instalando el modem mh1 se iba a solucionar y asi fue!
trata de hacerlo asi al rato y te funcione..!Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente de donde puedo bajar el modem mas nuevo para esta ron y sea para la región de argentina ?
|
|
|
||||
|
||||
Gente en XDA menciona lo mismo, es por eso que no me he animado a pasar...Hasta no haber crash rom v9 RECOMIENDO QUEDARSE EN 4.2 ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando fielmente crash V9... Nada de apuros con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ser root instala el archivo de chainfire por odin ignora el anuncio que te sale el baja los binarios, root Explorer o titanium backup eliminas knox y las otras apps que no quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer andubo bien, pero hoy no me salia ninguna llamada, me entraban pero cuando yo marcaba no conectaba, me desespere e instale normalmente el backup y estoy con la 8.8 sin problemas. Me quedo a la espera de la crash 9, pero si se puede volver
|
||||
|
||||
|
No, Master, como dice alguien mas arriba si se puede volver. La instale y al comienzo no me arrancaba, le hice los wipes y arranco normal, pero despues de hacerme root reinstale las aplicaciones con Titanium y muchas me daban fallas, creo q x los datos.
Ayer andubo bien, pero hoy no me salia ninguna llamada, me entraban pero cuando yo marcaba no conectaba, me desespere e instale normalmente el backup y estoy con la 8.8 sin problemas. Me quedo a la espera de la crash 9, pero si se puede volver ![]() De igual manera mejor espero la v9 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una consulta: no entiendo la molestia con el Knox? No es la primera vez q los fabricantes instalan herramientas o aplicaciones q generan complicaciones para los cocineros, pero al final siempre lo logran. Es molesto q salga el mensaje de bloqueo cada q una aplicacion intenta acceder a la memoria pero se puede deshabilitar esa notificacion
Alguien me explica si ademas de las para poder cocinar la rom hay algo mas q molesta del Knox?, x q tiene tan malos comentarios y quisiera saber x q?
|
||||
|
||||
|
Amigos como dije antes yo si pude probar la 4.3 de Russia pero volví a Crash 8.8 ya que me dio pereza tratar de hacer Titanium Backup solo para probar un rato y después devolverme a Crash 8.8... me llevé muchos sustos jeje.. ya que primero era tardísimo cuando lo hice (3am) y quería descansar.. pero no podia sabiendo que mi S4 estaba medio malo jeje.. ya que en medio flasheo por cwm philz, se me agotó la bateria.. de milagro encontré un cargador de esos universales (xq el s4 solo encendia por cwm, se pegaba después del logo de Samsung) asi que cargué e instalé una version stock de 4.2.2 que también x aquello habia guardado en la memoria.. y ya después instalé Crash 8.2 normalmente.. después perdí mi Imei pero recuperé solo con cambiar el módem a Mh1, ya que el módem que había quedado era el de 4.3 no se xq..
No sé si fui claro.. pero pude volver de 4.3 y mi s4 vivió para contarlo! Jajaja.. Esperando ansioso la V9 de Crash.. que X cierto vi en Xda que ya la tiene horneada.. solo esta a la espera del kernel de Andrei! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: no entiendo la molestia con el Knox? No es la primera vez q los fabricantes instalan herramientas o aplicaciones q generan complicaciones para los cocineros, pero al final siempre lo logran. Es molesto q salga el mensaje de bloqueo cada q una aplicacion intenta acceder a la memoria pero se puede deshabilitar esa notificacion
Alguien me explica si ademas de las para poder cocinar la rom hay algo mas q molesta del Knox?, x q tiene tan malos comentarios y quisiera saber x q? ![]() El knox será un dolor de cabeza, hasta que se encuentre la manera de saltarse la verificación en kernels stock... También da problemas de garantía detectando que el telefono root o alguna modificación. Saludos