ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/13, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Yo instalé la 4.3 pero desp de un par de horas sentí k era como Crash v8.8.. asi que decidí volver a Crash rom otra vez!.. el teclado tiene unos detalles nuevos y la cámara ea apenas mejor que 4.2.2
En cuanto a batería senti k fue aceptable para mis 2 horas de actividad..
Peroooo definitivamente prefiero llevar 8.8 y actualizar apenas Crash actualice!
Saludos

Viejo 20/10/13, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
diegoctacore diegoctacore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G2 Snapdragon #1
Tu operador: Claro
crash encontre este hilo.. no podes hacer la rom en base a la leak? dice libre de knox http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317105
Viejo 20/10/13, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Yo instalé la 4.3 pero desp de un par de horas sentí k era como Crash v8.8.. asi que decidí volver a Crash rom otra vez!.. el teclado tiene unos detalles nuevos y la cámara ea apenas mejor que 4.2.2
En cuanto a batería senti k fue aceptable para mis 2 horas de actividad..
Peroooo definitivamente prefiero llevar 8.8 y actualizar apenas Crash actualice!
Saludos
gracias por tu comentario bro, estoy viendo que hacer por que me gusta este modem que tengo y no calienta nada la rom crash v8.8 es un reloj esta version icreible
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola chicos ayer decidi instalar la 4.3 leak y no pude hacer arramcar el telefono todavia estoy renegando quise volver a ububmh1 y nada.. apenas inicia odin me pone fail! en modo dice lo siguiente en la pantalla _ CURRENT BINARY:Samaung oficial SYSTEM STATUS:Custom WARRANTI BIT:0
estoy desesperado no puedo hacer que arranque! como hicieron ustedes
Viejo 21/10/13, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sm g935f
hola crash , va a salir una rom nueva con 4.3???
Viejo 21/10/13, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente que moden anda mejor para argentina claro????
Viejo 21/10/13, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
ejator ejator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola, el que viene con el leak de Asia 4.3 me tiene sorprendido pero me andaba de 10, saludos yo uso claro tambien
Viejo 21/10/13, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
ejator ejator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Quise decir además que antes tenia el mh1 y andaba de 10, ahora si, saludos
Viejo 21/10/13, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo diegoctacore a mi me pasó algo parecido.. lo que hice fue intentar entrar en el recovery stock y hacer todos los wipes que pude.. y después instalé una rom stock de 4.2.2.. (mf8 si mi memoria no falla!) La flashee x Odin y después arrancó.. después le instalé philz recovery y flashee mi nandroid backup..! Lo k me produjo fue un error de imei.. asi que crei que instalando el modem mh1 se iba a solucionar y asi fue! trata de hacerlo asi al rato y te funcione..!
Saludos!
Viejo 21/10/13, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Amigo diegoctacore a mi me pasó algo parecido.. lo que hice fue intentar entrar en el recovery stock y hacer todos los wipes que pude.. y después instalé una rom stock de 4.2.2.. (mf8 si mi memoria no falla!) La flashee x Odin y después arrancó.. después le instalé philz recovery y flashee mi nandroid backup..! Lo k me produjo fue un error de imei.. asi que crei que instalando el modem mh1 se iba a solucionar y asi fue! trata de hacerlo asi al rato y te funcione..!
Saludos!
dios quiero cortarmela... no puedo volver a 4.2.2 imposible por odin.. voy a tener q instalar 4.3 leak y esperar a que alguien saque algo para poder ser root me quiero morir
Viejo 21/10/13, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente de donde puedo bajar el modem mas nuevo para esta ron y sea para la región de argentina ?
Viejo 21/10/13, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegoctacore Ver Mensaje
dios quiero cortarmela... no puedo volver a 4.2.2 imposible por odin.. voy a tener q instalar 4.3 leak y esperar a que alguien saque algo para poder ser root me quiero morir
No, parece que una vez dentro no puedes volver Gente en XDA menciona lo mismo, es por eso que no me he animado a pasar...

Hasta no haber crash rom v9 RECOMIENDO QUEDARSE EN 4.2

Saludos!

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/13, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
Gente de donde puedo bajar el modem mas nuevo para esta ron y sea para la región de argentina ?
El más nuevo de la región es MH1 y a mi me anduvo bien siempre
Viejo 22/10/13, 02:39:17
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Esperando fielmente crash V9... Nada de apuros con la 4.3
Viejo 22/10/13, 03:17:56
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Si puedes ser root instala el archivo de chainfire por odin ignora el anuncio que te sale el baja los binarios, root Explorer o titanium backup eliminas knox y las otras apps que no quieras
Viejo 22/10/13, 04:17:13
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No, parece que una vez dentro no puedes volver Gente en XDA menciona lo mismo, es por eso que no me he animado a pasar...

Hasta no haber crash rom v9 RECOMIENDO QUEDARSE EN 4.2

Saludos!
No, Master, como dice alguien mas arriba si se puede volver. La instale y al comienzo no me arrancaba, le hice los wipes y arranco normal, pero despues de hacerme root reinstale las aplicaciones con Titanium y muchas me daban fallas, creo q x los datos.
Ayer andubo bien, pero hoy no me salia ninguna llamada, me entraban pero cuando yo marcaba no conectaba, me desespere e instale normalmente el backup y estoy con la 8.8 sin problemas. Me quedo a la espera de la crash 9, pero si se puede volver

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 04:22:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tozoide Ver Mensaje
No, Master, como dice alguien mas arriba si se puede volver. La instale y al comienzo no me arrancaba, le hice los wipes y arranco normal, pero despues de hacerme root reinstale las aplicaciones con Titanium y muchas me daban fallas, creo q x los datos.
Ayer andubo bien, pero hoy no me salia ninguna llamada, me entraban pero cuando yo marcaba no conectaba, me desespere e instale normalmente el backup y estoy con la 8.8 sin problemas. Me quedo a la espera de la crash 9, pero si se puede volver
Gracias por la aclaración amigo, si es que leí en XDA que si volvias simplemente no arrancaba o daba problemas. Pero entonces con algún backup vuelve todo a la normalidad... De igual manera mejor espero la v9

Saludos!

Viejo 22/10/13, 04:35:36
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Una consulta: no entiendo la molestia con el Knox? No es la primera vez q los fabricantes instalan herramientas o aplicaciones q generan complicaciones para los cocineros, pero al final siempre lo logran. Es molesto q salga el mensaje de bloqueo cada q una aplicacion intenta acceder a la memoria pero se puede deshabilitar esa notificacion

Alguien me explica si ademas de las para poder cocinar la rom hay algo mas q molesta del Knox?, x q tiene tan malos comentarios y quisiera saber x q?

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Viejo 22/10/13, 04:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos como dije antes yo si pude probar la 4.3 de Russia pero volví a Crash 8.8 ya que me dio pereza tratar de hacer Titanium Backup solo para probar un rato y después devolverme a Crash 8.8... me llevé muchos sustos jeje.. ya que primero era tardísimo cuando lo hice (3am) y quería descansar.. pero no podia sabiendo que mi S4 estaba medio malo jeje.. ya que en medio flasheo por cwm philz, se me agotó la bateria.. de milagro encontré un cargador de esos universales (xq el s4 solo encendia por cwm, se pegaba después del logo de Samsung) asi que cargué e instalé una version stock de 4.2.2 que también x aquello habia guardado en la memoria.. y ya después instalé Crash 8.2 normalmente.. después perdí mi Imei pero recuperé solo con cambiar el módem a Mh1, ya que el módem que había quedado era el de 4.3 no se xq..
No sé si fui claro.. pero pude volver de 4.3 y mi s4 vivió para contarlo! Jajaja..
Esperando ansioso la V9 de Crash.. que X cierto vi en Xda que ya la tiene horneada.. solo esta a la espera del kernel de Andrei!
Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/13, 04:55:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tozoide Ver Mensaje
Una consulta: no entiendo la molestia con el Knox? No es la primera vez q los fabricantes instalan herramientas o aplicaciones q generan complicaciones para los cocineros, pero al final siempre lo logran. Es molesto q salga el mensaje de bloqueo cada q una aplicacion intenta acceder a la memoria pero se puede deshabilitar esa notificacion

Alguien me explica si ademas de las para poder cocinar la rom hay algo mas q molesta del Knox?, x q tiene tan malos comentarios y quisiera saber x q?
El knox simplemente no ha dejado trabajar a los cocineros, tenemos casi 4 dias desde que salio 4.3 y nada... Necesitamos un kernel personalizado que "salte" la verificación de que la rom esta deodexada y rooteada.

El knox será un dolor de cabeza, hasta que se encuentre la manera de saltarse la verificación en kernels stock... También da problemas de garantía detectando que el telefono root o alguna modificación.

Saludos

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 02:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /